Saltar a contenido

Me presento y pido consejo

Puntuar este tema:


juan360

Recommended Posts

En primer lugar presentarme, me llamo juan y soy de sevilla.

Ahora el antecedente del consejo que pido, me explico, llevo años montando en moto de carretera, actualmente tengo una trail asfaltica, una ducati multistrada 1100, la cuestion es que esta semana santa he estado por marruecos con ella y no es apropiada para meterse en pista y menos para entrar en dunas, la cosa es que me ha encantado.Inicialmente pense en "prepararla" pero es una locura, asi que he decidido empezar paso a paso, primero aprender a conducir fuera del asfalto, el objetivo ultimo es una maxitrail, pero cada cosa a su tiempo.

Por ultimo el consejo, por donde empiezo??? no tengo ni idea, tengo experiencia en moto, pero siempre por asfalto menos las pistas de este viaje, mido 1,70; peso 75 kg, estoy fisicamente en forma y tengo 37 años... , inicialmente comenzaria a usarla por la zona de cadiz, los fines de semana, que es donde dispongo de espacio para tenerla (cuento esto porque no se si influye en la decision de que moto comprar). mi idea es buscar una moto de 2º mano para aprender, mas adelante una, posiblemente bicilindrica, de mayor tamaño para hacerme con el peso y por ultimo algo adecuado para meterle viajes largos pero que admita ruedas de tacos, carga y protecciones completas, tipo gs 1200 o ktm 990, que pienso es lo unico que se acerca a lo que busco.

Asi pues, con que considerais que deberia iniciarme, un amigo me ha dicho que 250cc de 2t, pero no se si es "poca cosa". mi experiencia fuera de safalto es nula.

Muchas gracias por aguantar el rollo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para lo que tu quieres prepararte si dices que siempre as ido por asfalto yo te diria una 250 4t ya que una 125 2t no creo que te sirviera de mucho para lo que tu buscas.

Saludos y bienvenido

Enlace al post
Compartir en otros sitios