Saltar a contenido

MI GAS GAS RUGE QUE PARECE UN CAMION

Puntuar este tema:


paco lopez

Recommended Posts

Hola a todos de nuevo.

Mi GAS GAS FSE de segunda mano hace una cantidad de ruido que mete miedo. Cuando la compré venía con un escape FMF, que no era el original. Me dieron tambien el original, tambien FMF.

Resulta que le quite el que llevaba y le puse el original porque hacia mucho ruido, y ahora creo que hace el mismo o más.

Esta guay eso de que truene bastante, pero voy dando el cante por todos lados y actualmente no me interesa llamar demasiado la atención.

Me han comentado que quizas tenga que cambiar "la fibra" del silencioso, pero no tengo ni idea de que es eso (soy poco mecanico) ni de como hacerlo.

¿Alguien caritativo que me eche una mano?

Gracias de antemano. Saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay un post por hay.En las 2t lo unico que hay que hacer es al final del silensioso tendras unos tornillos o remaches pues los quitas y te saldra un cilindro con agujeros que esta envuelto por la fibra pues le pones una nueva y si hay algun agujero tapado lo limpias.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para ayudarte primero habria que saber como va tu silenciador cerrado... pero sea como sea es facil. Lo habres quitas la fibra que estara xamuscada, le pones nueva (hay especifica para 4t y 2t), enrrollas la fibra nueva, montas de nuevo y a montar en moto sin hacer ruido que es lo que debemos hacer todos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañero,

pues como ya te han dicho te toca cambiar la fibra. Dependiendo del sistema de cierre del silencioso te lo podras hacer tu o no. Si esta cerrado con remaches ves al taller por que no es quitar remaches y poner recmaches si no que hay que sellarlo bien asi que mejor que te lo haga un profesional, y si es alguna rosca o tornillo puedes hacertelo tu.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas compañero,

pues como ya te han dicho te toca cambiar la fibra. Dependiendo del sistema de cierre del silencioso te lo podras hacer tu o no. Si esta cerrado con remaches ves al taller por que no es quitar remaches y poner recmaches si no que hay que sellarlo bien asi que mejor que te lo haga un profesional, y si es alguna rosca o tornillo puedes hacertelo tu.

Un saludo

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta guay eso de que truene bastante, pero voy dando el cante por todos lados y actualmente no me interesa llamar demasiado la atención.

Si... está de cojones el que truene bastante.

Fíjate que nosotros tenemos un amigo con el mismo problema, y le hemos dicho que o lo soluciona o que no vuelve a salir con nosotros :? :? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros. A mi me interesa una moto potente y alegre, pero cuando mas silenciosa mejor. Mejor para mi, por que voy más comodo y mejor para todos los demas porque no molesto a nadie. Lo importante no es hacer ruido, sino que la maquina haga todo lo que tenga que hacer.

Pero si os pediría, si hay por algun sitio, un link a un brico con fotos, pera hacerlo yo mismo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si. Tienes inumerables bricos para mirar casi todo,

pero yo tampoco tengo tiempo para buscar nada de nada.

!!!! 92 dB ¡¡¡¡

Por cierto, las GG sacaba FMF de serie :?: :roll:

(pa mi que eran de una marca impronunciable :oops: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta guay eso de que truene bastante, pero voy dando el cante por todos lados y actualmente no me interesa llamar demasiado la atención.

Si... está de cojones el que truene bastante.

Fíjate que nosotros tenemos un amigo con el mismo problema, y le hemos dicho que o lo soluciona o que no vuelve a salir con nosotros :? :? :?

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo creo que no es cosa de la fibra, que cuando la cambies hara menos ruido, pero seguira siendo mucho. La mia FSR 2007 traia un tubo al final del escape que se me cayo y desde entonces parece que llevo un reactor. Por que lo del ruido es una mier..

La putada es, que esa pieza es dificil de encontrar. Y me extraña que trajese un escape FMF de serie.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...