Saltar a contenido

Re: No es por nada,el foro Supermotard se esta desmadrando...


xtremeslide

Recommended Posts

O eso es lo que me parece a mi,ya que viendo el foro Supermotard parece mas un tablon de anucios que otra cosa,es comprensible que la gente quiera vender sus llantas o que quieran informar a los demas pero desde hace algun tiempo cada vez que entro solo veo anuncios y mas anuncios,cuando esta el de compra-venta accesorios y el de eventos y competiciones(en otro foro ya se habrian quejado muchos),a lo mejor se deberia hacer un post fijo en este foro para todos aquellos que busquen llantas o las vendan y pasen de poner su anuncio en compra-venta y para los de los eventos pues podrian dar algo mas de informacion porque para calendarios o publicidad a los que nos interesa ya sabemos donde buscar,de consultas tecnicas quitando como acoplar llantas hace rato que no veo nada,haber si alguien se anima y esto empieza a parecer un foro de supermotard pondre un video repetido ya que yo tampoco aporto nada :twisted:

http://www.youtube.com/watch?v=UcYyl5OKpWY

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo tambien aportare algo, aqui hay un video en el que podeis hacer click en la vista que mas os guste y vereis esa vista en la que sale la rueda delantera es espectacular

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aprovecho el tema

vendo ruedas de supermotar para la moto que sea (avisarme con tiempo para robarlas) o las cambio por gallina clueca

saludos

pd: hay muchos que solo aprovechan el foro para sus negocios, no solo en sm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si os fijais, en la esquina inferior derecha :oops: hay una exclamacion de color rojo.

Bien, pues si pinchais ahi reportais a la administracion del foro informacion sobre post "interesantes" que si creen conveniente tomaran las medidas oportunas.

Solo hay que saber en donde estamos y en que medio nos movemos para intentar que todo vaya sobre dos ruedas. :mrgreen:

p.d.

rasago, paz y amor. .............. y el plus pal salon !!!

(cuadrilla de sinvergüenzas nos acompañan dia si, dia tambien) :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lastima que la referencia de Quarter no valga,ya que la gente sigue sin hacer caso y no entra en mis planes ser una especie de policia o soplon del

foro (ganas no me faltan,pero creo que incluso en casos muy,muy toca 00,no utilizaria la opcion "!" )

Veo que esto sigue igual,asi que DESDE YA si la gente quiere pasarse las normas del foro por el "bullere" yo voy a hacer lo mismo pero en plan "legal" y

voy a HACKEAR,BOIKOTEAR,etc...todo post que me parezca que esta fuera de lugar,SIN DECIR UNA PALABRA FUERA DE CONTEXTO

(y no hablo del que pone un anuncio compra-venta creyendo que esta es la seccion y viene de despistado)

Al que le moleste y le toque...ya sabe,que pulse (!)...yo tambien vendo cosas y no agobio,y no lo hare sin motivos

pirates_Full.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lastima que la referencia de Quarter no valga,ya que la gente sigue sin hacer caso y no entra en mis planes ser una especie de policia o soplon del

foro (ganas no me faltan,pero creo que incluso en casos muy,muy toca 00,no utilizaria la opcion "!" )

Veo que esto sigue igual,asi que DESDE YA si la gente quiere pasarse las normas del foro por el "bullere" yo voy a hacer lo mismo pero en plan "legal" y

voy a HACKEAR,BOIKOTEAR,etc...todo post que me parezca que esta fuera de lugar,SIN DECIR UNA PALABRA FUERA DE CONTEXTO

(y no hablo del que pone un anuncio compra-venta creyendo que esta es la seccion y viene de despistado)

Al que le moleste y le toque...ya sabe,que pulse (!)...yo tambien vendo cosas y no agobio,y no lo hare sin motivos

una preguntilla, habeis borrado algún post del foro de supermotard y enduro que vendía cosas???

muchas gracias, me es muy importante saber este dato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...