Saltar a contenido

ESTOI DE LA KTM SXF ASTA LOS MISMISIMOS........


javi_ktm250

Recommended Posts

Ola, tengo una ktm sxf 250 y va de lujo, pero en 4 meses que llevo con ella me tuvieron que cambiar todo el motor, pieza x pieza porque Habia

"gripado", no llegó a amarrar, ahora despues de un mes y pico me vuelve hacer un ruido muy raro como el que me hizo anteriormente antes de hacerme la anterior cantera, va, que mañana la llevo pa la tienda, y a saber el tiempo que estoy sin ella, de la otra vez un mes y 2 semanas, y aora?? xq ultimamente ktm para mandar recambios, ni que vinieran de japon a dedo.... bueno un saludo!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostias yo estoy igual que tu con la ktm 250 gripada 3 meses en el taller el motor esta en ktm españa y no me dan respuesta ninguna ,k hiciste para que te cambiaran el motor?,le estan pasando a estas motos las de cross y enduro los mismo pero a mi no me dan solucion y puede ser que el viernes vaya a denunciarlos como mañana no m den respuesta,ya veras cuando le plante la denuncia como corren y mañana al taller a cagarm en ellos,eso deberiamos hacer algoporque no es normal,Que te hicieron con las carcasas del motor antiguo te pusieron las mismas :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me pusieron toda la mecanica nueva, las carcasas y todo eso del otro motor.... amí me arreglaron todo en el concesonario, no la mandé a ktm españa....como me intenten reparar otra vez la moto que le den por el culo, la vendo y me cojo una rmz que va de lujo esa moto....

3 meses esperando x la moto eso me parece una vacilada, yo esperé un mes y poco y xq le armé allí un pollo que fliparon, sinó 3 meses como tú...

bueno, menos mal q gracias a algun amigo que me deja alguna para andar, sino no se que seria esto....

venga,un saludo y ya contarás como te an ido las cosas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pq tienes puesta la foto de mi novia?¿

xDD

Eso te pasa por comprarte una ktm haverte pillao una gasgas!!!!

eso, eso, haberte pillao la GG 400 FSE y te olvidas de problemas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no recordaba haber visto una gasgas 400 fse de cross es curioso medecis dnd las venden,yo tengo una sxf 250 y ni un problema y eso q compito con ella y la doy mucha mucha tralla pero es muy sencillo tan solo como hacerle sus cambios de aceites y revisiones cuando la toca no cuando me acuerdo q eso hace mucho a mi sin problemas forever ktm

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no recordaba haber visto una gasgas 400 fse de cross es curioso medecis dnd las venden,yo tengo una sxf 250 y ni un problema y eso q compito con ella y la doy mucha mucha tralla pero es muy sencillo tan solo como hacerle sus cambios de aceites y revisiones cuando la toca no cuando me acuerdo q eso hace mucho a mi sin problemas forever ktm

Esque la KTM esta hecha para darle caña :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ufffffffffff.... yo estoy igual, tengo la exc-f 250, i la moto a ido de putissima madre hasta el momento, se ha tragado todas la del nacional de enduro menos almeria, las del catalan, xc's, mx i de todo i no ha dicho nada, però de repente a empezado a hacer un ruido al corazon, i està en el consesionario hace 1 mes,han enviado las piezas a ktm españa i mil mierdas... al final han hecho un trato con mi padre i se quedan la moto la reparación a su cargo al igual que unas otras que rompi el buje iel colector i por 3000 euros la 2008, però haver cuando va a tardar a llegar.... me han dicho que por el 25 les llegaria la primera... aver si es verdad que esta penya son unos lentos de huevos!!

gasssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

jajaja ke weno diestro, pos la verdad es la ke mas me gusta de momento junto con la suzuki en cross , ademas ke es preciosa y dicen y he excusado ke es unas de las mejores por todo jeje :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola

se ve que ktm está que no echa luz con los recambios, yo llevo esperando un cilindro y un piston mas de 3 meses, pero ya está al caer, mi 125 '07 gripó con 800km y me lo pasa la garantía porque es defecto de fábrica

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la 250sxf y la 200sx y no he tenido ningun problema que no sean los cambios regulares de segmentos y pistones, lo que dicen por ahi un buen mntenimiento y nunca te pasara nada mas con una ktm

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo la 250sxf y la 200sx y no he tenido ningun problema que no sean los cambios regulares de segmentos y pistones, lo que dicen por ahi un buen mntenimiento y nunca te pasara nada mas con una ktm

también dicen que no tengas miedo en subirle de vueltas que están para eso... y luego todos gripando. Habrá que llevar cuidado no hacerla chillar más de lo que puede.

¿cada cuanto le cambias piston,segmentos y esas cosas? :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...