Saltar a contenido

Envidia sana de Cataluña

Puntuar este tema:


Melerito

Recommended Posts

HolaCompañeros:

he leído esta semana un artículo en La Vanguardia de hace unas semanas sobre la licencia verde en Cataluña, que parece que dentro de poco va a ser una realidad, y no hago mas que pensar la suerte que tenéis los que vivi alli y hacéis enduro.

Primero, porque tenéis una federación en condiciones, que se preocupa y se deja el pellejo por vosotros, en vez de poner unicamente el cazo para sacar pasta.

Segundo, porque estáis mas unidos que nadie, en cuando a asociaciones se refiere.

Tercero, porque tenéis una administración, que, por lo menos, en este aspecto, aunque sea, os recibe y escucha vuestras propuestas.

Es una pena que en Madrid no tengamos esto. Y digo una pena, porque tenemos un terreno priviliegiado para practicar enduro. Primero por el relieve, ya que la sierra norte es espectacular por su enclave. Y por su terreno, ya que la pizarra (especialmente en la zona del Atazar) es de lo mas técnico y complicado que hay para practicar el enduro.

También es una pena, porque podría haber grandes deportistas del off road en Madrid ( si pensáis, en la moto actual, el único piloto con renombre internacional es Jonathan Barragán, los demás son catalanes o valencianos.

el problema es que aqui en Madrid, seguimos haciendo demasiado caso a los ecologistas.

sin ir mas lejos voy a contar un caso que me indigna.

- Noviembre de 2008: se celebra el Rally Shalymar en Madrid, última prueba del campeonato de España de rallyes de ASFALTO.

pues resulta que el sabado suben 40 ecologistas (porque no habría mas) en un autobus a un pueblo de la sierra de Madrid. Hacen una manifestación, en plan con pancartitas y eso. hasta ahi bien; respeto la opinión.

Pero cuando se va a celebrar el tramo, van y lo boicotean, delante de la cara de LA GUARDIA CIVIL, si exacto, lo que habéis leido, la GUARDIA CIVIL no hace absolutamente nada para disolverlos, y evidentemente el tramo se tiene que suspender.

he de decir que el rallye cumplia con todos los permisos y el beneplácito de la comunidad de Madrid.

estas personas, no eran ni ganaderos, ni habitantes de pueblos de la zona, ni agricultores, ni nada.el problema es ese. estos fanáticos, porque no tienen otra palabra, que suben 2 veces al mes a la sierra y se creen que es suya y tienen todos los derechos.

En fin, que si usaramos para todos la misma vara de medir, mas de uno de estos estaba en la carcel o con unos cuantos miles de euros de receta, pero asi vamos.

no hay peor cosa que creerse con la verdad absoluta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches,

Yo sinceramente, lo que no eniendo es por que en Madrid no nos unimos e intentamos cambiar esto. Si somos tantos en Madrid que eso lleva a que nos prohiban cirdular mayor motivo para unirnos y hacer fuerza. Estoy seguro que si hacemos ruido no vamos ha ser menos que otras comunidades, y hoy por hoy la más castigada es la nuestra.

El primer objetivo tienq ue ser la federanción, hay que ir a por ellos, y si es preciso que no se celebre ni un puñetero acontecimiento internacional más en Madrid. No quiero que no circulen las motos , pues que no circulen para nada.

Lo que no podemos es cruzanos de brazos y esperar a ver a quien le pone la siguiente multa, ¡Que no somos delicuentes! ¡Que nosotros no estamopamos nuestras motos contra los cristales de las joyerias!.

Yo estoy como loco por encontra una asociación medianamente seria con la que poder colabar y luchar por nuestros derechos.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si ya se por lo menos es algo pero, la verdad que me cobren otro impuesto mas por circular por donde todo el mundo puede hacerlo libremente........Porque no creo que dejen hacerlo en veredas y trialeras. En fin mas de lo mismo. en tanto sigamos yendo por libre hay nos las daran todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

pues estáis equivocados.......

Aquí la fede!! hace poco y lo poco, por presión de los pilotos punteros que todos conocéis.....

Todo lo que está ocurriendo ahora, podría decirse que es gracias a una asociación que a llegado hasta los medios televisivos y prensa escrita. Todas estas aceptaciones tipo como: lo tenemos que estudiar, etc, etc....lo veo como simple electoralismo!!!

En Cataluña gobierna un tri-partido, donde uno de ellos es la unión de un grupo de izquierdas con los ecologistas. Últimamente los están poniendo verdes :lol: ....porque no usan mucho el sentido común!! :mrgreen: .....La ley que aplican con sanciones es imposible de respetarla y lo han reconocido. Pero aún así, siguen multando cada fin de semana.....y la sanción mínima es de 300.52€.

Lo dicho, que creo que solo es de cara a la galería por motivos políticos pero no acabará en casi nada todo esto, tan solo están mareando la perdiz y de mientras dejan de criticarles.........que al final se traduce en votos, y sin ellos, no gobernarían ni ellos, ni los otros dos partidos de izquierdas!!

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pregunta ¿de verdad sirve de algo llorarle al colega cuando te deja la novia cuando tienes 14 años?o seria mejor que la den y buscar otra mejor.

