Saltar a contenido

Seis dias sin bajar de la moto - Dia 2

Puntuar este tema:


Recommended Posts

DOMINGO DIA 26 (Segundo día de ruta)

Quedamos de levantarnos a las 08:00 para ver mientras desayunamos las carreras de Motegui, pero la cafetería no abre hasta las 08:20, así que me senté en la terraza a contemplar el lugar que es un remanso de paz, aunque con un día un poco gris y frío.

gal28.jpg

Al poco bajó Ángel..

gal29.jpg

A esa hora abre la señora y entramos, ponemos la tele mientras prepara el desayuno y vemos las últimas 12 vueltas de motogp, pero antes de entrar, saqué estas fotos del lugar.

gal30.jpg

gal31.jpg

gal32.jpg

gal33.jpg

Revisamos aceites, colocamos los equipajes en las motos, engrasamos cadenas y demás…..

gali50.jpg

gali51.jpg

gali52.jpg

gali53.jpg

Iniciamos movimiento hacia Puebla de Trives que es donde vamos a comer.

gal34.jpg

gali54.jpg

gali55.jpg

gali56.jpg

ga1.jpg

ga2.jpg

ga3.jpg

gali57.jpg

gali58.jpg

gali59.jpg

gali60.jpg

gali61.jpg

gali62.jpg

Unas zonas preciosas, senderos, pistas, caminos, etc….., hasta que llegamos a Las Hermitas, una zona muy bonita con un potente desnivel.

gal35.jpg

gal36.jpg

gali63.jpg

gali64.jpg

gal37.jpg

ga4.jpg

ga5.jpg

ga6.jpg

ga7.jpg

Y de ahí cogimos una trialera-romana preciosa, bastante más corta y fácil que la del día anterior, pero no por ello menos bonita.

gali65.jpg

gali66.jpg

gali67.jpg

gali68.jpg

ga8.jpg

ga9.jpg

ga10.jpg

gali69.jpg

gali70.jpg

Llegamos a Trives, y paramos a comer…

gal38.jpg

Como veréis, hay más fotos gastronomicas que encima de la propia moto, es porque íbamos algo justillos de tiempo.

gal39.jpg

Os puedo asegurar que había necesidad de reponer fuerzas….

gal40.jpg

gal41.jpg

Seguimos ruta después de repostar las maquinas por pistas y senderos hasta llegar a la presa del embalse de Guistolas

ga12.jpg

ga13.jpg

ga14.jpg

gali71.jpg

embalseguisolas899.jpg

De alli, bajamos por una zona chulisima a Ponte Navea, un pueblito abandonado con un puente romano precioso…

gal42.jpg

gal43.jpg

gali72.jpg

gali73.jpg

Pasamos al lado de CastroCaldelas y después de bajar un buen rato por unas pistas con mucha inclinación entre viñas, llegamos al río Caldelas y no paramos hasta llegar a la puerta de una bodega en Ponte da Boga (por suerte, estaba cerrada, je,je)

gal44.jpg

gal45.jpg

ga17.jpg

ga18.jpg

Una vista de las viñas…

gal46.jpg

El “Alforjas”….

gal47.jpg

El “Pijamas”…

gal48.jpg

Y el “Pulpos”….

gal49.jpg

La verdad es que Miguel fue dejando las marcas por el camino por si volvemos para otra,je,je,je….

gal50.jpg

gali74.jpg

gali75.jpg

gali76.jpg

Más adelante, empezamos a bajar, y a bajar hasta el río Sil, pasamos por el embarcadero de los catamaranes y comenzamos a subir por una pista estrecha entre las impresionantes viñas acojonados, ya que un mínimo error, te podía llevar barranco abajo…..y no paras hasta el río.

ga19.jpg

ga20.jpg

ga21.jpg

ga22.jpg

ga23.jpg

ga24.jpg

ga25.jpg

gali77.jpg

gali78.jpg

gali79.jpg

Esta foto ya es arriba del todo, en el mirador….

ga26.jpg

ga27.jpg

ga28.jpg

ga29.jpg

ga30.jpg

gali80.jpg

gal51.jpg

gali81.jpg

Impresionante paraje…

gal52.jpg

El embarcadero, de ahí venimos….

gal53.jpg

gal54.jpg

gali82.jpg

gali83.jpg

gali84.jpg

gali85.jpg

gali86.jpg

gali87.jpg

ga31.jpg

gali88.jpg

Y…continuamos viaje

ga32.jpg

ga33.jpg

Luego llegamos a lo que yo tenia marcado como Sober, pero no era aquí, eso si, nos llamó la atención la marquesina que tenían para tapar la madera,je,je,je….

gal55.jpg

Llegamos a La Casa Grande de Rosende, la casa de Matamarraus(Alejandro).

