Saltar a contenido

Me presento!

Puntuar este tema:


TuRi

Recommended Posts

Buenas a todos, mi nombre es Álvaro pero me conocen como TuRi, soy un apasionado de las motos de campo y de los coches, de los automoviles en general. Anteriormente tuve una Beta RR 50 con la que aprendi muchisimo pero vendi por comprarme una Rs 125. También dispongo de varias montesas enduro, dos 75 L y una H6 250 y una cota 49, todas ellas para restaurar cuando tenga mas tiempo y dinero. El caso es que llevo muchisimo tiempo con la perra de adquirir una moto de campo de 250 cc, la que me ha gustado de siempre es la Ktm Exc y en segundo lugar la Gas Gas Ec, tengo un 205 Rallye preparado en venta o bien lo quería cambiar por alguna de estas motos, y os quería comentar por que me han ofrecido una Ktm pero en este caso la exc-f 250 4t (2007), yo estaba buscando 2t, por razones de peso etc y por esa rabia que las caracteriza. Me podriais dar opinión sobre este motor?He leido en algunos foros relacionados con la moto de campo que este motor solía dar problemas etc y que la gente las vendia por pasarse de nuevo a las 2t..a ver si me podeis ayudar en mi decision.

Un saludo a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido, sobre los problemas de las 250-4t 2007 no tengo ni idea, pero por mi experiencia no he tenido ningun tipo de problema con la mia, no es 250 pero es del 2007 :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola tury, bienvenido al foro, espero que te guste :wink:

en cuanto a lo de la moto, conozco quien esta muy contento con ella, como quien la destesta,,,,

tu mismo, un saludo desde zaragoza 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido.

Los motores de 4t suelen ser muy duros. Con llevar un buen mantenimiento, sobretodo reglaje de valvulas y demás, no tienen porque dar problemas.

Yo prefiero 2t, me gusta mas y casi casi todo se lo puedes hacer tu.

Cuestión de gustos!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la yamaha wr 250f 4t y(...toquemos madera!!)nunca he tenido problemas.Eso sí,cambio de aceite,limpieza de filtro de aire,engrase general...al día.Bienvenido y...ya nos contaras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bienvenido al foro!!

Tirale a lo que te apetezca, yo me he pillado una 4t pero las 2t estan de PM tambien.

Una cosa olvidate de los problemas, cuidala un poquito y ya esta, no te rayes, a mi me pasaba lo mismo tanto foro no es bueno porque cada uno tiene una opinion.

ciao

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...