Saltar a contenido

Me presento!!!


joparixa

Recommended Posts

Buenas a todos!, :D

Soy absolutamente nuevo en el foro, llevo tiempo leyendo y ahora me atrevo a escribir.

Resulta que estoy a punto de comprar una DT125 RE nueva. Voy a pasar de una Honda XR 125 a ésta, pero me están taladrando con el tema de que estoy loco de pasar de un motor 4T a un 2T. Os anticipo que soy muy aficionado a las motos, pero no tengo demasiada idea. La XR la uso cada día por la ciudad y una vez al mes me subo tranquilo (80 km/h) por la carretera nacional hasta donde vivo (en la montaña, a 60 km de la ciudad).

Con la XR me quedo corto de todo, por ciudad, velocidad, nervio y fuerza por la montaña, etc.

Pero al final me están metiendo el miedo dentro con "no te va a durar nada la 2T, la vas a quemar, etc etc etc..."

La DT es la moto de mis sueños, tengo 34 tacos y encima no tengo el carnet A. Así que siendo consciente de lo que cuesta una moto, no tengo pensado ir a saco... que opináis? hago bien con este cambio?, o realmente se visita el taller demasiado a menudo?.

Perdonad mi ignorancia y demás. Espero que me entendáis y felicidades por este foro, todo un tesoro!!!

Saludos a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aupa !!! y bienvenido seas !!

Mira compañero, yo hize lo mismo, pasé de una xt 125 r a una dt 125 re...... sin comentarios.... La dt es una moto en toda regla, la xr me figuro que será muy parecida a la xt, incluso algo peor me atreveria a decir puesto ke estuve a punto de comprarmela y no llevaba freno de disco atras ni pata de arranque y llevaba unas horquillas delanteras de risa jeje pero weno la es una honda... osea que el cambio que notarias a la dt sería considerable..

Amos a ver, por partes: