Saltar a contenido

3/5/09 <Rodamos en el Cerro Negro... ¡PARA NOSOTROS SOLOS!>

Puntuar este tema:


Mercader

Recommended Posts

Pues, eso...

La mañana no empezó muy bien Jorgito ( o más bien su despertador... no? :twisted: ) a la ora que quedamos salia de su pueblo el joio... total, tras ver 1 horita de teledeporte, cargamos todo y tiramos para Talavera con la intención de ir al circuito de la otra vez, el "paredon" "los reina" llegamos, preparamos las motos, me pego un vuelta solo.... y el circuito impracticable, destrozado... ( me cagon la.... )

Nos daba igual, queríamos rodar, y rodar.... asique nos pusimos a ello y nos pegamos unas tanditas por el "normal" y el de super-cross que estaba en mejor estado, aunque claro, más dificultoso... tras toda la mañana, nos fuimos al mccpollar a comer un poco de carne de rata, y tras coger fuerzas y echarnos unas risas ... :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: le digo que tire al Cerro Negro, simplemente para ver si no habia mucha gente, y si estaba abierto... pasamos hasta la cocinaaaaaa y ni dios... no extrañamos mogollon, pero con las mismas y con unas ganas de la leche, bajamos las motos y a rodaaaaar!! yo que ni por asomo había rodado allí..... la verdad es que me pegue una vuelta de reconocimiento mientras Jorge hacia... noseque ... :roll: jajaja :- P flipéeeee!! primera cuesta con caída buena de cojones en curva.... ok.... salgo de esa y me voy a la siguiente.... me paro en seco.... mira para abajo cual barranco o acantilado y me digo a mi mismo; "" ni de coña, y esto?"" tras pensarlo digo, que pollas me tiro, total... ná!! era la simple impresión, pero que acojona a un super novato como yo... bajo la "temida cuesta abajo de la UVI" y nada... los frenos a tope, y eso iva enbaladoo!!!

Total... el circuito estaba bastante seco, rodado, pero ni por asomo como "el paredon".....

Tras unas cuantas vueltas ya al medio de la tarde, en ved de parar como tenia pensado , en la misma puerta donde estaba la furgo, me digo, otra vueltita... la rodera del peralte estaba algo mal, entre eso, la tierra suelta, y como no la inexperiencia.... al sueloooooooo!!! (sí, ya he besado el suelo del cerro negro... jajaja) hielo y a la muñeca.... abierta y a rodar de nuevo, que estas ocasiones de "cerro negro para ti solo" solo se tiene 1 vez al año

Unas fotillos del circuito, que luego pondrá Jorgito, cargamos las motos y a casa, un día cojonudo, muchas risas y tras cojer algo de técnica en el barro impracticable de Alovera, y ahora al suelo seco del Cerro Negro... vamos cogiendo técnica y cosillas!! poco a poco... jeje :roll: :wink: :wink: :wink:

Saludetes!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí os pongo algunas fotillos, la calidad no es muy buena ya que están echas con el movil de ultima generación de Jorge... :roll: :lol:

Primero unas fotillos del algunas partes del circuito...

Los Petardos toman el Cerro Negro... :twisted: jajaja

imagen004o.jpg

w960.png

imagen022ssu.jpg

w1600.png

imagen023jhn.jpg

w1600.png

imagen029x.jpg

w1200.png

imagen037bnq.jpg

w1600.png

Y esta pedaaaaaazoo de cuesta de la que os hablaba que me tube que parar en seco en la vuelta de reconocimiento... :lol:

imagen028yhd.jpg

w1200.png

Ahora algunas rodando...

imagen006bij.jpg

w1600.png

imagen010cpz.jpg

w1600.png

imagen014g.jpg

w1600.png

imagen024hdi.jpg

w1600.png

imagen027wjv.jpg

w1600.png

imagen032d.jpg

w1200.png

imagen034zwk.jpg

w1200.png

imagen035sup.jpg

w1600.png

imagen051t.jpg

w1600.png

imagen040x.jpg

w1200.png

imagen044c.jpg

w1600.png

imagen048qmu.jpg

w1600.png

imagen049c.jpg

w1600.png

imagen052i.jpg

w1600.png

... y se acabó el día.