Todos sufrimos lo mismo...bueno los norteños lo sufris mas,pero llorando donde nadie escucha de poco vale

Los que tengais un moto club mandadle una invitacion al Peta Z a hacer una excursion en moto grabada por cuatro(TV) como hizo el calleja que lo

llevo a los picos de europa y le exponeis los problemas,en los sitios que gobiernan tres partidos hay que esperar que gobierne uno,pero un

llamamiento desde el ejecutivo algo hace,en esto me pregunto si gallardon visitaba obras los domingos en una XT y se vanagloriaba en el solomoto

de ir por caminos de tierra y ser motero porque ninguno de los colectivos que andais por alli le habeis trasladado vuestras sugerencias,igual hay

que hacerselo con la espe...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hey compañero, solo decirte que no todo lo que reluce es oro.

Mi opinión, desde Cataluña echo en falta la Guardia Civil, los Mossos van con mas afan recaudatorio. Recuerdo que cuandome paraba la GC me amenazaban de multar, te avisaban y luego te podias ir y sin receta.

Ahora van de buen rollo, muy simpaticos, con muy buenas palabras y la receta ( o recetas varias- y no de cocina :D ) te la llevas. No puedes justificarte, ya que te dicen que lo que les has contado lo escribas en el recurso a presentar.

Y solo he tenido una multa de carretera en 12 años de carnet, pero hay que estar muy al loro, ya que en las carreteras los radares estan sembrados a docenas.

Si creo que tenemos muy buenos parajes para montar, al menos en mi zona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas,

pues estáis equivocados.......

Aquí la fede!! hace poco y lo poco, por presión de los pilotos punteros que todos conocéis.....

Todo lo que está ocurriendo ahora, podría decirse que es gracias a una asociación que a llegado hasta los medios televisivos y prensa escrita. Todas estas aceptaciones tipo como: lo tenemos que estudiar, etc, etc....lo veo como simple electoralismo!!!

En Cataluña gobierna un tri-partido, donde uno de ellos es la unión de un grupo de izquierdas con los ecologistas. Últimamente los están poniendo verdes :lol: ....porque no usan mucho el sentido común!! :mrgreen: .....La ley que aplican con sanciones es imposible de respetarla y lo han reconocido. Pero aún así, siguen multando cada fin de semana.....y la sanción mínima es de 300.52€.

Lo dicho, que creo que solo es de cara a la galería por motivos políticos pero no acabará en casi nada todo esto, tan solo están mareando la perdiz y de mientras dejan de criticarles.........que al final se traduce en votos, y sin ellos, no gobernarían ni ellos, ni los otros dos partidos de izquierdas!!

Saludos,

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi lo q m hace gracia, es que la Ley q rigue en madrid, la aprobo el señor gallardón, que tan protector del medio ambiente es que ha talado en la calle serrano 53 arboles centenarios. Pero claro, eso es interés general. el interes de mantener las contratas de los amiguetes constructores en epoca de crisis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nose. yo tambien empiezo a estar un poco hasta los huevos de que me traten de delincuente cuando no lo soy y protego el medio ambien muchisimo más que los que van con los hijos al monte a pasar el dia.

cuando se van a dar de cuenta que somo gente que nos gusta el monte y la naturaleza??

va a hacer lo que dice el amigo xtremeslide, llevarnos al zp a dar una vueltilla?? pues si es por eso, yo sé la doy y vosotros llevais a los gorilas que lleva por guarda espaldas. jaja

yo esta semana voy a lleva mi camiseta de la moto al decathlon para k me pongan en la espalda: no somos delincuentes (si sabeis alguna frase protesta mejor me decis)

aver si todo se arregla

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como ya dije en otro post, aunke saquen la licencia de mierda esa yo no pienso pagar por montar en moto, vamos es lo que faltaba, que tenga que pagar por ser libre, si ya.

Lo mejor de todo es la manera con que juegan con nosotros los politicos de mierda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale, si damos la brasa a lo mejor dejan que toquemos algún camino, pero ni de coña valláis a pensar que nos van a dejar subir a la sierra, yo monto en la provincia de Segovia, en la falda de la sierra que linda con Madrid, antes pedíamos cruzar de un lado a otro y desde el real decreto barra no se que de los cojones barra 95 no hay quien suba sin llevar el talonario preparado, me hacia excursiones por la cuerda de la sierra de Somosierra a Navafria, de Pradena a Buitrago, subía, bajaba y ahora con la mierda del Parque Regional nos han limitado de tal manera que casi es un circuito, por que si me alejo un poco de la sierra me meto en los cultivos con sus caminos (autopistas de tierra) de concentración parcelaria. Ahora lo que pita es la ecología y querais o no estamos mal vistos, levantamos polvo, hacemos surcos, hacemos ruido, espantamos conejos y somos unos chulos por que vamos en moto y equipados de tal manera que parecemos astronautas como dijo un forresgan en su foro.

Aun que levanten un poco la mano, esto no va a ser ni la sombra de lo que era, y os lo digo desde mis casi 48 castañas, a si que.....que nos den.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me encanta esa zona remostruco. sobre todo la parte de navafria, lo q pasa esq no solemos ir por ahi, pq nos pilla mejor la parte del atazar.

aun asi, las cosas estan igual de mal en todos los lados y es cierto lo q dices, pq ñla gente solo se bas en prejuicios y en falsos estereotipos para justificar que simplemente les molestamos a sus señorias por el campo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...