Saltar a contenido

Duda sobre 125 enduro COMPRA


domingo250

Recommended Posts

wenas,keria comprarme la husqvarna wre 125 y keria saber si es wena esa moto , si anda bien y si te da muchos problemas.Mi uso seria por ciudad y por campoo

las dos cosas

.un saludo .Muchs gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

[quote=" segun e leido por el foro no es mala moto pero para mi gusto yo me compraria una ktm pero una moto de enduro para ciudad como no le cambies las ruedas y le pongas supermotar te vas a quedar sin taco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una huskvarna 125 cr y no la canvio por ninguna ktm la verdad no tiene conparacion la ktm es muy inistable y vibra mucho tiene 4 cv menos.....y la suspension de detras se que da algo blanda....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no c d donde habras sacado k la huski saka 4 cv mas k la KTM.

En enduro es al reves, i d inestable si k lo s un poko x carretera pero la mia solo kuando pasas de 80, por bosque es solo kogerle habilidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi m gusta mas la ktm k tene mas caballos y un motor mas lleno, peo lego eso ya dpnd d cada uno.y para ciudad as como are yo t compras las ruedas de sm y tardas 5 min n poner las de enduro.

aaaaaaa para las vibraciones t pones un amortiguadorde direccion y listo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo tengo una huskvarna 125 cr y no la canvio por ninguna ktm la verdad no tiene conparacion la ktm es muy inistable y vibra mucho tiene 4 cv menos.....y la suspension de detras se que da algo blanda....

Vale que tu estes encantado con tu moto, pero no es logico que digas que Ktm es peor, tiene sus pros y sus contras al iwal que Husqvarna :roll: . Yo tengo una Ktm y no la cambio por una Husqvarna ni de broma pero no porque sea mejor o peor sino porque es cuestion de gustos.

Saludos y buen rollo :wink: .

P.D: Domingo250 si vas a hacer un uso mixto de la moto no te recomiendo la Ktm ni la Husqvarna ni nungana de ese estilo porque son motos que estan hechas para hacer enduro principalmente. Una estilo Yamaha Dt o Husqvarna Wre si que serian mas adecuadas para un uso mixto.

Saludos y espero haberte ayudado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...