Saltar a contenido

Gas gas 125 sm


marc_mx

Recommended Posts

Buenaas!

Tenia una pregunta para vosotros, y es que quiero comprarme una supermotard 125 2t, el uso serà para asfalto obviamente y circuito poco o nada. Me encanta la gas gas sm 125, y he encontrado una pero he oido que para usarla diariamente no va muy bien. Que pensais?

Si no va bien aconsejadme, que sm 125 puedo pillarme. La DtX queda descartada.

Saludossss y gaas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
comprara la halley con la SM del 2007, lo comprenderás.....

no te jode!! la halley vale 4000 € y las gg sm del 2007 vale 6000€, es normal que la sm del 2007 sea mejor.

y otra cosa, tu compara la dt y la husky sm con la gas gas sm 2007 y ya veras.

yo creo que tu nunca has visto una halley y menos has probado una, deslitada con FMF y laminas vforce3, mi halley le hace papilla subiendo puertos a una dt deslimitada con un escape deep. eso si, la halley tiene desarrollos de la enduro y tiene un poco menos de velocidad punta, 122km/h.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
comprara la halley con la SM del 2007, lo comprenderás.....

no te jode!! la halley vale 4000 € y las gg sm del 2007 vale 6000€, es normal que la sm del 2007 sea mejor.

y otra cosa, tu compara la dt y la husky sm con la gas gas sm 2007 y ya veras.

yo creo que tu nunca has visto una halley y menos has probado una, deslitada con FMF y laminas vforce3, mi halley le hace papilla subiendo puertos a una dt deslimitada con un escape deep. eso si, la halley tiene desarrollos de la enduro y tiene un poco menos de velocidad punta, 122km/h.

saludos

Alarga desarollo guapeton para tu supermega Halley y cogera mas punta...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
solo te recomiendo que no compres la halley

otra cosita, ya sabes el peso que tienen las tres motos que hemos hablado???

pues oye, la yamaha dt pesa 116kgs en vacio, la husqvarna sm 112kgs y la gas gas halley 101 kilos, aver que dices ahora.

si quieres entramos en frenos, la yamaha gana en estas, tiene un disco delantero de 295mm y la halley y la husky la tienen de 260mm. pero yo te digo que a estas dos motos no les falta frenos.

ahora entramos en las suspensiones. la yamaha dt tiene unas suspensiones mui malas, no tiene ni la botella del amortiguador, tiene las mismas suspensiones que las 50tillas. la gas gas halley tiene amortiguador "sachs", la misma que utiliza la endurocross 125 pero de menos recorrido y la husky tambien tiene bastante buenas suspensiones, solo que un poco blandas.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
comprara la halley con la SM del 2007, lo comprenderás.....

no te jode!! la halley vale 4000 € y las gg sm del 2007 vale 6000€, es normal que la sm del 2007 sea mejor.

y otra cosa, tu compara la dt y la husky sm con la gas gas sm 2007 y ya veras.

yo creo que tu nunca has visto una halley y menos has probado una, deslitada con FMF y laminas vforce3, mi halley le hace papilla subiendo puertos a una dt deslimitada con un escape deep. eso si, la halley tiene desarrollos de la enduro y tiene un poco menos de velocidad punta, 122km/h.

saludos

Alarga desarollo guapeton para tu supermega Halley y cogera mas punta...

lo de antes no lo he dicho por fardar, pero me da rabia que una persona que no ha visto nunca esa moto y que diga cosas malas sobre esa moto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
comprara la halley con la SM del 2007, lo comprenderás.....

no te jode!! la halley vale 4000 € y las gg sm del 2007 vale 6000€, es normal que la sm del 2007 sea mejor.

y otra cosa, tu compara la dt y la husky sm con la gas gas sm 2007 y ya veras.

yo creo que tu nunca has visto una halley y menos has probado una, deslitada con FMF y laminas vforce3, mi halley le hace papilla subiendo puertos a una dt deslimitada con un escape deep. eso si, la halley tiene desarrollos de la enduro y tiene un poco menos de velocidad punta, 122km/h.

saludos

Lo que tu dices un poco de punta son 20 km/h que te saca la DT deslimitada con escape de serie, sin ir mas lejos, la mia.

Tambien depende del piloto contra el que corras :wink:

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
comprara la halley con la SM del 2007, lo comprenderás.....

no te jode!! la halley vale 4000 € y las gg sm del 2007 vale 6000€, es normal que la sm del 2007 sea mejor.

y otra cosa, tu compara la dt y la husky sm con la gas gas sm 2007 y ya veras.

yo creo que tu nunca has visto una halley y menos has probado una, deslitada con FMF y laminas vforce3, mi halley le hace papilla subiendo puertos a una dt deslimitada con un escape deep. eso si, la halley tiene desarrollos de la enduro y tiene un poco menos de velocidad punta, 122km/h.

saludos

Me voy a comprar una DT en vez de un Ferrari Enzo... Da gracias si deslimitada... Una Dt coge los 130... Y si hablamos de reales, la cosa se complica mas.

Entre DT y Halley, prefiero Halley seamos claros.

Lo que tu dices un poco de punta son 20 km/h que te saca la DT deslimitada con escape de serie, sin ir mas lejos, la mia.

Tambien depende del piloto contra el que corras :wink:

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tengo una gasgas, mirala

dscf4674.jpg

por mucho que me guste la marca, jamas comporaria la halley, porque aun siendo la que menos vale, me sentiria estafado. antes prefiero gastarme unas perras más y comprarme o una KTM, o la Husky, o la GG del 2007

porque para tener una moto con componentes/prestaciones (comparandola con cualquier 125 de otra marca) tan mediocres, prefiero comprarme otra 50, como la mrxprpo o la drdpro (o la beta art), que a la helley le da mil patadas (componentes/prestaciones)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...