Saltar a contenido

Una duda al dar el paso de una 50cc a una mas grande.

Puntuar este tema:


YAMAHADT50R

¿Qué moto mejor para mi?  

15 votos

  1. 1. ¿Qué moto mejor para mi?

    • 125 2t
      13
    • 250 2t
      2


Recommended Posts

Pues eso, acabo de poner un post buscando una moto de 125cc, pero me asaltan las dudas, y no se si después de una 50cc cojer una 125 o una 250. 2t siempre.

¿Qué me recomendaríais? ¿Una 250 2t es mucha moto no?

En fin...yo lo que quiero es tomarmelo con calma y sin muchos sustos...

Un saludo y hacer la encuesta por favor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo te doy mi opinion respecto a mi experiencia, yo empece con las motos desde pequeño pero carretera, despues de la mia de carretera de 49 me hice con una 250 2t de cross y es con esa con la que empece en el offroad, y despues de haber probado 125cc de mis amigos, no me terminan de llenar lo que mi moto xDD, bueno es mi opinion, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si quieres la moto para hacer enduro, yo me compraría una 200 o 250.

pero si la quires para motocross, comprate la 125 sin duda, porque para conducir las grandes se necesitan muchos 00.

eso tambien depende de tu peso,altura...

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si quieres la moto para hacer enduro, yo me compraría una 200 o 250.

pero si la quires para motocross, comprate la 125 sin duda, porque para conducir las grandes se necesitan muchos 00.

eso tambien depende de tu peso,altura...

saludos

Ese es otro dilema, porque soy un tio un poco grande, mido 1.80 mas o menos y peso unos 83kg, y nose, tengo 18 años y creo que voy a crecer mas asique nose...

La moto, buscaba una de motocross matriculada, porque me gustaría que fuese polivalente para enduro y cross...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tuve una ktm 125 cc, pase a una kawasaky kxf 250, y he vuelto al 125 cc, esta vez con honda... despues de tener el 2t y pasar al 4t, me kedo con el 2t, y dentro de este con la 125cc, se disfruta de loko, tienes k ir revolucionado a todos lados, si kieres subir tienes k subir a tope, es una gozada. Y no estoy con eso de k si practicas enduro, mejor es una 200 o una 250, lo k sube no es la moto.. es el piloto... eso k dice la gente: cambio de moto por k se me keda pekeña.. de esos me rio yo.. deberiais decir: cambio a mayor cilindrada pork no tengo huevos de subir, y necesito una moto k suba solo a medio gas.. :lol: :lol:

por cierto, si kieres una moto de cross matriculada, yo adkiri una honda por esa razon, hay varias tiendas k venden las hondas de cross con la ficha tecnica en mano, sin necesidad de sacar kit de luces y esas historias, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si quieres la moto para hacer enduro, yo me compraría una 200 o 250.

pero si la quires para motocross, comprate la 125 sin duda, porque para conducir las grandes se necesitan muchos 00.

eso tambien depende de tu peso,altura...

saludos

Ese es otro dilema, porque soy un tio un poco grande, mido 1.80 mas o menos y peso unos 83kg, y nose, tengo 18 años y creo que voy a crecer mas asique nose...

La moto, buscaba una de motocross matriculada, porque me gustaría que fuese polivalente para enduro y cross...

pues si pesas 83kilos yo pienso que la 125 se te va a quedarte pequeña. yo tengo un gas gas halley 125 2t, deslimitada con escapeFMF, y que rinde 26caballos, 8 menos que las 125 de cross y se me ha quedado pequeña. y eso que peso 74 kilos y tengo 17 años. en verano quiero comprarme una de cross y yo tambien estoy entre la 250 y 125, pero creo que me decantaré a por la 250, y más si fuera para hacer enduro.

la cilindrada ideal para ti sería la 200 2t, porque la 125 es un pelin pequeña para ti y la 250 un pelín grande, porque es tu primera moto a parte de la 50tilla.

saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo uno de los pocos (poquisimos) que he visto que se les quede pequeña la 125 es este... 8)

