Saltar a contenido

Andorra: un fin de semana inolvidable !!!!!

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola a todos! Hace un tiempo que estoy en éste foro y nunca me había planteado escribir una crónica, pero éste último fin de semana me lo pasé genial y creo que merece explicar la experiencia. Entre un grupo de amigos buscábamos un fin de semana “endurero” y buscando buscando por Google encontramos una gente que se dedica a montar rutas por Andorra y los Pirineos. Hartos de encuentros con la seprona por nuestra sierra, nos decidimos por probar ésta zona, de la que gente del foro ha hablado maravillas.

img2221r.jpg

img2257gdf.jpg

img2147.jpg

p1010418u.jpg

Después de toda la semana de trabajo, por fin llega el fin de semana y quedamos todo el grupo para cargar las motos, hacer el lleno y tirar millas. Después de unas horas de viaje, algo largas, pero con los nervios de un niño pequeño por llegar, nos adentramos en pleno corazón de los Pirineos. Al llegar nos reciben y nos muestran el hotel, en el que pasaremos las siguientes dos noches.

p1010450.jpg

img2226l.jpg

p1010421t.jpg

img2237.jpg

img2187.jpg

El sábado teníamos contratada una ruta de enduro y rafting por la Noguera Pallaresa. Los paisajes son una pasada de verdes y frondosos; pasamos por ríos, hicimos trialeras interminables. Llegamos a subir al “pic de Carroi” a 2.700m donde se observaban todos los picos que nos rodeaban en 360º. Pasamos un día como pocos he disfrutado! Algo cansados después de todo el día de ruta y del rafting donde acabamos mojados hasta las cejas, llegamos al hotel para una merecida ducha y una cena de campeones.

rafting.jpg

rafting2.jpg

img2208.jpg

img2178r.jpg

p1010499.jpg

p1010364udd.jpg

Domingo: Hicimos una ruta, algo más corta, pero no menos divertida. Debíamos irnos para casa después de comer, para dejar atrás un fin de semana que merece repetir.

p1010344.jpg

img2125.jpg

img2128s.jpg

img2196.jpg

Os lo recomiendo a todos!!! Por poco dinero pasaréis un fin de semana inolvidable, disfrutrareis de unos paisajes únicos y de un lugar excepcional para practicar el enduro. Muy buena gente y excelente trato.

Un abrazo a xcream y a patagoniaEXC! Esperamos volver a subir pronto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xcream

    11

  • trusko

    3

  • RAUL_DT

    2

  • Gasolina3000

    2

hola trusko, valla paisajes y sitios mas bonitos, me alegro por ustedes y no descarto la ida de hacerlo un dia de estos, por las caras, se os ve que disfrutasteis de lo lindo.................... y gracias por compartirlo con nosotros.....

un saludo..

__________________

si te da miedo, cierra los ojos y gassssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Encuentro inesperado ...... mmmmmm .... pues si!!!! Una maldita piedra que se encontró con mi codo y me lo dejó hecho polvo ..... :D

En Andorra no hay leyes que prohiban la libre circulación de vehículos por montaña, menos algunos caminos bien señalados ... realmente un gustazo.

Solo recordar algunas de las trialeras de 1 hora y pico sin descanso ...... ya me entran ganas de volver!!!!

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Habra que irse a Andorra a vivir no?

Muy buena cronica, experiencia y fotos compañero, envidia sana me corroe por dentro jeje, preciosos paisajes, y veo que no erais 4 gatos... Os felicito desde luego que mereceria la pena volver.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre Trusko! Muy buena crónica, la verdad que disfrutamos de lo lindo nosotros tambien.

Tus colegas estan un poco locos pero lo que nos llegamos a reir es poco. Que tal el viaje de vuelta?

fotosendurerosgifib1.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8)

Vivo a la Seu d'Urgell,a 10km de la frontera Andorrana, y la verdad es que Andorra es un sitio unico, hay mucha gente del norde de Europa que vienen a acer enduro alli.

La cosa que tiene Andorra de tan particular es que es todo libertad y a mas subes muy rapidamente en la media montaña.

Assi tienes cambios de paisages, de pistas, de difficultates brutales.

Ace ya 6 años que voy acer endurro alli y las sensaciones son muy fuertes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que sitios mas chulos comentas que poco dinero como cuanto :?:

Buenas, con permiso de los moderadores y sin animos de hacer publicidad, mirate la web, ahí encontrarás nuestras tarifas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...