Saltar a contenido

He cambiado la tija original por la "Pogüerpar"


pituso

Recommended Posts

Machos, es que llega un momento que de hablar con las paredes ..........
offsetd.jpg

Cotas_de_direccion_2.gif

A ver, piensa BLAYA:

Si el offset en vez de 24 fuese 40 (exagerando), la distancia A (avance) cuanto seria :?:

.......... y por tanto ........ :roll:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... t&start=15" onclick="window.open(this.href);return false;

p.d.

Este invierno me encontre con un compañero en la gasolinera de mi pueblo, echando pestes de la KTM que llevaba. Inestable, ingobernable, peligrosa... La moto parecia el catalogo movil de power parts.

Cuando le pregunte la presion a la que llevaba las rudas y me dijo que 1.8 y 1.5 empece a comprender....

A veces intentamos matar las moscas a cañonazos, cuando es mas efectiva una simple paleta

R

A ver si podemos agradecer a esta famosa crisis que nos haga una buena limpieza de estos ignorantes funcionales habituales que cuando los bancos no les presten mas para pijadas se muden al parchis o al respetable deporte de la poesia muda.

PUES ESO, LO QUE YO HE DICHO PERO MEJOR EXPLICADO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pituso

    8

  • quarter09

    6

  • PATO1

    5

  • aquaviva

    4

A ver si podemos agradecer a esta famosa crisis que nos haga una buena limpieza de estos ignorantes funcionales habituales que cuando los bancos no les presten mas para pijadas se muden al parchis o al respetable deporte de la poesia muda.

A los segundo, mucho mejor si se van a lo segundo.

Pd: el tesoro de la isla Barataria, era silencio (con pepitas de oro)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Vendes las viejas pituso?

Un saludo.

Pues lo cierto es que me había propuesto hacer con ellas algo.

Creo que las voy a pulir para que se queden brillanticas y mu majas o tal vez probaré a anodizarlas de otro color, no sé.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hace 2 domingos salimos con xavi galindo,increible...es una gozada verle rodar y aprendes un monton,le pregunte sobre las tijas ,si valia la pena ese gasto y me comento que en zonas rapidas se nota algo pero en trialeras y zonas lentas cuesta mas meter la moto en los sitios, que mejor que me gaste la pasta en las suspensiones.desde aqui,un saludo xavi!!!como siempre un placer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 domingos salimos con xavi galindo,increible...es una gozada verle rodar y aprendes un monton,le pregunte sobre las tijas ,si valia la pena ese gasto y me comento que en zonas rapidas se nota algo pero en trialeras y zonas lentas cuesta mas meter la moto en los sitios, que mejor que me gaste la pasta en las suspensiones.desde aqui,un saludo xavi!!!como siempre un placer.

hummm...Xavi GAlindo...Ese debe ser algun dominguero aficionado, no???

R

PD Para los suspicaces...lease con tono Ironico

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues lo cierto es que me había propuesto hacer con ellas algo.

Creo que las voy a pulir para que se queden brillanticas y mu majas o tal vez probaré a anodizarlas de otro color, no sé.

Pues te van a quedar mu chulas en el salon pituso. La parienta veras lo contenta que se pone el 14 de febrero :D

p.d.

Para tu firma pitusico: ¿Teruel existe?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En que la tienes puesta pituso, en 18 o en 20 :?:

Ah, y como fue eso de "por perder el tren delantero" :?:

A mi me pasaba eso cuando estrene mi CRm y lo arregle con los clicks :idea:

Saludos Quarter 09'.

Pues la tengo tal y como vino de la casa, en 18.

Y lo de perder la rueda delantera fué en nada menos que tres ocasiones casi seguidas (vaya racha)la primera me la metí después de ir un tramo como una centella y barriendo los caminos con la rueda trasera, decidí aflojar un poco después de dos avisos serios de atras y en ese momento en un giro de 130º, suelo húmedo, entré en segunda, suave, y el tren delantero desapareció, guarrazo y esguince de tobillo que todavía me dura.

A partir de esa un par de ellas más igual, no sabría explicarme, a veces pierdes confianza y te llega una de estas rachas.

Cambié los reglajes dandole un poquico más de suavidad al primer tramo de suspensión, cambié mi rueda delantera Mitas por una Dunlop 755 y finalmente cambié la tija.

Por cierto, "mi" concesionario oficial KTM me hace un descuento de 20% en todos los productos de la marca que compro, las tijas cuestan 319€ y al final se me quedaron en 255€.

Pituso tio 255€!!! pillame unas y te invito a comé hasta que revientes!!

a mi me cuestan 460€!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 domingos salimos con xavi galindo,increible...es una gozada verle rodar y aprendes un monton,le pregunte sobre las tijas ,si valia la pena ese gasto y me comento que en zonas rapidas se nota algo pero en trialeras y zonas lentas cuesta mas meter la moto en los sitios, que mejor que me gaste la pasta en las suspensiones.desde aqui,un saludo xavi!!!como siempre un placer.

hummm...Xavi GAlindo...Ese debe ser algun dominguero aficionado, no???

