Saltar a contenido

¡OSTIÓN! cuidado con la hierba, que ha crecido

Puntuar este tema:


carloslobo

Recommended Posts

Hola a todos

Os cuento esto para que no os pase lo que a mi.

Hace unos días me llama un colega para salir por la tarde un rato despues de currar , pa eso del estres,

como era tarde y teníamos poco tiempo y muchas ganas pues salimos rapiditos, salí yo delante por una zona

por la que ya había rodado varias veces pero ha crecido la hierba como unos 20 cm y tapaba una piedra de

esas que marcan los km de carreteras tirada en el suelo, me la tragué de lleno y moto y piloto volamos por los

aires cai con el pecho sobre el manillar, menos mal que me pongo las protecciones hasta para ir a por tabaco

por que si no me hubiera hecho mucho daño, he tenido la suerte de no romperme nada pero como me dolía mucho el

pecho fuí a urgencias al día siguiente y tengo una neuritis algo así como una imflamación interna de cojones, por lo menos

un par de semanitas sin rodar aunque ese día acabe la salida un poco dolirido y gracias a que a la wr no le paso nada.

Pues eso, cuidadin con la hierba y dedicarme alguna trialerita en vuestras salidas

birras para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi el sabado me paso lo mismo pero con una rodera tapada con la hierba iba despacito se metio la rueda delantera y zas revolcon jajaj, no me paso nada menos mal.Recuperate pronto.

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder Lobo,

Pues vaya hostia que me perdí. Seguro que como la mía del último día no fue. eso de ir de empalmada no se puede... jeje. tuve mucha, mucha suerte.

Este sábado a ver si de una vez no tengo historias. que llevo casi 1 mes sin salir y tengo un mono del carajo.

ya cambie cubierta y le he puesto el botoncito para cambiar la curva de encendido.

tú sales este sábado?

un abrazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias a todos

Hola Javi, este sabado ténemos carrera de motocros en el circuito de la calabaza en Aranda de Duero

y corre mi sobrino así que el sábado estaré allí dando ánimos

el domingo si que tengo intención de salir a ver que tal estoy.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero no lo habían chapado por lo de la licencia medioambiental?? que vergüenza de ayuntamiento que tenemos. pase ayer y estaba cerrado con una cinta. que una cinta no es nada, pero a lo mejor hay problemas. confio en que no.

yo el domingo en principio no. me expongo a ir de empalmada o casi y paso. jeje. bueno, pues poco a poco a recuperarse. y a ver si tiene suerte tu sobrino. supongo que miguel, jorge y demás saldrán.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
"Cuanto más grande es la mata, más grande es la piedra que tapa"... Murphy´s law..

:lol: :lol: :lol: :lol:

Ande hay mata......hay patata.

Si te metes a una pradera...........no veras la rodera

:lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Algo por el estilo me paso a mi hace poco yo gracias a dios no me hice nada pero mi moto si rompio el radiador y gracias a que se pudo reparar.

Que te mejores pronto y a llevar cuidado con las matas que a veces esconden alguna sorpresa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ua piedra en el camino me enseño que mi destino era rodar y rodar---- rodar y rodar, y ami me dijo un arriero que no hay que llegar primero si no saber llegar- rodar y rodar .

Cuidate y a la maquina en seguida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por vuestros mensajes de ánimo.

Ya tengo ganas de volver a montar y el golpe parece que duele menos, el domingo probare suavecito a ver que tal

a un que conociendo el percal como me caliente..............................?

un saludo y un vino de la ribera para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
"Cuanto más grande es la mata, más grande es la piedra que tapa"... Murphy´s law..

Hoy va de poetas el tema... pues te voy a hacer una corrección interesante, cambia la piedra por la raja.

Me voy a casa a ver si termino unos sonetos que empecé ayer, os hago un adelanto:

Estando llena la luna,

seguro que nieva en el ****** de alguna.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
"Cuanto más grande es la mata, más grande es la piedra que tapa"... Murphy´s law..

Hoy va de poetas el tema... pues te voy a hacer una corrección interesante, cambia la piedra por la raja.

Me voy a casa a ver si termino unos sonetos que empecé ayer, os hago un adelanto:

Estando llena la luna,

seguro que nieva en el ****** de alguna.

Joder Yeti ultimamente estas filosofico!! De aqui a nada te vemos escribiendo libros! :wink: :wink:

Pd: carloslobo mejorate pronto!

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...