Estaba con camisa y corbata ya que acababa de salir de currar.

En cuanto nos vio, dijo que veníamos muy limpios y si salíamos a dar un rule por la zona, a lo que Ángel y yo dijimos que si.

Tenia un radiador agujereado…

gal56.jpg

Así que un amigo de el mecánico, se enfrasco en el tema para poder salir, pero el radiador estaba muy jodido, así que lo anuló y lo dejó listo para salir solo con uno.

gal57.jpg

Mientras Ángel se echaba las manos a la cabeza pensando:”como cojones se nos ocurre decirle que si”

gal58.jpg

Mientras yo me dedique a sacarle unas fotillos por los alrededores de la casa, es impresionante, preciosa, del año 1500 y pico…juzgar vosotros mismos…

gal59.jpg

gal60.jpg

gal61.jpg

gal62.jpg

gal63.jpg

gal64.jpg

Así que se cambió cagando leches y salimos los 3 por unas zonas preciosas.

A los 3 minutos, ya estábamos embarrados hasta las cejas..

gal65.jpg

gal66.jpg

Hasta que Ángel, que iba muy rápido detrás de Alex, se le fue la rueda delantera y se dio un golpe en el dedo contra un muro.

gal67.jpg

Mientras, Miguel por la habitación…..

gali89.jpg

gali90.jpg

gali91.jpg

Lavamos las motos con la kartcher, nos dimos una ducha y Alejandro echo a lavar nuestra ropa y luego a la secadora, mientras botas, cascos y riñoneras, descansaban bajo el fuego de la lareira para secar.

Nos fuimos a un bar-tienda a pillar una caja de cervezas y tomar un “tumbadios”, y de allí volvimos a la casa a preparar la cena.

gal68.jpg

gal69.jpg

gal70.jpg

gal71.jpg

gal72.jpg

gal73.jpg

gal74.jpg

gal75.jpg

gal76.jpg

gal77.jpg

gal78.jpg

Luego en la lareira con unos chupitos de un licor café cojonudo, echamos un vistazo al foro.

gal79.jpg

Una foto de un pedazo de anfitrión.....

gali291.jpg

Unos chupitos después….nos fuimos a dormir.

Y así acabó este día

Eso fue todo por hoy.

Donde comer en Puebla de Trives:

.-Restaurante “Casanova”, Tlf: 988332302

Donde Dormir y cenar en Sober(Monforte):

.-Casa Rural “Casa Grande de Rosende”, Tlf:982460627

http://www.casagrandederosende.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Próximamente, en las actividades de la casa rural, rutas de enduro guiadas por unos guías de lujo: Matamarraus(Alejandro) y su hermano Alambrimm (Manuel).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

CALI ERES UN CRACK, menudo pedazo de viaje, menuda pedazo de cronica, teneis unos OO como el caballo de Atila, mi mas sincera enhorabuena a los tres. Cuando veo estas cronicas de viajes de varios dias se me cae la baba, nosotros estamos maquinando hace ya un tiempo algo parecido Aragon en moto, haber que sale. Ciao y enhorabuena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me encanta vuestro viaje y vuestros relatos. La verdad es que no me importaria subirme desde Madrid una semana para hacer esa preciosidad con vosotros si la volveis a hacer. es espectacular.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta serie me esta encantando :lol: :lol: :lol: :lol: sera por lo que me gusta el enduro y el campo :?: :?:

esas fotos desde el mirador son simplemente impresionante y acojonantes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cali...eres un crack, ya te dí mi opinión de este tipo de crónicas en la del Día 1, por lo que solo te puedo decir...

Gracias por compartir y por los datos que aportas.

IMPRESIONANTE!!!!.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...