Saltar a contenido

Mi primera vez...

Puntuar este tema:


Finbheara

Recommended Posts

Buenas tarde:

Como ya indiqué hace unos días ayer recibí mi Husqvarna TE 450 de 2005...O sea ya me devirgó la italiana :lol: :lol: :lol: ...Y pues sí, es una animal y para un primerizo...bufffff Tira como una bestia, de momento la cosa va despacio, no tengo ganas de empezar a estrenar la protecciones. (Cada uno que entienda esto como le dé la gana :wink: )

La principal desventaja esque cuando está parada no llego al suelo, mido 1´67. :( :( Pero nada...habrá que acostumbrarse :mrgreen: ... y "pa´lante".

Mañana le haré unas fotos y las pondré.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejej :lol: me recuerda cuando empece a montar yo con mi husky y casi no llegaba a el suelo :D pero aora con el estiron todo esta como tenia que estar. Y tu no te preocupes y si ves que esta mu alta si te parece lo que podias hacer era ablandar un poco la suspension de atras y asi bajara un poco mas la moto y llegaras con mas facilidad

Saludos y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jejej :lol: me recuerda cuando empece a montar yo con mi husky y casi no llegaba a el suelo :D pero aora con el estiron todo esta como tenia que estar. Y tu no te preocupes y si ves que esta mu alta si te parece lo que podias hacer era ablandar un poco la suspension de atras y asi bajara un poco mas la moto y llegaras con mas facilidad

Saludos y suerte

SISI...Lo que pasa esque yo ya no voy a dar el estirón...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te preocupes por la altura, que todo se soluciona.

Yo he probado por primera vez hoy mi GAS GAS FSE 450. Era la primera vez que cogia una moto de campo. He disfrutado como un enano. Pero me pasaba igual que a ti. La notaba demasiado alta. A malas penas llegaba de puntillas una vez montado. Me daba miedo e inseguridad.

Pero antes de salir, he estado un par de dias cambiando las bieletas y bajando el muelle trasero y las horquillas, le he quitado 6 cm y puedo poner los pies con seguridad en el suelo. Hoy la he probado y a sido genial. Se me ha quitado de golpe el miedo y la inseguridad y he disfrutado como un enano.

Te lo recomiendo, rebajala un poco y veras como vas mas agusto, ya que controlas tu a la moto, y no ella a ti.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te digo la verdad, en lo poco que la he cogido estoy bien, el problema es cuando está parada y tengo que posarme, etc... Esperaré un tiempo para ver como va el asunto y luego Dios dirá.

De todas formas gracias por el consejo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...