Saltar a contenido

Es cuestion de cortesia, mejoremos el foro

Puntuar este tema:


Guest Anonymous

Recommended Posts

Buenas, abro este post sin animo de echar la bronca a nadie vaya eso por delante, es solo una opinion que dejo aqui.

El asunto se refiere a la multitud de personas que ponemos un post en demanda de información para solucionar nuestros problemas incluido yo, y después de recibir varias contestaciones el posteador desaparece sin decir si le sirvieron las respuestas o no y como lo soluciono al final, o sus impresiones sobre el material que se le recomendó en caso de que lo comprara, se insiste muchas veces en que se use el buscador, que en algunos casos es útil pero lo seria mas si la persona afectada pusiera al final como le fue las cosas que se le recomendo que hiciera o que comprara, y por supuesto dar las gracias al personal que se lo curra buscando información y gastando su tiempo para ayudar.

Entono en "mea culpa" ya que quizás yo lo haya hecho, y doy las gracias por la ayuda recibida a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si , como dicen los compañeros buena propuesta.

Da gusto saber si dan resultado los consejos que se dan o se aclaran dudas en los post a los compañeros.Me apunto yo tambien.

Un saludo amig@s Endureros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Leecher

Un leecher o lecher (del inglés leech, sanguijuela) es la denominación que se le ha dado en foros de Internet a ciertos usuarios que se caracterizan por intentar aprovecharse de los recursos de los demás sin colaborar ni aportar nada, o de manera muy ínfima. Dentro de las redes P2P caracterizadas por democratizar internet siendo cada usuario receptor y emisor de los recursos, estos usuarios únicamente pretenden obtener beneficios (recibir) sin aportar (emitir) nada a la red o comunidad de la que son miembros, o intentando que su aportación sea lo menos posible, por uno u otro motivo.Contenido [ocultar]

1 Su filosofía

2 Maneras para defenderse de los leechers

3 Véase también

4 Enlaces externos

Su filosofía [editar]

Un leecher tiene como filosofía que, si la información o archivos están en Internet, ésta se puede tomar sin dar nada a cambio, ya que por el simple hecho de subirla a la red se entiende que se está permitiendo que esté a disposición de todos los usuarios. Por lo mismo, igualmente se caracterizan por no respetar al autor de lo que obtienen y descargan desde Internet.

Los leecher rechazan la filosofía P2P, prefiriendo otras formas de intercambios de archivos, como el P2M, y la descarga directa.

Maneras para defenderse de los leechers [editar]

1. Usar sólo programas especializados como Emule.

2. No poder ver ciertas secciones de un foro sin antes haber colaborado en él. Esto se puede hacer mediante un sistema de créditos o simplemente obteniendo el acceso tras escribir algún comentario o saludar. También se puede incluir esta característica en los chats de ciertos servidores de internet.

http://es.wikipedia.org/wiki/Leecher" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creia que eso caia de cajon, ¿oiga como puedo...? pues mire usted si de esta forma o si no de está..................pues gracias ya le contare................. sabe que me sirvio de ayuda ya que era esto, lo solucione así, o, pues al final no resulto ser ninguna de esas cosas, resulta que......

de cajon, claro que los cajones de alguno solo se habren "pa meter"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que pocas cosas de las que se leen en el foro son novedosas, incluidas las propuestas... (que no digo que este mal refrescar la memoría, ni que sea mala pero es recurrente)..

Gracias por tu propuesta volandero pero me parece que seremos 4 los que la seguiremos y de los 4, 3,75 yá lo haciamos antes.. :roll:

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...