(no se si se vera)

yo a veces me quejo de que las 125 las tienes que llevar a fondo que si tal que si una 250...veo esto y pienso, vale, me queda 125 para muuuuuuuchos años :oops: y que conste que hago enduro :wink:

espero haberte ayudado en tu eleccion, saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la ultima vez que fuí a la bañeza a ver el campeonato de españa barragan rodaba 2 segundos mas rapido con la 125 que vico con la 450

si no quieres sustos la 125.........y aun así alguno te llevaras

el paso logico la 125

si eres prudente y no te "envalentonas" las 250 son cojonudas, siempre y cuando no la encabrites, por eso la 125 le gusta a mucha gente, cuando le habres a tope sientes que eres tu quien la lleva (aunque en ocasiones no sea así) a una 250 2t o 450 4t si le habres a tope y la dejas ganar revoluciones no la llevas tu, vas por donde ella te diga, tu y cualquier amateur

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si quieres la moto para hacer enduro, yo me compraría una 200 o 250.

pero si la quires para motocross, comprate la 125 sin duda, porque para conducir las grandes se necesitan muchos 00.

eso tambien depende de tu peso,altura...

saludos

Ese es otro dilema, porque soy un tio un poco grande, mido 1.80 mas o menos y peso unos 83kg, y nose, tengo 18 años y creo que voy a crecer mas asique nose...

La moto, buscaba una de motocross matriculada, porque me gustaría que fuese polivalente para enduro y cross...

pues si pesas 83kilos yo pienso que la 125 se te va a quedarte pequeña. yo tengo un gas gas halley 125 2t, deslimitada con escapeFMF, y que rinde 26caballos, 8 menos que las 125 de cross y se me ha quedado pequeña. y eso que peso 74 kilos y tengo 17 años. en verano quiero comprarme una de cross y yo tambien estoy entre la 250 y 125, pero creo que me decantaré a por la 250, y más si fuera para hacer enduro.

la cilindrada ideal para ti sería la 200 2t, porque la 125 es un pelin pequeña para ti y la 250 un pelín grande, porque es tu primera moto a parte de la 50tilla.

saludoss

Eso de que rinde 26cv... me gustaria verlo eeh! Lo dudo la verdad.

Una 125 de 2tiempos, suelen tener de 30 a 34 caballos OJO a la rueda. Que al embrague suelen ser unos 3cv mas.

Mira una 125 no se te va quedar pequeña nunca, porque son modos de conduccion, son motos tecnicas para saber manejarlas y te divertiras mucho mas que con cualquier otra. Ademas, para manejar una 250 en condiciones tienes que tener buena forma fisica, porque sino, se te van a joder los brazos y los hombros.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jesus_yamaheroDT

yo me iria a una cosa media 200

si llevas años de moto encima es una buena cilindrada

jeje es la que espero heredar de mi hermano aver si la suelta ya jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo de ke pesando 80kg se keda corta la 125 me extraña mucho porke yo peso 83kilos y mido 1,94 y la 50 me lleva a todas partes subo cortafuegos subo trialeras y subo todo sin kedarme atras con las demas 50s conke la 125 tiene ke ser un pepino alaldo e la 50 .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira yo he pasado de una 50 a la 250, y antes de comprar esta me surgio la misma duda que a ti, pero debido al tipo de enduro que practico(caminos rapido y senderos, trialeras pocas) al final me decante por la 250 ya que una 125 por pistas como que no es lo idoneo.... Si piensas hacer motocross una 250 te va a quedar bastante grande (a mi me sobra moto por todos los lados) a no ser que seas un piloto prodigio... Yo opino lo mismo que algunos compañeros que te han dicho que la opcion idonea puede que sea la 200.

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nose vamos, para ir a mas de 115 que es lo coge una 125 con desarrollos cortos por el campo, vete al asfalto.. Lo que gusta de verdad es hacer enduro dificil, o en su defecto caminillos revirados de 3-4 marcha... con muchas piedras y excitantes, pero una pista de estas de darle al gas... Lo considero aburrido. Haz lo que veas, pero si sabes llevar una 125 como dios manda, sabras lelvar cualquier tipo de cilindrada, te lo aseguro.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

uuuyyy ke lio madree!! jaja

a ver, esque me gustaría tener una moto tipor HM, o la Suzuki RM125, ke son de cross matriculadas, pero claro, de esas no hay 200cc, asique más lio aún, yo creo que lo que voy a hacer va a ser, comprarme una 125cc de motocross un poco antigüa y baratilla, y dentro de un tiempo, veré que me viene mejor, si otra 125 (en este caso ya sería una nueva, probablemente la Suzuki, y que me sirva tanto para mx como para enduro) o una 250.

De todas maneras gracias por echarme una mano, de verdad lo necesitaba.

Cuando tenga la 125 ya os contaré... :wink:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...