Saltar a contenido

Las motos ahora vienen limitadas en papeles desde fábrica?

Puntuar este tema:


Uno_1

Recommended Posts

Hola foreros! antes de nada birras para todos (traigo una nevera bien llena, así que abasteceos todo lo que podáis) :lol:

Bueno, pues me acabo de sacar el permiso A recientemente y ando detrás de una gas gas ec 250, y he leído que las motos a partir de 2004 vienen ya limitadas en papeles desde fábrica para ahorrarse lo de la limitación en casos como el mío. Es esto cierto?? :?:

Si no es cierto, me temo que tendré un lio de tres pares....ya que la documentación que hace falta sólo para limitarla se me antoja difícil de conseguir:

-Papel de fábrica conforme la moto está limitada (esto es lo difícil de conseguir para una moto de 2ª mano)

-Kit de limitación y papel de un taller autorizado que lo corrobore (esto no es difícil, pero si un pastón...)

-Pasar la ITV con lo anteriormente citado

Bueno, a ver que me podei contar de todo esto y que recomendaciones me podéis dar.....yo lo que quiero es tener la moto limitada en papeles para estar 'legal'.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Yo compré una gg 07 250 el año pasado y viene limitada a 9cv.

En algunos seguros te pone la opción cuando tienes que elegir la burra. Es impresionante ya que sabemos que da muchos mas caballos....

Yo todavía no he cumplido el año con el A por lo que te entiendo pero vamos, que en los papeles te lo pone claramente....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi CRm 250 del 98 anda menos que un vespino. :mrgreen:

Asi que ya hace dias de eso :lol:

Mira los papeles antes de comprar nada

y sales de dudas y te ahorras desilusiones y disgustos muy gordos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si Uno me lo permite y ya que viene a cuento hago una preguntilla: ¿Las motos de 400, 450 y 5_ _ vienen limitadas en papeles lo suficiente como para poder conducirlas con el A recien sacado?

Gracias de antemano y birrasss!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo diria que apartir de 250cc no se puede llevar con el A recien sacado porque no te permites motos mayores de esa cilindrad no es komo en el caso de las 125cc que la cilindrada si corresponde lo que falla es la relacion peso/potencia por eso se traen limitadas en papeles

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo diria que apartir de 250cc no se puede llevar con el A recien sacado porque no te permites motos mayores de esa cilindrad no es komo en el caso de las 125cc que la cilindrada si corresponde lo que falla es la relacion peso/potencia por eso se traen limitadas en papeles

Con el "A" recien sacado puedes llevar motos grandes. Yo tengo el carnet hace menos de un año y me voy a comprar una z750. Te instalan el kit de limitación y a correr. O te lo pueden poner solo en los papeles. Si la limitas, pues 34 cv y mas barato el seguro.

Pero se pueden llevar casi todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver, aclarar que los dos primeros años con el permiso A, lo que te limitan son dos cosas:

-Potencia 25kw, es decir, 34cv como máximo

-Relación peso/potencia 0,16kw/kg, es decir, 0,218 cv/kg

Por lo tanto la cilindrada no tiene nada que ver, sólo tiene que cumplir las dos premisas anteriores, este limitada o no lo esté.

Por lo tanto lo ideal es que vengan limitadas a los requisitos anteriores en papeles desde fábrica, y parece ser que las nuevas si lo están, esa es mi pregunta. Pero como quiero moto de 2ª mano, el tema sería que a partir de que año esto es así? (tengo entendido que es a partir de 2004 pero no estoy seguro)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no recuerdo mal, mi GasGas SixDays 450 09 por papeles dice aprox 25CV ( digo si no recuerdo mal, ya que ahora no tengo los papeles a mano), según dicen en banco de pruebas da unos 48CV.

Y me sobran tropocientos :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si no recuerdo mal, mi GasGas SixDays 450 09 por papeles dice aprox 25CV ( digo si no recuerdo mal, ya que ahora no tengo los papeles a mano), según dicen en banco de pruebas da unos 48CV.

