Saltar a contenido

Baja Aragón 2009

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 168
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • quarter09

    45

  • murchi

    25

  • fang

    14

  • discoskun

    11

Yo estoy de acuerdo con Murchi,las motos y los quads deben salir separados.Para las motos es muy peligroso adelantar a estos pequeños coches debido al espacio que ocupan en el carril y al polvo que levantan.

En las mayorias de las prologos un quad hace mejor tiempo que las motos y mas si es en un terreno como fue en el 2007 en el Jarama, aqui habia curvas muy resbaladizas para una moto, pero ideales para un quad.Asi teniamos delante un monton de quads que luego andando eran mucho mas lentos que nosotros con el peligro que ello conlleva por el polvo que hay en Julio.

Yo en mi caso me lleve 1 hora detras de uno ,despues de intentarlo en multitud de ocasiones desisti por el peligro.El tio me veia pero pasaba de dejarme pasar ( siempre se ha dicho que piloto cogido piloto adelantado, pero en esto hay personal que no se entera).En mi caso cuando veia a alguien pegado le dejaba pasar.Se supone que va mas rapido que tu.Hay gente que eso de la deportividad no va con ellos.

Eso que plantea Murchi es lo ideal , y se evitarian muchos accidentes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema quad, motos, motos quads, haaayyyyyyy, eterno problema. Ya podemos hacer debates, plantear soluciones, imaginarnos un futuro por separado, pero da la impresion que organizadores de eventos como la Baja todas estas opiniones se las pasan por donde todos sabemos. Al final si la mezcla de ambos es inevitable, porque los organizadores asi lo quieren, la unica solucion sera ser caballeros motociclistas,es decir, no comprendo como un piloto puede estar frenando a otro durante una hora sin salirle de las narices dejarlo pasar, si llevas a alguien pegado a la oreja durante tanto tiempo es por que es mas rapido que tu, joder en carrera un poquito de sentido comun y facilitarnos un poquito las cosas familia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tradicional rally de Aragón, la Baja, ya empieza a rodar. Al menos los preparativos. Se han abierto las inscripciones y se confirma que volverá a haber la fórmula ‘Mini-Baja’.

Del 23 al 26 de julio, Aragón vivirá con intensidad una de sus pruebas más emblemáticas, la Baja Aragón. La carrera, una vez celebrada la vigésimoquinta edición la pasada temporada, se confirma como una prueba abierta a todos los públicos al repetir la fórmula ‘Mini-Baja’, que ofrece la posibilidad de competir en la prueba aunque en un formato reducido.

La ‘Mini-Baja’ será para motos y quads y recorrerán la superespecial prólogo y los dos sectores del sábado.

Las verificaciones administrativas y técnicas tendrán lugar el jueves día 23 de julio en el recinto del Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza y la prueba –completa- se disputará viernes, sábado y domingo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las motos no podían faltar a su cita en los Monegros con la Baja España-Aragón, y allí estarán, como siempre.

Lo harán dentro del llamado Open Baja Aragón que, igual que el pasado año, estará dividido en las categorías de motos y quads, cada una de las cuales clasificará para el scratch, pero tendrá además su propio podium y trofeos.

La única razón por la que aún no está disponible el boletín de inscripción para esta categoría ni su reglamento específico es que éste aún está pendiente de aprobación por parte de la Federación, pero se publicará en la página web oficial www.bajaspain.com en próximos días.

Además, al igual que el año pasado, existirá la posibilidad de inscribirse para correr sólo parte de la carrera. Se trata del II Trofeo RACE-Aragón de Motociclismo, la popularmente llamada “Mini-Baja”, que estará dividido en las mismas categorías de participación que el Open: motos y quads, pero que sólo recorrerá la superespecial prólogo y los dos sectores selectivos del sábado, con el consiguiente ahorro de costes que esta media inscripción supone.

Dado que este año ha habido una reducción de las etapas de la carrera, todos los vehículos tendrán el jueves 23 de julio como fecha para realizar las verificaciones de sus vehículos, aunque las horas y turnos exactos de cada piloto se publicarán en la web el día de publicación de la lista definitiva de inscritos: el martes 14 de julio a las 20:00 horas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿sabe alguien si se puede verificar el viernes como pone en la web?????

