Saltar a contenido

Una duda sobre el escape


berdukepro

Recommended Posts

una pregunta compañeros existe el pro race por arriba?? eke busco por yotube google y no lo encuentro por ninguna lado y kiero cambiarle a mi drd pro el escape ya ke lleva cambiado el cilindro a un metrakit sp de 74 y como si el escape y el cilindro son de la misma marca dan mejor resultado(por oidas digo esto) kiero ke sea el pro race o alguno similar ya ke el trower dicen ke no es gran cosa y mi mecanico me a dicho ke para mi moto ai 3 o 4 tubos (el metrakit por, yasuni, turbokit ) yo creo ke mi mecanico es un poco tonto porke se supone ke a una moto se le puede poner el tubo ke uno kiera pero nose y os pido consejo. si me dijerais como van de rendimiento y precio las opciones ke me deis os lo agradeceria

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el pro trower que se llama si ke existe, pero para tu moto no vale, xk a tu moto le sale el tubo x la derecha no?

pues eso jaja, ponte un scr rl que creo ke si ke ay por la derecha y son iguales...

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok pero eso de ke sale ppor a izkierda se supone ke da igual ?? porke se le acen unos acoples en la izkierda y listo no?

bueno pues eso y mas repuestas porfavor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si para tu moto hay scr rl por la derecha, es el de HM y te vale sin hacer demasiadas cosas.

Pero.. Un escape de esas caracteristicas te va a dar muchas revoluciones. Y nose si sera recomendable para ti.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y ke abria ke acer para ke no lleve tantas revoluciones la moto¿¿ o mas bien ke abria ke cambiar para ke las aguante?

ke notaria en la moto en velocidad fuerza...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y ke abria ke acer para ke no lleve tantas revoluciones la moto¿¿ o mas bien ke abria ke cambiar para ke las aguante?

ke notaria en la moto en velocidad fuerza...

Pues hombre, poder lo pudes montar, pero si la usas mucho, en un par de meses 3 si la das mucha cera, te aconsejo que cambies el cigueñal.

Y con ese escape, deberias de aumentar el carburador, un 21-24mm, laminas de carbono, y me temo que en un futuro te empezarian a patinar los embragues. Vamos por partes.

Escape mencionado: Scr RL- 230€

Carburador: 40-60€

Laminas de carbono: 15€

Embragues: 35-40€

Cigueñal si decides cambiarlo en unos meses: pues desde 100-150, depende.

Con ese escape notaras, una gran patada, se volvera la moto "loca" en cierto modo, entrara toda la potencia de golpe y subira de vueltas y de velocidad que ni te dras cuenta. Y en punta igual, ganaras bastante velocidad punta y bastante aceleracion (fuerza) eso si se aconsejan alargar un poco los desarrollos, poner un 14-52 15-52.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me estais siendo de gran ayuda y aora otra pregunta ¿ke psa si dejo el carburador de serie?? y ?donde van y para ke sirven las laminas de carbono? los desarrollos ke llevo actualmente son 12-53 , bastante cortos pues voy por el monte crotauegos etc bastante y me vienen bien . ke diferencia abria al alargarlos a 13-53 ??

perdon por preguntar tanto pero en los trucajes o preparaciones coo lo kerais llamar ando perdido

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me estais siendo de gran ayuda y aora otra pregunta ¿ke psa si dejo el carburador de serie?? y ?donde van y para ke sirven las laminas de carbono? los desarrollos ke llevo actualmente son 12-53 , bastante cortos pues voy por el monte crotauegos etc bastante y me vienen bien . ke diferencia abria al alargarlos a 13-53 ??

perdon por preguntar tanto pero en los trucajes o preparaciones coo lo kerais llamar ando perdido

saludos

Las laminas van despues de la tobera del carburador. LAs de carbono dejan pasar mejor la mezcla em parece y ademas si se rompen no joden nada del motor porque se desintegran. Seguro que Ner_DrAmEr te lo puede aclarar que segun parece es un maquina en todo esto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Veamos. Las laminas estan:

El carburador, veras que engancha en una tobera de plastico, que esta atornillada mediante 4 tornillos al carter (motor) 2 a un lado del carter o otros dos al otro. pues bien, si quitas eso 4 tornillos, saldra la tobera, y una vez sacada la tobera, estan justo hay la caja de laminas.

Las laminas sirven para suavizar al entrada de la mezcla, son muy flexbiles y tienen distintos angulos de apertura y de cierre.

Las de carbono, son mejores ya que, permiten mejor la entrada de la mezcla, por lo tanto mejoran un poco la admision.

Carburador de serie... Sencillamente la moto no va dar todo lo que tiene que dar, y hay que tener mucho cuidadin porque faltara gasolina y habria que saber carburarla muuy bien... y aun asi iria por debajo de sus posibilidades.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me estais siendo de gran ayuda y aora otra pregunta ¿ke psa si dejo el carburador de serie?? y ?donde van y para ke sirven las laminas de carbono? los desarrollos ke llevo actualmente son 12-53 , bastante cortos pues voy por el monte crotauegos etc bastante y me vienen bien . ke diferencia abria al alargarlos a 13-53 ??

perdon por preguntar tanto pero en los trucajes o preparaciones coo lo kerais llamar ando perdido

saludos

Las laminas van despues de la tobera del carburador. LAs de carbono dejan pasar mejor la mezcla em parece y ademas si se rompen no joden nada del motor porque se desintegran. Seguro que Ner_DrAmEr te lo puede aclarar que segun parece es un maquina en todo esto.

Gracias por el piropo tio, pero bueno, en realidad no es mucho lo que se, digamos que me se defender, lo normal, practicando y haciendote las cosillas tu se aprende, pero nada mas compañero, ademas se esta apra ayudar, echar una mano y orientar en la medida de lo posible. ¿No? sino, para ue meterse a un foro de Motos jejeje.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...