Saltar a contenido

Problema Ktm 125 Exc


Juanca

Recommended Posts

Buenos días,

Haber si alguien me puede solucionar este problema... iba con la moto en 5º y derrepente se me quedo sin fuerza, reduciendo hasta quedarse parada... le limpie la bujia y nada, le puse una nueva y tampoco, la he tirado cuesta abajo y tampoco arranca, es como si estuviese ahogada, pero digo yo que despues cambiarle la bujia y de tirarla cuesta abajo unas veces debería de haber arrancado, no?? ¿Que puede ser? yo estoy convencido que es problema de la bujía, pero no quiero seguir, haber si me la voy a cargar.

Muchas gracias, un saludo.

Yo estoy

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antes que nada, comprueba si la bujía da chispa fuera del cilindro. Pon la bujía en su capuchón, apóyala sobre la culata para que haga masa y dale al pedal de arranque con fuerza. Entre los electrodos tiene que saltar una chispa clara. Si no es así, con dos o tres bujías (a ser posible nuevas), comprueba la instalación eléctrica y asegúrate de que no hay nada que te esté provocando un corto circuito eléctrico. Especialmente mira en la piña de luces y botón de paro. Comprueba que el cable amarillo y negro, no esté haciendo masa.

Si todo está bien y aún así no consigues arrancar (teniendo chispa), tendrás que comprobar si llega gasolina al carburador o si este está limpio y con todos los surtidores OK!.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que cachondo el Vixu... Intentaré hacer lo que dices tu Chema.

¿Y no podría ser del filtro del aire? esq lo limpie pero igual le puse demasiado aceite pa limpiarlo y no respirar bien...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Otra cosa Chema ¿cómo se puede mirar si le llega gasolina al carburador?

Gracias

Sacando el macarrón de gasolina de la entrada al carburador y abriendo el grifo. Si sale gasolina, con suficiente caudal y sin que pare en medio litro (poniendo un bote para no tirarla) el problema no es del grifo de gasolina ni del respiradero del depósito.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que cachondo el Vixu... Intentaré hacer lo que dices tu Chema.

¿Y no podría ser del filtro del aire? esq lo limpie pero igual le puse demasiado aceite pa limpiarlo y no respirar bien...

De cachondo el Vixu..., nada :lol: . En una ocasión paré la moto después de haber rodado con ella una mañana y al ir a arrancarla, no había manera. Cambié bujías, comprobé la chispa, etc. etc. y después de darle mil patadas sin que me arrancara, se me ocurrió girar el grifo a la posición de "Reserva". Vi como corría la gasolina por el macarrón y me dije a mi mismo ERES UN NOVATO GILIPOLLAS. Parecerá increíble pero, coincidió que paré la moto justo cuando se acababa de quedar en reserva y por eso no se me ocurrió que estuviese en reserva ya que la había parado con el grifo en posición "Abierto".

Si piensas que puede ser por el filtro de aire, lo tienes muy fácil. Quítaselo e intenta arrancar sin él. Por que la moto ruede unos segundos sin filtro en un sitio en el que no haya polvo alrededor no le va a pasar nada. Pero no creo que sea eso.

¿Le estarás poniendo aceite a la gasolina no?

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya Chema pero así no se sabe si le entra al carburador, se sabe que llega...

Ya, ya, ¿No pensarás que le voy a escribir todo el proceso? Y conste que soy de los que cuando escribo me monto unos ladrillos de no te menees. Tampoco le he dicho que mire si el depósito tiene gasolina y no sería la primera vez que ocurre. Además, en mi mensaje no le he dicho nunca "comprueba si le entra" sino "comprueba si le llega". Así sí que se comprueba si le llega, yo no he dicho en ningún momento que si le "llega" por fuerza tiene que entrar. Mírate mi correo y lo comprobarás por ti mismo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajajajajaja, OTRO NOVATO GILIPOLLAS!!!!

Vixuuu eres un crak!!

Va a ser la gasolina!!!! pero que capullo soy, claro, si gasolina tiene pero le quedaba poca... jajaja!! mare mia..

Bueno hacemos que este tema no ha salido eh...

:roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jajajajajajaja, OTRO NOVATO GILIPOLLAS!!!!

Vixuuu eres un crak!!

Va a ser la gasolina!!!! pero que capullo soy, claro, si gasolina tiene pero le quedaba poca... jajaja!! mare mia..

Bueno hacemos que este tema no ha salido eh...

:roll:

Ea, Juanca, pues contigo ya somos dos GILIP... :lol: :lol: :lol:

:lol: Saludos :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tranquilo :lol: :lol: :lol: a todos nos ha pasado por lo menos a mi :roll: cuando me compre la moto se paro y ya estaba acojonao pensando que se habia jodido y era la tonteria de poner la reserva por suerte llame a un amigo y me dijo "has probado a poner la reserva¿?" y la puse y arranco....

Saludos y mucho gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que cachondo el Vixu... Intentaré hacer lo que dices tu Chema.

¿Y no podría ser del filtro del aire? esq lo limpie pero igual le puse demasiado aceite pa limpiarlo y no respirar bien...

De cachondo el Vixu..., nada :lol: . En una ocasión paré la moto después de haber rodado con ella una mañana y al ir a arrancarla, no había manera. Cambié bujías, comprobé la chispa, etc. etc. y después de darle mil patadas sin que me arrancara, se me ocurrió girar el grifo a la posición de "Reserva". Vi como corría la gasolina por el macarrón y me dije a mi mismo ERES UN NOVATO GILIPOLLAS. Parecerá increíble pero, coincidió que paré la moto justo cuando se acababa de quedar en reserva y por eso no se me ocurrió que estuviese en reserva ya que la había parado con el grifo en posición "Abierto".

Si piensas que puede ser por el filtro de aire, lo tienes muy fácil. Quítaselo e intenta arrancar sin él. Por que la moto ruede unos segundos sin filtro en un sitio en el que no haya polvo alrededor no le va a pasar nada. Pero no creo que sea eso.

¿Le estarás poniendo aceite a la gasolina no?

Saludos.

si e dixo lo de la gasolina sera por algo......... :? :? :?

ami tambien me a pasado :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero si aqui todos hemos sido novatos al fin y al cabo :lol: :lol: , aunque a algunos les cueste reconocerlo.... :twisted: jajaaja.

Oye Juanca, me gustaria preguntarte sobre tu katy: te va bien o te da problemas de motor como se comenta por aqui..... :? esque yo quiero una...... y es simplemente por saberlo.

Gracias y saludoss!! :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...