Y me sobran tropocientos :mrgreen: :mrgreen:

Eso es lo que digo :wink:

Nadie sabe nada con seguridad?a partir de que año esto es así?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

unapreguntilla si no os importa.

aber yo el año ke viene me kiero comprar una 125 ke sera de segunda mano seguramente y si fuera nueva kiero saber varias cosas:

la moto de fabrica viene limitada en si y en papeles no?? se supone ke kon el de 125 solo se pueden llevar motos de 16 caballos o algo asi

al mecanico se lo comente y me dijo ke me mirara una dt y le dije ke ni loco ke yo keria una potetilla para ke me dure mucho tiempo asta ke me canse de ella ( 4 5 años o los ke sean) y le dije ke me gustaba la ktm exc y el me dijo ke yo no podriallevar esa moto si no es limitada y le dije ke si la deslimito ya esta to arreglado y ke en vez de dar 16 caballos daria casi 40 .

me dijo ke valia unos 500 euros el kit de deslimitacion ¿es eso cierto?? eske me parece mucho dinero y nose si es cierto

en caso de ke sea cierto ke es lo ke vale esos 500 euros??

gracias y uno_1 si te molesta este comentario lo kito sin ningun problema ya ke estoy ocupando su post

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Efectivamente da igual la cilindrada si pone clara y expresamente donde debe (observaciones): Rel peso/potencia y una cifra inferior a 0,16 kW/kg

Aquaviva, necesito una pequeña aclaración porque creo que estoy en un lio. Tengo el carnet muy poco y me he comprado una 450, del 2003 y no me di cuenta del tema de la potencia.

En la documentacion, dice que tiene 28kW, (no la podría llevar), y 0.09kW/kg (si la podría llevar). ¿Se tienen que cumplir ambas condiciones, ser menor de 26kW y menor de 0.16kW/kg, o con una sería suficiente?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
unapreguntilla si no os importa.

aber yo el año ke viene me kiero comprar una 125 ke sera de segunda mano seguramente y si fuera nueva kiero saber varias cosas:

la moto de fabrica viene limitada en si y en papeles no?? se supone ke kon el de 125 solo se pueden llevar motos de 16 caballos o algo asi

al mecanico se lo comente y me dijo ke me mirara una dt y le dije ke ni loco ke yo keria una potetilla para ke me dure mucho tiempo asta ke me canse de ella ( 4 5 años o los ke sean) y le dije ke me gustaba la ktm exc y el me dijo ke yo no podriallevar esa moto si no es limitada y le dije ke si la deslimito ya esta to arreglado y ke en vez de dar 16 caballos daria casi 40 .

me dijo ke valia unos 500 euros el kit de deslimitacion ¿es eso cierto?? eske me parece mucho dinero y nose si es cierto

en caso de ke sea cierto ke es lo ke vale esos 500 euros??

gracias y uno_1 si te molesta este comentario lo kito sin ningun problema ya ke estoy ocupando su post

saludos

quie a sido el idiota que te a dicho esa idiotez??

la ktm y todas supongo viene limitada, no se a cuando pero viene limitada, con una movida en el filtro, la bufanda de la itv y tal y tal

pero por lo menos el mio, antes de darmela ya me la deslimito, me cambio la bufanda (que ktm la regala) y no se que mas cosas son, creo que ai que carburar y cambiar agujas y eso, todo gratis claro

eso de los 500€ es en la wre, por que la wre es algo parecido a la dt solo que la wre vale el kit con unas cuantas cosas creo que 400 o 500

y en papeles la ktm viene pal carne de coche y pal a1 que es lo que tengo yo

paco lopez, ni idea. mi padre tiene la misma y yo lo e mirado y cuando dentro de 1 año me saque el a podre cojerla sin problemas por que en papeles viene limitada pal a recien sacado

te lo iba a mirar en los libros del carne pero los tengo en el pueblo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...