Saltar a contenido

me he decidido

Puntuar este tema:


jose honda

Recommended Posts

hola, soi jose hace poco tiempo estuve pidiendo opinion para comprarme una 125cc, pero al fin me he decidido. se que muchos no estareis deacuerdo pero me vi a comprar la beta rr 125 , primera razon: ya que tengo 16 años con el carnet de 125 (a-1) solo puedo llevar motos limitadas a 15 caballos,segunda razon: no pienso gastarme ahora unos 5000 euros para una 2t ya que si me gusta el mundillo de enduro pues me comprare la gas gas de 250 mas adelante o incluso la ktm exc 25que me encanta. muchas gracias por vuestra atencion, y si alguno tiene alguna otra solucion para darme por favor no tarden, gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañero,

haz nos caso que vas por el camino equivocado, intenta comprate una 2t aunque sea

de segunda man o una yamaha dt 125 que es 2t y son bastente baratass.

Haz me casoo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Jose.Primeramente yo no soy "nadie" para dar consejos pero hay va mi opinion.Yo creo que haces muy bien.No lo digo por la marca de la moto ya que no se exactamente que modelo es.Lo digo por los caballos y los 4t.Vas a hacertar empezando poco a poco ya que segun en que terreno en el que andes te va a ser suficiente para divertirte y conectar con el "mundillo" del enduro.Tambien "sufriras",(trialeras,agua,barro,etc...) y hay ,le sacaras los fallos a tu moto (todas los tienen) y te servira para que ya escojas un modelo 250 de los que has comentado que te gustan.Si trotas la beta y la machacas durante un buen tiempo ya veras como cuando cojas una "gorda" vas a endurear muy bien y confiado.De todas formas lo mas importante es que cojas el modelo que te guste,estes contento,busques amigos para andar y a disfrutar.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien creo que nos deverias hacer caso, ahora se encuentran gasgas ec 125 del 2002-2004 entre 2000€ y 3000€. Ademas la beta 125 no esta nada preparada, ya que es la 50 con el motor de 125.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo opino como alguno más aqui: vas por el camino equivocado, yo en tu postura, para comprarme una 125 4t me compro una beta de 50cc. para el caso, patata.

compate una 125 2t que de segundamano estan tiradas y no te vas a arrepentir y son polivalentes. si eres muy novato, pillate un dt que he oido muy bien sobre ellas.

hay dos chabales de mi pueblo que estaban en tu situacion (solo habian tenido mobyletes con 14 años hasta los 18) y a los 20 años decidieron comprarse moto grande para empezar en el enduro y los dos se compraron una rieju de 125 4t y sabes que es lo primero que le dijo uno al otro el 1º dia que salieron al monte???

VAYA MIERDA QUE NOS HEMOS COMPRADO. jajajaja. es muy cierto

claro, yo no soy nadie para obligarte, pero piensatelo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

se perfectamente que con una 2t me va a ir muy bien ,pro el problema es que no puedo llevar motos con una pontencia superior a los 15 cv, asi que tanto gasgas como ktm son motos a las que no puedo optar, repito tengo 16 años. Ademas en la zona donde yo vivo no hay mucho monte que digamos (ciudad real) eso si, hay mucho campo pero con pocas elevaciones y bastante llano, asi que una 2t es solo para campo y nada mas que campo, no me parece mala idea la de la dt pero que quieres que os diga es bastante fea, asi que con la beta creo que me ira bastante bien, gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si te refieres a la husqvarna wre cuesta 4000 euros, y para gastarme ese dinero en esa oto prefiero esperarme pa cpmprarme una 250 , a parte vuelvo a repetir que la dt es bastante fea (resumiendo no me gusta nada).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te digo de 2ª mano .Si te piyas una 125 de 4t enseguida te vas a aburrir y enseguida vas a querer otra moto y sino tiempo al tiempo.

P:gracias por lo de la dt que es fea :lol: :lol:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero tengo 16 años y tengo el a1 por lo que no puedo llevar motos de mas de 15 cv por lo que estas son mis opciones ( beta rr 125, yamaha wr 125 r , derbi senda de 125, de este estilo....)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo de ti me piyaba una 125 de segunda mano que las hay limitadas en papeles y aunque esten limitadas de verdad cuando ya puedas yevar mas cv's la deslimitas mas que nada porque te arrepentiras.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y dale con los 16 años yo tengo 17 y los acabo de cumplir y me piye ladt con 16 y con el A1.Lo que pasa es que en los papeles la moto pone que esta limitada a 15cv o menos para que tu la puedas llevar pero en verdad no tiene esos cv al deslimitarla y mucho menos con escape.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero que da igual que tengas 16, yo tengo 17 y llevo una ktm 125 pero claro la compre limitada de papeles asi que voy completamente legal lo que pasa que le ha deslimitado tienes toda la potencia, lo unico que la tienes que limitar para la itv pero eso es lo de menos.

No te compres la 125 4t haz nos caso, si no te acordaras de nosotros.

Y prefiero una moto fea a una que no tira nadaaa.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estos colegas tiene razon!

estas 125 4t modernas son para mantener a raya a la juentud y engañarla como a chinos.luego se compran una 450 o 525 o por el estilo y no saben por donde tirar!

mira si las 125 te parecen que son demasiado,yo buscaria una 80cc tipo rieju mr o similar(por 300 o 400 euros) por que ahi si que aprendes lo que es una enduro y luego te pasas a una 250 2t o 450 4t con una buena base enduristica.

a parte de que las puedes meter mano y aprender un monton de mecanica que luego va de maravilla para sacarte de mas un apuro en el futuro.

haz caso y comprate algo que valga la pena

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las ktm 125 vienen limitadas en papeles!!! y las puedes llevar con el A1!!! te lo digo por que un colega con 17 años la lleva y le paran y no le dicen nada.

sin embargo mi ex tm125 no estaba limitada y en los papeles ponia la potencia real, nada de limitada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...