Saltar a contenido

Por fin tengo moto, y una pregunta.

Puntuar este tema:


sgsy

Recommended Posts

Buenas, desde ayer tengo mi moto en casa. despues de que por el mundial de enduro, en igualada se me metiera en la cabeza cambiar el quad por una moto, ya es una realidad. Mi moto no es moderna, ni es un pepino de los de ahora, ni tiene la estetica de los ultimos modelos, pero para empezar ya tengo suficiente. Normalmente practico trial con mi cota 4rt, pero un poco mas de velocidad me vendra bien. Mi moto es una husqvarna wr 250 del 2003, y a parte de tener que cambiar-le los cojinetes de bieletes, el carburador, depende de como la dejo con la pata puesta y el grifo abierto me pierde mucha gasolina por el sobrante. Se que los mikunis tienen fama de ser meones, pero hasta no se que punto. Si alguien me puede ayudar mejor que mejor.

Un saludo a todos, unas cervezas virtuales y sobre todo, mucho gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues enhorabuena por la maquina, me gustan muchisimo las husqvarnas, buenas maquinas.

pues sobre el carburador, creo que podrá ser por que la bolla de este se te quede algo pillada y no te cierre bien, igual con desmontar la bolla, sacando el pasador y dandole a todo el carburador una buena limpieza, sumergiendolo en gasoil y despues un buen soplado con aire a presion, seguramente ya se te pase.

prueba y nos cuentan, o espera aver si alguien te puede ayudar más.

un saludo y a disfrutar!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

enhorabuena por la maquina y por haberte quitado el quad de encima, lo de la bolla puedes mirarlo quitando la cuba ,aguantas la boya con los dedos y habres la gasolina, ves bajando la bolla hasta ver cuando cae gasolina si no te cierra o te dierra muy tarde eso lo puedes regular subiendo o bajando la chapita que da el nivel.

Saludos y que la disfrutes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

FelIzIdaDEz ViEjO x LA BIKE=) Y ke BUENO ke te cambias a dirtbike y no a las quad ke esas nomas sirven para ir al baño o pasiar a la novia o tia jajajaja

pues con una limpiadita al carburador y lista para darle =) braaap =)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, la verdad es que no me arrepiento, con el quad me lo pase genial los primeros dias, por la ciudad, por caminos de gravilla, pero luego no lo usaba para nada, porque por ir pòr pistas me aburria. Tube una yamaha yz 125, que me la vendi porque la usaba por camino y no me iba bien. Ahora con la enduro me lo paso super bien, y como tengo un poco de tecnica de trial ( aun lo siguio practicando), pues por trialeras supongo que algo tendre de ganado.

Un saludo! ahh las cervezas cuando querais!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...