Saltar a contenido

cosas de la nieve

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Jajajajajajaja joder quer bueno no? ostia que traicionera la nieve! por cierto buen paisaje por Leon, yo tengo casita en Boñar nose si lo conoceras, cerca de riaño y direccion al puerto de San Isidro, si que queda nieve por alli no? que envidia... aqui en Madrid ahora hace un calor horrendo.

Pon mas fotos y videos de tu salida!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ufff... yo me lleve un golpe parecido hace unas semanas, pero lo mio fue en superficie dura, vamos, que fue en piche y madre mia... todabia me duele el golpecito

menuda movida lo de la nieve, vas tan traquilo y derrepente plaf, media moto hundida, eso si... tiene pinta de ser precioso todo esto, desde luego das envidia jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si conozco Boñar ,hemos hecho varias rutas por esa zona ,la verdad es que el norte de Leon es una pasada ,tenemos todo tipo de terrenos ,nieve hay mucha todavia y si ya pondre mas videos que tengo muchos pero hay que prepararlos ,que lleva bastante tiempo. :D

Jajajajajajaja joder quer bueno no? ostia que traicionera la nieve! por cierto buen paisaje por Leon, yo tengo casita en Boñar nose si lo conoceras, cerca de riaño y direccion al puerto de San Isidro, si que queda nieve por alli no? que envidia... aqui en Madrid ahora hace un calor horrendo.

Pon mas fotos y videos de tu salida!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...