Saltar a contenido

ESTO SUELE PASAR 16 MAYO 3ª PARTE

Puntuar este tema:


Recommended Posts

es como un quiero pero no puedo :lol: img0742g.jpg esto fué despues de el almuerzo-comida de las 1 del medio dia, que despues de un buen aperitivo hay que secarse los calcetines imgp1486.jpg y darle la vuelta a los gayumbos, se le escapó un peo de los que pesan :lol: :lol: es coña imgp1488.jpg y aqui un fotito con las camareras del bar donde estubimos, que por cierto estaban de fiestas imgp1485.jpg y como estaban en fiestas pues decidieron elegir a uno de nuestro grupo como miss policia local :lol: misspolicialocal.jpg y como no todo el grupo de la salida losfiguras.jpg haaaa se me olvidaba salimos a las 8 de la mañana y volvimos a las 9 de la tarde-noche 12 horicas de palique del bueno uffffffff que se preparen los de la minchironada (NO FEAR solo wapas) :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tardasteis 12h porque no me fui yo, si no hubieran sido 6 jajajajajaja.

Yo sali solooooooooooooooooooooooooooooooooooooo el sabado e hice 180km pero nada

otra vez sera.

Un saludo amig@s Endureros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Que envida macho, que envida!

Yo y mi compadre nos tenemos que conformar con saliditas de 2 horas, porque no damos pa mas. (a parte que no sabemos a donde ir). Los endureros de Archena tenemos que ponernos las pilas, porque parece ser que nos dais sopas con onda.

Pero bueno, todo se andara, todo se andara.

Me alegro que os lo paseis tan bien. A ver si en algunos meses, cuando cojamos el ritmillo, nos atrevemos a engancharnos un día con vosotros.

Saludos y muy buenas fotos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lastima que no se pueden leer los pensamientos, pero debia ser algo parecido a:

-subemela tu so cab......

- ¿seguro que me vas a coger? o te vas a pegar una "pechá" de reir

- a la balsa que voy de cabeza

- mañana me vendo la moto y que os den por donde amargan los pepinos

pero quien no ha pasado por eso cuando no lo ves claro. 1salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: :shock: :shock: no vayas a poner las fotos de aquella noche tu y yo dandon............ :o :oops: :oops: :oops: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...