Saltar a contenido

Problema Ktm 125 Exc


Juanca

Recommended Posts

No Vixu, llevo 600km y ha ido todo perfecto, toy mu contento, salvo ahora que me he acojonao, ¡que digo ya estamos....! pero no genial, puedes hacer lo que quieras con ella, y sube como si nada, cambiando el plato y piñón que te viene al comprarla si no se queda corta en subidas.

Te lo recomiendo.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
molinero_ktm_exc_125

vixu yo te la recomiendo yo tengo la misma y es la mejor moto pa enduro aparte tamben la utilizo pa carretera pero ahora como ma pasao eso de k a partio el zigueñal pero not e preocupes k eso es defecto de casa xk no es normal ya me lo dice to el mundo pero la moto es la kaña :wink: si ers un wen piloto yo subo toas las trialeras con el desarrollo k trae osea 14/42 ara si lo k keres es tenerla solo pa campo ponle el 50/13 :wink: pero luego en carretera te aburres xD en fin te la recomeindo no da ni un problema solo eso k gasta una cuanta de sopa xD

:arrow: un saludo y gasssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi ktm 125 exc del 2007 venía muy gorda carburada y se cargó una bujia en 2 días, así que yo te recomiendo que la lleves donde la compraste y digas que te la carburen fina y te cambien la bujia y veras que bien va la moto, ojo al principio asusta el cambio... jeje por cierto ya aprovecha y si no tienes puesto el plato grande le dices que te lo coloquen y ya es la polla.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del aceite, y el filtro compruébalo también sobre todo sino usas de ese en spray... hay que escurrilo bien antes de montarlo porque el exceso de aceite se te mete todo dentro del carburador, aparte del que te gotea en la caja del filtro y te lo pone todo perdido... lo digo porque a mí también me ha pasado :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

aqui hay demasiado listo, seguro que cuando nacio el medico dijo que venia en moto y resulta que era su madre que se estaba peyendo, en fin, a mi tambien me ha pasado que cuando iba la moto se ahogaba y se paraba, intentaba arrancarla a tiron y nada, solo que cuando pasaron 10 o 15 min la moto volvio a arrancar, yo creo que a mi me ha pasado por el aceite porque tira mucho por el tubo de escape y la bujia no da bien la chispa, uso el motorex que viene en el catalogo y echo un poco mas del 1%, la proxima vez echare lo que pone o incluso un poco menos para ver si sigue fallando, de todas formas esta semana pasare la revision de los 500 km.

saludos a tos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...