Saltar a contenido

VIDEO. El enduro por parejas... ktms con sidecar??

Puntuar este tema:


ACEDO17

Recommended Posts

sabemos k en portugal el enduro se vive con mas locura k aki... estos portugueses ya no saben k hacer y desde hace años disputan campeonatos nacionales de enduro con sidecar.. os imaginais una ktm o una yamaha con sidecar y el comañero apoyandote en todas las curvas, esto si k es enduro en ekipo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber haber un poco de respeto,

el motocross con sidecar es un deporte como el enduro, motocross etc... a lo mejor aqui os parece raro ver esto pero un paises como Holanda(yo soy holandes), belgica etc.. es un deporte con gran cantidad de aficionados, hay hasta campeonatos del mundo de motocross con sidecar y en holanda muchas veces se televisa como si fuera cualquier otro deporte. Y es un deporte muy duro sobre toda el del sidecar tiene que tener un alto rendimiento fisico ya que depende todo de el, ya que si el no reparte el peso en las curvas la moto no gira.

En este deporte se ven gran cantidad de cr 500 2t, ya que necesitan mucha potencia al llevar el sidecar, el tubo de escape en vez de salir como siempre normalmente sale por el sidecar. Este gente si que tiene dos cojon.... ya pegan botes igual que hacemos todos y eso que van dos.

No quiero enfadar a nadie pero esto no es ninguna tonteria y no hace falta meterte con cosas cuando no sabes ni de lo que hablas..........asi que un poco de respeto por los demas.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No si de trialeras pocas subiran jeje lo unico que llevo viendo toda la vida ha sido el motocross con sidecar pero de enduro con sidecar si que nunca he visto nada, aunque no me quiero imaginar subir una trialera con eso jeje.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que bueno tío!!!! Esto si que debe molar. Pero claro, como bien dicen, esto sólo en circuito cerrado. Las trialeras para el enduro sin sidecar!!!

Es otra categoría de cross más que de enduro, aunque para ello también tiren de motos de enduro. Creo q están más preparadas para esta labor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ademas del Side Cross, del cual tuvimos buenas muestras en pruebas de CAmpeonato del Mundo celebradas en España (Yunquera, Talavera, creo)..En tiempos jurasicos hubo una cosa llamada Side trial, que en Cataluña tuvo muchos adeptos...

RAfa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Haber haber un poco de respeto,

el motocross con sidecar es un deporte como el enduro, motocross etc... a lo mejor aqui os parece raro ver esto pero un paises como Holanda(yo soy holandes), belgica etc.. es un deporte con gran cantidad de aficionados, hay hasta campeonatos del mundo de motocross con sidecar y en holanda muchas veces se televisa como si fuera cualquier otro deporte. Y es un deporte muy duro sobre toda el del sidecar tiene que tener un alto rendimiento fisico ya que depende todo de el, ya que si el no reparte el peso en las curvas la moto no gira.

En este deporte se ven gran cantidad de cr 500 2t, ya que necesitan mucha potencia al llevar el sidecar, el tubo de escape en vez de salir como siempre normalmente sale por el sidecar. Este gente si que tiene dos cojon.... ya pegan botes igual que hacemos todos y eso que van dos.

No quiero enfadar a nadie pero esto no es ninguna tonteria y no hace falta meterte con cosas cuando no sabes ni de lo que hablas..........asi que un poco de respeto por los demas.

Un saludo

No creo que sea una cuestión de respeto. A mi personalmente tambien me parece una tontería, puesto que me da la sensación de que el enduro pierde esencia de esta manera. Pero son opiniones, tan validas como al tuya. Si a todos nos gustase lo mismo........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Respeto a todo el que le guste este invento, pero para mi es un cacharro de cojones, para eso me pillo un quad no jodas....

La moto lo bueno que tiene es que es una moto coño, no una moto con añadido.

Gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...