Saltar a contenido

ya estan legalizadas la matriculas pequeñas?

Puntuar este tema:


alex0

Recommended Posts

buenas!

me gustaria saver si las matriculas pequeñas estan legalizadas ya, porque tengo un par de amigos que se an comprado una moto nueva, y el concesionario les a puesto la matricula pequeña a los dos, y dicen que ya es legal, es cirto?

muchas gracias!

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fetda46

    7

  • borjasanchez

    3

  • Miki Mottoverdi

    3

  • alex0

    2

Ante todo muy buenas a todos soy nuevo en el foro

La semana que viene ya tendre mi nueva ktm 250 :P que ganas ya hehe

frente a tu pregunta te puedo decir que si, que en la empresa en que yo trabajo nos llegan ya el lunes las nuevas placas y estan 100% homologadas

1 saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡Que buena noticia!!

No es todo lo que quisieramos... pero creo que por algo se empieza y que cambién esto significa que (y aunque siga sin parecerlo) alguien hay que nos está "ayudando".

Esperemos que sea el principio de una era en la que por fin hagan algo para que todos podamos disfrutar de nuestro deporte sin tener que sentirnos perseguidos y sin "molestar o perjudicar" a los demas usuarios del campo.

Saludos, unos barriles de cerveza por la noticia y GaaaaaaaaassssssSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenisssimas noticias, tengo el portamatriculas para poner en la moto :D Ha salido ya el nuevo Reglamento de Vehículos o en que norma han publicado la homologación?? :o

Enlace al post
Compartir en otros sitios
borjasanchez

Este tema ya está hablado en otros post además reciente.

Se ha dicho hasta la extenuación que hasta su publicación en el BOE (boletín oficial del estado) no son legales. Están las medidas y toda esa información es los otros post.

Previsiblemente para verano serán legales...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver yo en el BOE no lo veo, puede ser que las tiendas puedan hacerlas pero que aun no sean legales

o que si lo sean ya!

Pero porfavor aclararos, dad datos concretos y fiables porque el lunes matriculo la mia y no se si comprar la nueva o la vieja o ponerle una de plastico

Gracias, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
borjasanchez

Yo llevo la pequeña de ciclomotor adaptada, que es como las estaban haciendo.

Tiene nuevas medidas. Algunas tiendas las anuncian pero todavía no son legales.

El nuevo carnet se ha anunciado ya pero hasta octubre no entra en vigor.

Esto es lo mismo solo que no hay fecha, se supone que para verano. Pero ten por seguro que nos enteraremos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Miki Mottoverdi

Quietooooooo que se nos escapa el gatoooooo,yo flipo en colores hermanos,no pretendais sacar de aquí la respuesta que alguien haya dado con toda la buena fe del mundo,que ya va la cosa porque otro busca las medidas para hacérsela él mismo impresa,eso nunca ha sido ni es legal,como dice el compañero el B.O.E es el único que puede decirlo y SI,está previsto para verano,dicen,y también que entrará en vigor a los 6 meses de su publicación en el B.O.E,lo que ha salido publicado solo es la M.R.V: osea la modificación del reglamento de vehículos reconociendo el hecho de su peligrosidad y la adaptación de las placas a un tamaño acorde al diseño cada vez más estilizado y habitual de las motos,solo para las de trial y enduro,pero buscadlo vosotros mismos y leerlo,sale el dibujo de la nueva placa con medidas y todo de letras y espacios. B.O.E modificación del reglamento de vehículos en google en PDF.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...