Saludetes!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vosotros seguid y seguid... dandome envidia...cacho perras!

Este finde voy para allá.

Por lo que veo se han quedado mis "amigas" las roderas después del mundial, vaya putada porque se me atragantan que da gusto...bueno es que no paso por ellas.

Este finde vais? Joer que envidia.

Lo de la "V" me pasó lo mismo...la primera vez.

El fallo que tengo, es que sigo bajandola sentado, porque si me pongo de pie no me da tiempo a frenar...o me paso frenando no dosifico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vosotros seguid y seguid... dandome envidia...cacho perras!

Este finde voy para allá.

Por lo que veo se han quedado mis "amigas" las roderas después del mundial, vaya putada porque se me atragantan que da gusto...bueno es que no paso por ellas.

Este finde vais? Joer que envidia.

Lo de la "V" me pasó lo mismo...la primera vez.

El fallo que tengo, es que sigo bajandola sentado, porque si me pongo de pie no me da tiempo a frenar...o me paso frenando no dosifico.

Malditas rorderas como piedras, por culpa de la curva pronunciada despues de las mesetas de abajo, me la pegué...

Pues al parecer este fin de semana nos vamos a pasar a conocer Hormigos... habla con Jorgito, que sitio de asientos nose si abrá, pero sitio para la moto casi seguro.

Cuando dices lo de la "V" dices la pared esa donde me tube que parar en la vuelta de reconocimiento?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañeros. Menudo dia pasamos!! :D Cogswap si quieres metemos tu moto en la furgoneta y tu te vas en tu coche... es que van las 3 plazas ocuapadas. Y asi te vienes a hormigos con nosotros.salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola compañeros. Menudo dia pasamos!! :D Cogswap si quieres metemos tu moto en la furgoneta y tu te vas en tu coche... es que van las 3 plazas ocuapadas. Y asi te vienes a hormigos con nosotros.salu2

Claro ya lo se lo que queréis hacer yo introduzco la moto en vuestra fragoneta y la vendéis luego, jajajaja.

Es broma, jajaja.

Nada me espero a que vengáis, mientras entrenaré un poquillo espero no despeñarme, jajaja.

Mercader, efectivamente esa pared es la "V" jajaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Weeeeeee chavales la que os perdisteis este finde!! Jorgitorrrr.

Estuvimos unas 6 personas montando. Han arreglado el circuito y el estado era perfecto, con lo que llovío no había charcos pero el terreno era perfecto agarraba de cojones, nunca había montado así en el circuito, sin casi roderas, baches.

Además estuvimos también entrenando con Alvaro Bautista, que no veáis que lijadas nos metió y lo que aguanta...

Hoy ha vuelto a llover, estoy por pillarme el día libre para mañana que me deben uno del año pasado todavía... jajaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañeros. Cogswap no me digas que han arreglado el cerro que voy para haya ahora mismo.. xD si quieres me pillo libre un dia entre semana y vamos a montar... faltan huevos!! salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Vaya suerte la vuestra. Soy de ibiza y yo en lo que llevo del motocross que son casi dos años todavia no e rodao con un circuito en condiciones. No tenemos ningun circuito fijo para porder entrenar bien solo ai uno pero que cada dos por tres biene la guardia civil. I por lo que yo se el Cosell de ibiza lleva prometiendonos un circuito fijo para poder entrenar sin probles yo que se unos 6 o 7 años. I por fin estos dos ultimos años años parece que avanzan ya tienen comprao el terreno. Algo en mas que menos

Bueno disfrutarlo mucho i seguid poniendo fotos que son muy interesantes,

Un saludo!!!!!!!

I siempre mucho gasssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...