Saltar a contenido

Reportaje del Campeonato de España en Valverde.

Puntuar este tema:


playadel48

Recommended Posts

El pasado 24 y 25 de abril se celebró en Valverde del Camino (Huelva), la prueba del campeonato de España de Enduro.

No tengo experiencia en hacer fotos desde el aire, y desde el viernes hacía mucho viento. La avioneta se movía mucho, pero hicimos lo que pudimos.

El sábado hizo buen tiempo, pero con un poco de viento. El domingo llovió un poco a primera hora, por lo que no había polvo.

El recorrido se parecía mucho al de otros años, con las trialeras de siempre, pero también con algunas zonas nuevas. Casi todo el mundo entró en tiempo, dado que el terreno estaba inmejorable.

El sábado fue imposible despegar por culpa del viento, así que cogimos el coche y cuando llegamos la carrera estaba a punto de terminar.

Allí nos encontramos con muchos viejos amigos y nos dedicamos a promocionar nuestro negocio.

Os pongo algunas fotos, que es lo que os gusta y me dejo de rollos

Pero antes de entrar en el enduro, hay que empezar por lo mejor de todo: Mi socia, esposa y compañera.

1khadyencronoyfacer.jpg

Y algunas fotos desde el aire que hicimos el viernes.

11avioneta.jpg

11cronoypueblo.jpg

11crono4.jpg

11zonaaparcamientosbien.jpg

11riotinto2.jpg

11tramocoches2.jpg

Y ahora vamos a la carrera. Muchismimo público como podeis ver.

1cronoconpublicor.jpg

1crono2u.jpg

1trialera8.jpg

1trialera6.jpg

1trialera7.jpg

1promokhadyymotero3.jpg

1trialeraypublico4.jpg

1trielaradomingo25104.jpg

1promopatricioycompaia.jpg

1promokhadyymoter02.jpg

1promokhadyymotero.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buen reportaje, yo tambien he estado por las tres encinas durante toda la mañana. Con el poco de lluvia que cayo ayer se ha agradecido porque hoy apenas habia polvo. Gracias por compartirlo. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios