Saltar a contenido

Reportaje del Campeonato de España en Valverde.

Puntuar este tema:


playadel48

Recommended Posts

El pasado 24 y 25 de abril se celebró en Valverde del Camino (Huelva), la prueba del campeonato de España de Enduro.

No tengo experiencia en hacer fotos desde el aire, y desde el viernes hacía mucho viento. La avioneta se movía mucho, pero hicimos lo que pudimos.

El sábado hizo buen tiempo, pero con un poco de viento. El domingo llovió un poco a primera hora, por lo que no había polvo.

El recorrido se parecía mucho al de otros años, con las trialeras de siempre, pero también con algunas zonas nuevas. Casi todo el mundo entró en tiempo, dado que el terreno estaba inmejorable.

El sábado fue imposible despegar por culpa del viento, así que cogimos el coche y cuando llegamos la carrera estaba a punto de terminar.

Allí nos encontramos con muchos viejos amigos y nos dedicamos a promocionar nuestro negocio.

Os pongo algunas fotos, que es lo que os gusta y me dejo de rollos

Pero antes de entrar en el enduro, hay que empezar por lo mejor de todo: Mi socia, esposa y compañera.

1khadyencronoyfacer.jpg

Y algunas fotos desde el aire que hicimos el viernes.

11avioneta.jpg

11cronoypueblo.jpg

11crono4.jpg

11zonaaparcamientosbien.jpg

11riotinto2.jpg

11tramocoches2.jpg

Y ahora vamos a la carrera. Muchismimo público como podeis ver.

1cronoconpublicor.jpg

1crono2u.jpg

1trialera8.jpg

1trialera6.jpg

1trialera7.jpg

1promokhadyymotero3.jpg

1trialeraypublico4.jpg

1trielaradomingo25104.jpg

1promopatricioycompaia.jpg

1promokhadyymoter02.jpg

1promokhadyymotero.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buen reportaje, yo tambien he estado por las tres encinas durante toda la mañana. Con el poco de lluvia que cayo ayer se ha agradecido porque hoy apenas habia polvo. Gracias por compartirlo. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coño fotos aereas y todo que nivelazo, muy guapas las que se ve toda la crono. Ves esa es una de las aficiones del motor que no comparto contigo, yo lo de volar como que no me da mucha confi, bueno lo dicho muy guapas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buen reportaje, para hacer fotografías aereas debes subir la velocidad de obturación ya que como bien dices los movimientos del aparato hacen que la fotografía salga borrosa, es que yo soy fotografo entre otras muchas cosas :lol: :lol: :lol: .

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy guapas las fotos!! Felicidades vaya nivel, poder ver la crono desde el aire eso es mejor que poder andarla je je je

Desde aqui Felicitar a mi amigo Xavi Leon por su resultado en la prueba!!

Gracias por el reportage se agradece y mas,para los que no pudimos ir... :x :x :x :x :x

Un Saludo desde Barcelona!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rafa me dejas *cuajao* con tu logistica :lol: , como te lo montas compañero. Estuve por alli el domingo pero no te vi, puede ser por no mirar para arriba ja ja ja. Espero que esteis mejor de aquello, ¿encontraste la moto?. Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...