R

PD Para los suspicaces...lease con tono Ironico

jeje,dominguero a tope,un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
!! pillame unas y te invito a comé hasta que revientes!!

a mi me cuestan 460€!!

¿Tu moto es una Kati o una Jonda?, si es de las rojas mira a ver en Motocrosscenter de Alcañiz, no dudes en llamarlos para negociar el precio :wink:

Cuidao que tengo mu buena gana :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

He vuelto a esmorrarme otra vez :mrgreen:

El Domingo, para no perder la costumbre (que bonitas las tradiciones) volví a catar el suelo :evil: y esta vez con tijas supermegafasion y todo.

Empiezo a pensar que voy a tener que bajar una categoria y acomodarme en la "endurero/trailero/almorzador con guiñote".

LLevo las muñecas hechas mistos, no me recupero de un revolcón y pillo otro, y es que pa rematar, esta mañana he salido con la mtb pol monte y en una subida de estas imposibles, con todo lo que dá el desarrollo, se me ha patinado la rueda trasera y al ir enganchado a los pedales............ploffff, otro guarrazo :oops:

Estoy muy bajo de moral, me voy a poner cinturón de seguridad en la cama porque soy capaz de caerme también de ella, cuando uno está en racha ya se sabe :mrgreen:

P.D. Cagüento!

P.D.2 Caguenla!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Empiezo a pensar que voy a tener que bajar una categoria y acomodarme en la "endurero/trailero/almorzador con guiñote".

Haz una cosa:

este domingo le enganchas el remolque al coche, cargas la moto, y te subes para la capital del pais maño.

Montar en moto no montaremos mucho, pero los huevos fritos con tintorro peleon caen fijo :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pituso, ni con las tijas pogerpar :shock: tienes una katy poseida por el demonio, yo le haria directamente un exorcismo :lol:

cuidate campeon y como dice quarter vente para la capi que nos echaremos buenas risas, cuidate y un saludo campeon 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Pues para mi, que mi Ktm sea nerviosa o no de serie no me llega martirizar mucho, porque creo, que con cualquier moto de competición de enduro, si sales dando brea de una curva y pillas un pedrolo o un surquito, seguro que tu direccion se mueve, o pegas un bote que lo flipas en colores.

Yo cuando probe las Husaberg del 2009, comprobe que tienen mucho más aplomo que mi KTM200 supermolinillo, pero cuando le busque las cosquillas a la Husa, me comi un piedro que casi me mato, y las suspensiónes, las tijas, yo y las fuerzas y leyes de la naturaleza hicimos lo que pudimos para no pegar la leche.

En resumidas, para mi, quejarse de que es nerviosa de delante, es como ir con Ferrari a fondo en un circuito y decir frases como:

" es que mi skoda fabia no es tan nervioso como este Ferrari"

" Es que cuando le piso a fondo al Ferrari, se me va del culo mucho"

" Es que si le quito todos los controles al Ferrari es muy dificil ir a fondo"

Claro, es que el Ferrari de 500 CV no es para abuelas, es para PILOTOS"

No quiero decir que mi KTM sea un Ferrari, pero entiendo que no es la BMW GS 650 Dakar, de dominguear.

Mi KTM es una ENDURO/RACING/SPORT/CARRERAS CLIENTES/ COMO TE SALGA DE LOS HUEVOS LLAMARLA.

Yo ahora le voy a preparar las suspensiones, pero no porque crea que le hagan falta, es que quiero mantener en condiciones mi moto para poder aprovechar todo lo que mi HABILIDAD EN MOTO DE ENDURO, me permita.

En fin.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En resumidas, para mi, quejarse de que es nerviosa de delante, es como ir con Ferrari a fondo en un circuito y decir frases como:

" es que mi skoda fabia no es tan nervioso como este Ferrari"

" Es que cuando le piso a fondo al Ferrari, se me va del culo mucho"

" Es que si le quito todos los controles al Ferrari es muy dificil ir a fondo"

Claro, es que el Ferrari de 500 CV no es para abuelas, es para PILOTOS"

No quiero decir que mi KTM sea un Ferrari, pero entiendo que no es la BMW GS 650 Dakar, de dominguear.

Mi KTM es una ENDURO/RACING/SPORT/CARRERAS CLIENTES/ COMO TE SALGA DE LOS HUEVOS LLAMARLA.

Vaya, la juventú viene empujando con fuerza,¿no me estaras llamando abuelo, no?

Mira, si después de 30 años montando en moto, con más kilómetros encima de las dos ruedas que el Enterprise, no entiendo, aunque solo sea un poquico, de comportamiento de mi moto, mal vamos :oops:

Yo ahora le voy a preparar las suspensiones, pero no porque crea que le hagan falta, es que quiero mantener en condiciones mi moto para poder aprovechar todo lo que mi HABILIDAD EN MOTO DE ENDURO, me permita.

En fin.

Tu habilidad se demuestra conduzcas lo que conduzcas :wink:

Pero lo que si tienes claro es que mejorando tu montura puedes aprovechar mejor tu habilidad.......................pues de eso se trata este post, no de habilidades si no de mejorar nuestras máquinas.

Saludos y sigue habilitándote.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...