Saltar a contenido

Duda 300 2t o 450 4t

Puntuar este tema:


obu9210

Recommended Posts

Buenas amigos la pregunta es directa, 300 2t o por el contrario una 450 4t, me llaman la atencion las dos motos, asi que me gustaria que me aconsejeis un poquito, ya que he oido que en la 300 falla el tema del arranque.

Muchas gracias de antemano a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la unica 300 2t que lleva arranque es la ktm...

yo tengo una 300, pero la tm racing y en contra de lo que muchos piensen, no la cambio por una 450 4t.

de las 2 opciones que me dices... no me gustan... mirate la tm. la gasgas me parece un pelin castaña y la ktm, que decir.. soy antiktm por naturaleza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas amigos la pregunta es directa, 300 2t o por el contrario una 450 4t, me llaman la atencion las dos motos, asi que me gustaria que me aconsejeis un poquito, ya que he oido que en la 300 falla el tema del arranque.

Muchas gracias de antemano a todos

A que aspiras :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi opinión es que elijas según lo que suelas hacer más, si haces solo caminos, sendas, pistas, y no te metes en muchos berenjenales, pues la 450 esta muy bien, ojo que es la que yo tengo y me meto en trialeras y sitios jodidos y también vale, pero peca de peso. Si sueles hacer trialeras sitios lentos, rotos osea enduro duro, sin ninguna duda la 300, tiene muchos bajos iras perfecto, pues también podrás darle al mango en sitios rápidos que seguro que no se te va a quedar corta.

Mantenimiento, yo a la mia en 2 años no le he tenido que hacer nada, y toco madera pues por lo que se, las averias que dan las 4t son mucho más caras que las de las 2t eso seguro.

Si te sirve de algo yo tengo la mia a la venta pues quiero pasarme al 3t (300 C.C), veo que son motos más lógicas para el enduro que a mi me gusta.

Lo del arranque electrico de la ktm 300 yo creo que la gente no entiende que se debe usar solo para casos en los que te ves mal para arrancar a patada, en una trialera en un sitio sin apoyos, pero no para darle un uso exclusivo y excesivo.

Mi opinión es que la tm 300 es un maquinón, exclusiva 100%, pero claro todo tiene sus peros, me consta que el recambio funciona bien, pero tiene piezas caras, por ejemplo un amigo ha roto dos discos traseros este año a 220 europas, yo uno en la ktm, 70 euros.Mi amigo a gripado y le piden del cilindro nuevo 850€ y del piston 200 y pico. el cilindro lo va a nicasilar y el pistón lo pondrá nuevo. caro, barato, no se cuanto costara lo de otras marcas.

Espero haberte aclarado algo, que conste que para mi la tm es la "moto".............. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Miki Mottoverdi

Mis ventajas y desventajas:

2t 300 = barbaridad extrema de moto en todo,para competir tal cual,sensaciones,brusquedad de empuje de una 250,pero por si era poco toma 50 más,menos peso,olor que te pone a 100 :D ,recambios KTM para ricos :? ,pero menos averías y menos caras,y más mantenimiento básico de segmentos,pistón,carbonilla,ojo golpes a la bufanda,motor arranque KTM MAL HECHO :?

4t 450 o 400 = barbaridad de moto,para disfrutar,carrilear,pistear,trialear,endurear :D ,más peso,averías caras si te tocan, :? moto para todo y para todos,PO,PO,PO,POOOO,llego a todas partes = :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
recambios KTM para ricos

El día que tengas una japo, husky o como decía el amigo una TM, lo flipas en colores... a excepción de las cas cas no hay recambios más baratos que los de la KTM

Enlace al post
Compartir en otros sitios
recambios KTM para ricos

El día que tengas una japo, husky o como decía el amigo una TM, lo flipas en colores... a excepción de las cas cas no hay recambios más baratos que los de la KTM

jajajajaaa, yo tambien flipo cuando leo esto, rompe una japo y entonces si que te asustas de verdad.

el motor de arranque de crf 250 x con todo lo que muerde hay dentro casi 700€ me ha costado, la moto tiene 45 horas.

pero es honda, jajajajajjaaa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Miki Mottoverdi

:shock: Pues yo es lo que veo aquí cuando vamos al motorista que lleva KTM con un marketing impresionante y te venden piezas completas cuando quieres un tornillo,aunque es cierto que donde te pille una clavada original Honda...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

recambios caros en una japo???? pero que decis!!! si un puto piñon de ataque sale solo por 20 euros cuando mi tm son 35. y para las japos hay de todo pirata, kit de arrastres, plasticos...

o no buscais bien o os la meten doblada en el taller...

por cierto, para los k hablan bien de ktm; cigueñal de una 250 4t de cross (problema muy frecuente como sabreis) 800 euros (solo el cigueñal). asi que baratas no son..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
recambios caros en una japo???? pero que decis!!! si un puto piñon de ataque sale solo por 20 euros cuando mi tm son 35. y para las japos hay de todo pirata, kit de arrastres, plasticos...

o no buscais bien o os la meten doblada en el taller...

por cierto, para los k hablan bien de ktm; cigueñal de una 250 4t de cross (problema muy frecuente como sabreis) 800 euros (solo el cigueñal). asi que baratas no son..

veo que tienes una 300 y aun encima tm que es la que me quiero pillar yo dentro de unos 3 años, me podrias decir como esta el tema de los repuestos, y de si son caros o como esta el tema?.

gracias y 1 salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder 3 años. lo que te queda majo. si me dijeras un año aún...

respecto al asunto. pues que quieres que te diga. es que son motos que no se parecen en nada. otra cosa si me dijeras una 450 con una 400 en 4t pues aun pero es que no son comparables en absoluto. depende de muchos factores. uso, experiencia, intensidad, zona en la que te muevas, mantenimiento, etc. primero te respondes a esas dudas y nos dices.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...