Saltar a contenido

I CROSS COUNTRY CIUDAD de ALCAÑIZ Campeonato Zona Norte

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 223
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Dani-ATK

    136

  • MotoClubBajoAragon

    14

  • murchi

    10

  • discoskun

    7

Igual el que no se ha leido el reglamento eres tu por que estas verde en cuanto a la duración de la carrera. A ver si te enteras de que cuando el primer participante pasa por meta y queda menos tiempo para las 2 horas de lo que está costando dar una vuelta se debe dar banderazo. ¿ Lo sabias ? En cuanto a lo de los 45 leuros, macho, me parto yo la caja. Con eso no pagas ni la mitad del esfuerzo de cualquiera de los que ha trabajao durante semanas. Venga ya con la tontería y algo de respeto para la gente que se lo curra, a ver si por correr una carrera ya somos estrellas de Holliwood. Si te leyeras un reglamento sabrías que las reclamaciones se hacen por escrito y no aquí, aqui lo que se hace es el canelo. Respeto rey, mas respeto a la gente que trabaja duro para que tu te lo pases bien por una mierda de 45 leuros. Respeto, mas respeto a gente que lleva el culo pelao desde hace la tira. Respeto y algo de humildad. Por cierto si no podias ni con el pelo a que viene la gansada de reclamar tiempo de carrera. Y se te ha olvidao dar las gracias a esos que ves en las fotos con el chaleco de organización que estaban allí para recogerte en lugar de andar con la moto el domingo por la mañana, ten por seguro que mas de uno te pasaría por encima si te midieras con ellos. Esto es lo que hay los campeones suelen ser gente respetuosa, pero luego viene un mindunguis a dar leciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MotoClubBajoAragon
HOLA AMIGOS EL DOMINGO ESTUVE EN ALCAÑIZ Y NO ME GUSTO NADA LA CARRERA PUES HERA MUI PELIGROSA PARA UN CROSS COUNTRY NO TENIAS SITIO PARA ADELANTAR Y LO QUE SE TRATA EN UNA RESISTENCIA DE CROSS COUNTRY ES HACER UN RECORRIDO QUE NO PASE DE 15 MINUTOS Y QUE TENGAS POSIVILIDAD DE ADELANTAR POR ALGUN LADO NO EN UNAS SENDAS REPLETAS DE PIEDRAS QUE NO CABE MASQUE UNA MOTO Y TE TIENES QUE PEGAR MEDIA CARRERA DETRAS DE ALGUN PILOTO Y EN EL UNICO SITIO QUE SE PUEDE ADELANTAR ES EN LOS CAMINOS QUE SI TE TOCA ALGIEN DELANTE OLVIDATE PUES HABIA UNA POLVARERA QUE CASI TE TENIAS QUE PARAR .EL RECORRIDO ERSTAVA PERFECTO PERO HERA MAS BIEN PARA HACER UN ENDURO EN EL CUAL NO TIENES QUE ADELANTAR QUE PARA UN CROSS COUNTRY

1 EN LOS CAMINOS NO HABIA NADIE DE LA ORGANIZACION CORTANDO LOS CAMINOS CON LO CUAL SE PODIA METER CUALQUIERA EN LA PISTA CON UNA CINTA CORTANDO EL CAMINO NO ES LA SOLUCION

2 NO SE VERIFICARON LAS MOTOS

3 DONDE ESTAN LOS TRANPONDER

4 EN LA SALIDA DE LOS SENIOR SE COLARON UNOS CUANTOS LISTOS DE JUNIOR PUES NADIE LO CONTROLO

5 EL CUENTA VUELTAS ESTA MAL PUES 5 VUELTAS NO DIERON MASQUE 3 O 4 PILOTOS PRIMEROS AUNQUE CREO QUE SOLO PELLICER DIO 5 VUELTAS NO ESTOY SEGURO PUES A UNOS PILOTOS DE NUESTRA COMUNIDAD SALEN CON 4 VUELTAS Y NO HICIEROS MASQUE 3

6 LA CARRERA SE FINALIZO 15 MINUTOS ANTES PORQUE

7 EN LAS ASISTENCIAS NO HABIA NADIE DE LA ORGANIZACION CONTROLANDO

8 EN LA ZONA DE TRONCOS CONTE UNOS 10 PERSONAS DE LA ORGANIZACION Y EL RECORRIDO NO HAVIA NI 4 CONTADOS

9 ESTO ES UN CAMPEONATO SERIO NO UNA PACHANGA

LO SIENTO SI ALGUIEN SE OFENDE PERO LAS COSAS O SE HACEN BIEN O NO SE HACEN

Me lamenta leer esta critica con el seudónimo de un Club y como club organizador le voy a contestar.

El Moto Club Bajo Aragón lleva 36 años organizando carreras de todas las categorías y de todos los Campeonatos y no creo que nos pueas enseñar mucho y menos escribir.

1º- En los caminos se cortaron a 100 metros de la carrera con personal y en la misma intersección.

2º- El comisario técnico acordó con buen criterio no verificar las motos habiendolas revisado visualmente.

3º- En una carrera de 12 km y 40 participantes no es necesario el uso de transponder (alguno solo dio una vuelta)

4º- En la salida y está grabado salieron dorsales del 1 al 20 (senior) y detras en la segunda salida dorsales del 30 al 62 (Júnior y Veteranos) y por cieto habia un comisario deportivo con licencia Nacional.

5º- Se hicieron dos sistemas de cronometraje, cuenta vueltas manual y informático y los dos coincidieron.

6º- La carrera finalizó 10 minutos antes porque así lo decidió el director de Carrera y los pilotos que pedían que se acabara ya por el cansancio.

7º- En la asistencia estaba personal controlando y si ves las imagenes solo había 5 equipos preparados para la asistencia ya que muchos decidieron no repostar.

8º- El personal que estuvo en la prueba pasaban de los 60 , 2 vehículos 4x4 de protección civil medicalizados, una ambulancia convencional, una ambulancia UVI, un médico etc,etc,

9º- Pachanga es lo que organizas tú con estos comentarios de un campeonato que a este paso desaparecerá sin mas por el poco apoyo que le dais y que solo lo queréis para correr fuera de vuestras comunidades ya que hay poco nivel de competición.

Y por último si crees que no ofendes estas equivocado, has ofendido a un montón de personas que han trabajado gratis y por afición para que personajes como tú (menos mal que son pocos) puedan pasar un día compitiendo pagando 45 euros y que a vosotros os tendríamos que haber puesto el dorsal con tiza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena afotada jhomer. Te tendria que dar comision (o un plus en las inscripciones) :twisted:

Menos mal que algunos AUN no cobramos y hacemos las cosas por simple aficion

que si no seguro que habria algun lumbreras que tambien nos criticaria tambien :lol:

A ver si amortizais la licencia y el presupuesto anual que moveis los que os podeis permitir

el lujo de participar en estos saraos con tanta repercusion social

(ni una mencion en el Heraldo de Aragon de este XC ni del Trial de mi pueblo de este finde pasado)

p.d.

Enrique, paz, amor y mucho trabajo atrasado por hacer :D

(y las Contabilidades al dia y encima de la mesa)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...