Saltar a contenido

buenas o malas para el enduro ???

Puntuar este tema:


jejeje

Recommended Posts

No te compres una 125 4t ni de coña para hacer enduro, esas motos son la sustitución de la 50 2t... son motos para ir al instituto, ir a hacer el tonto con los colegas, llevar a la novia y poco más... si quieres aprender y iniciarte en el enduro o el mx, 125 2t sin dudarlo, SON LA ESCUELA :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

oye estoy de acuerdo que se coja una 125 2T sin ninguna duda pero exajerais un poco con una 125 4T si que si un ciclomotor esta muy trucado le ganara en fuerza i velocidad pero tiene que estar bastante trucado aunque si es una moto para ciudad i meterse en caminos y poco mas si que es verdad que si quieres hacer enduro del bueno con eso poca cosa vas hacer

Enlace al post
Compartir en otros sitios

oye estoy de acuerdo que se coja una 125 2T sin ninguna duda pero exajerais un poco con una 125 4T si que si un ciclomotor esta muy trucado le ganara en fuerza i velocidad pero tiene que estar bastante trucado aunque si es una moto para ciudad i meterse en caminos y poco mas si que es verdad que si quieres hacer enduro del bueno con eso poca cosa vas hacer

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve la beta rr 125 4t y no andaba mucho, unos 100 km/h, pero hombre..mejor que una 50cc si que es, y más si es de serie. Además no veas, aunque no tengan fuerza suben cuestas de cojones, traccionan muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola tu tienes ke ver el uso kele vas a dar pero si vas a andar en enduro y solo la vas a usar en enduro comprate una de dos tiempos si vas a tener mas mantenimiento ke una cuatro tiempos pero en el monte los vas a disfrutar en el sentido de ke una es para el monte y la otra es para uso cotidiano solo tienes ke ver el basculante como es y luego el cuadro con lo cual vas a tener pegas porke vas a romper tanto.. como la de dos tiempos y no una de cros porke te va a ocurir ke la de cross tienes ek llevarla arriva con lo cual tracciona menos y en las trialeras lo pasaras muy mal una moto para iniciarte en el enduro ke sea economica de piezas y ande bien una gas gas 125 2t yo de veras ke menos no llevaria al monte yo e tenido un amigo ek llevava una dt 125 y en cada saslida se le rompia algo asi ke si no kieres desesperarte con la moto comprate una como dios manda y pa lo ke es un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La 125 4t y mas la beta vale que no tenga fuerza pero de piezas no se queda atras esta muy bien para el campo en la moto verde dijeron que no tenia nada que envidiar de piezas a sus hermanas mayores yo me lo paso bien con ella pero aqui la gente si no tiene 40 caballos debajo del culo no esta agusto aunque no sepa llevarlos ademas si buscas una moto limitada a 15 cv de las que hay es la que mejor viene no es una mala compra si vas a empezar..

Un ciclomotor trucado la pasara en velocidad pero aceleracion tambien esta bien la beta y ademas lleva tu un ciclomotor a 100 km/h 10 minutos y luego me cuentas en cambio lleva la beta, no te va a gripar por mucho que hagas

Saludos, suerte con la compra

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 10 months later...
La 125 4t y mas la beta vale que no tenga fuerza pero de piezas no se queda atras esta muy bien para el campo en la moto verde dijeron que no tenia nada que envidiar de piezas a sus hermanas mayores yo me lo paso bien con ella pero aqui la gente si no tiene 40 caballos debajo del culo no esta agusto aunque no sepa llevarlos ademas si buscas una moto limitada a 15 cv de las que hay es la que mejor viene no es una mala compra si vas a empezar..

Un ciclomotor trucado la pasara en velocidad pero aceleracion tambien esta bien la beta y ademas lleva tu un ciclomotor a 100 km/h 10 minutos y luego me cuentas en cambio lleva la beta, no te va a gripar por mucho que hagas

Saludos, suerte con la compra

muy buenas!!

alfinal tenias razon e estado mirando motos y alfonal me decidi kon la beta

llevo medio año y no esta nada mal me gusta bastante aparte k es una moto sin mantenimiento tampoco t pierden tanto por el monte... jeje

por ahora ningun problema salvo cambiar retenes

weno tio muchas gracias por el consejo y gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...