Saltar a contenido

Cuanto alcanza la dt 125¿?


tetooo

Recommended Posts

aunque no necesitas para nada la velocidad punta en el enduro, te lo voy a decir mas o menos.

limitada coje unos 110kmh y deslimitandola 130kmh, pero tambien hay que mirar que desarrollos llevas.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo la tengo con un escape dep, deslimitada y con piñon de 14 dientes me coge 120km/h, y con el piñon de 16 de la casa 140km/h.

Tanto se nota el escape? Yo voy a poner el Arrow... pero ahora mismo con un 14 y escape de serie no pasa de 90kmh... como la tienes preparada?

Gass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El escape en una dt es todo.

El dep saca 3 cv mas y se gana un poco en bajos, medios pero sobre todo tiene una buena estirada.

Por eso se coge mas velocidad que con el escape de casa y luego con el piñon de 14 aun le da mas fuerza, yo le puse unos casquillos de 2cm en la suspension delantera y va genial, tambien iria mejor con acite mas denso, claro al poner el escape tuve que carburarla para que vaya suave.

El turbokit se gana mucho en altas pero pa el enduro no me valia tanto, pa ciudad es mejor, el arrow parecido al dep, menos ruido y el silencioso mas redondeado, y el dep el silencioso mas guapo, el ruido genial y se suele poner pa las motos de cross.

Pero claro cada uno te dira que su escape es el mejor y hay muchos comentarios sobre este tema.

Las DTs pongas lo que le pongas ganara pero no la podras dejar como una ktm, gasgas etc..., la dt es pa lo que es y el que la sabe manejar se divierte mucho con ella que es lo que me pasa a mi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues hay lo tienes, deslimitada y con desarrollos largos te peude alcanzar 120kmh con un escape y tal poco mas supongo... Anda menos que una 50 bien tocada. Pero es una motillo noble, y comoda, poque al ser ancha es mas comoda aunque menos manejable.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la mia (llevando el piñon de 14) con terrano llano la he llegado a poner a 135 pero tambien llevaba un diametro de ruedas superior, con lo cual deve ser aun mayor la velocidad punta,

con el piñon de 16 me cojia 140.

ahora le he puesto unas ruedas de carretera (lo mismo os interesa saver como...) de la tzr de 50 el ultimo modelo, y ya vere si va mejor por ke he tenido que ponerle una corona diferente y de menos dientes para compensar el diametro de la rueda de carretera que es mucho mas chica.

he calculado los desarrollos y con lo que llevo me deveria cojer casi 150(con marcador digital)

pero a mi me da que no va a tener fuerza suficiente para llegar, por eso le voy a hacer tambien la rectificacion de culata.

ya os contare por ke todavia no he probado.

a y en la moto llevo todo: laminas,carburacion,filtro,escape tk, bujia iridio,caja laminas modificada, ajuste de valvula,...

siento todo el toston jeje

saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...