Y algo muy importante que no se ha desvelado.......

Nº kms en la baja y en la mini-baja y "PRECIO"..........................

No sea que de nuevo salga mas barato comprarnos una autopista que participar en esta prueva que algunos queremos desde niños...............

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aviso a navegantes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111111

Acabo de reservar habitaciones cercadel parque cerrado por 59€ la doble......

El pasado año dormi en el suelo en el parque cerrado pero por 30€ prefiero dormir en un hotel....

Si algun foraneo pensais correr os aconsejo que cogais ya las habitaciones, hay tarifas que permiten la anulacion...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿sabe alguien si se puede verificar el viernes como pone en la web?????

Y algo muy importante que no se ha desvelado.......

Nº kms en la baja y en la mini-baja y "PRECIO"..........................

No sea que de nuevo salga mas barato comprarnos una autopista que participar en esta prueva que algunos queremos desde niños...............

Ya lo dijo alguien no hace mucho:

este es un ¿deporte? caro :cry:

....... y yo añado:

se recompensa muchisimo mas el poder economico :roll:

que el de las facultades motociclisticas

de los participantes (desde siempre). :evil:

Animo pudientes, la organizacion os lo agradecera para el relleno del pastel :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si mirais el reglamento de coches sale TODO sobre la carrera:

Longitud total de los Sectores Selectivos: 639,20 km

Longitud total de los Sectores de Enlaces: 508,59 km

Longitud total de la Prueba: 1.247,79 km

La MINI-BAJA es prologo el viernes y sabado carrera es decir 180kilometros y luego 137km en total 317km la minibaja sin contar la prologo.

la prologo en la ciudad del motor alcañiz

parque cerrado en AVNDA CESARIO ALIERTA zaragoza

www.bajaspain.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿sabe alguien si se puede verificar el viernes como pone en la web?????

Y algo muy importante que no se ha desvelado.......

Nº kms en la baja y en la mini-baja y "PRECIO"..........................

No sea que de nuevo salga mas barato comprarnos una autopista que participar en esta prueva que algunos queremos desde niños...............

Ya lo dijo alguien no hace mucho:

este es un ¿deporte? caro :cry:

....... y yo añado:

se recompensa muchisimo mas el poder economico :roll:

que el de las facultades motociclisticas

de los participantes (desde siempre). :evil:

Animo pudientes, la organizacion os lo agradecera para el relleno del pastel :!:

Si pero tu tambien formas parte de este circo igual que nosotros............................

Tu aficion te delata como a el resto de nosotros.....................................................

Por eso estamos aqui.........................................................................................

Espero tomar una cocacola con tigo en el padock y cambiar impresiones....................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si pero tu tambien formas parte de este circo igual que nosotros............................

Tu aficion te delata como a el resto de nosotros.....................................................

Por eso estamos aqui.........................................................................................

Espero tomar una cocacola con tigo en el padock y cambiar impresiones....................

Cada dia eres mas gracioso Manolo :lol:

Ya solo te falta decir que todos los alemanes son nazis

y que los vascos etarras :cry:

A cada post que publicas mejora usted. A ver hasta donde eres capaz de llegar :roll: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cada dia eres mas gracioso Manolo :lol:

Ya solo te falta decir que todos los alemanes son nazis

y que los vascos etarras :cry:

Creo que tu comentario "SE SALE DEL TIESTO"

No me ha gustado nada y a partir de ahora dejare de comentar o escribir acerca de tus comentarios

Espero qaue te vaya bien QUARTER pero con migo acabas de cruzar la raya......

Saludos.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cada dia eres mas gracioso Manolo :lol:

Ya solo te falta decir que todos los alemanes son nazis

y que los vascos etarras :cry:

Creo que tu comentario "SE SALE DEL TIESTO"

No me ha gustado nada y a partir de ahora dejare de comentar o escribir acerca de tus comentarios

Espero qaue te vaya bien QUARTER pero con migo acabas de cruzar la raya......

Saludos.......

PAZ Y AMOR..... trankilos comprades no empeceis a sofocaros con el calor de la primavera q la sangre altera

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...