Saltar a contenido

Baja Aragón 2009

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hoy día 22 de abril se abre el periodo de inscripciones para la Baja Aragón 2009 en su 26ª edición.

Va a celebrarse entre los días 23 y 26 de julio. Lo más importante para la gente que va con los mínimos recursos es que, como en el año pasado, toda la carrera va a transcurrir exclusivamente por tierras aragonesas.

338_g.jpg

Propongo este post para que todo aquel que disponga de información y/o curiosidades las vaya añadiendo. Ala pues, todos a practicar el mañico :D .

Destaco este punto de la Web oficial de la Baja:

Entre las novedades, este año se han reducido las etapas y el número de sectores selectivos y se han modificado las localizaciones de Parques de Asistencia, Secretaria y Dirección de Carrera, que se situarán en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 168
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • quarter09

    45

  • murchi

    25

  • fang

    14

  • discoskun

    11

Sabeis si el 23 hay prologo o solo verificaciones..................

Lo que tiene que hacer es menos dias y mas kilometros que es lo que queremos los pilotos de motos...........

Y si todo se centra cerca de zaragoza mejor pa no tener que recorrer medio pais para hacer 80 kms de especial y ademas mejor para nuestra logistica y nuestro presupuesto entre varios amigos nos podemos apañar la asistencia.................

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sabeis si el 23 hay prologo o solo verificaciones..................

Lo que tiene que hacer es menos dias y mas kilometros que es lo que queremos los pilotos de motos...........

Y si todo se centra cerca de zaragoza mejor pa no tener que recorrer medio pais para hacer 80 kms de especial y ademas mejor para nuestra logistica y nuestro presupuesto entre varios amigos nos podemos apañar la asistencia.................

Si es por la asistencia, no tienes de qué preocuparte. Yo te la hago. Xalokform puede decirte...

Perfectamente puedes venir tú sólo con los bártulos, y ya no tienes más problemas.

A ver si Xalok puede venir este año otra vez año...

Ya lo sabes, Manolo. Espero noticias. :wink:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sabeis si el 23 hay prologo o solo verificaciones..................

Pues no hay mucha información a día de hoy en la web oficial, no sé nada sobre eso...

Lo que tiene que hacer es menos dias y mas kilometros que es lo que queremos los pilotos de motos...........

Totalmente de acuerdo!!

Y si todo se centra cerca de zaragoza mejor pa no tener que recorrer medio pais para hacer 80 kms de especial y ademas mejor para nuestra logistica y nuestro presupuesto entre varios amigos nos podemos apañar la asistencia.................

Como casi siempre tienes más razón que un santo!! Espero que no se tuerza mucho la cosa y nos podamos conocer corriendo por las tierras de mis vecinos maños. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola muy buenas, este año la baja se celebra integramente en aragon, el jueves solo se realizan verificaciones y el viernes tambien se puede realizar las verificaciones, por la tarde sera la prologo y el sabado y domingo se realiza creo el mismo trazado primero un tramo de 180kilometros y por la tarde 140 kilometros. podeis verlo en www.bajaspain.com descargaros el reglamento de coches y lo podreis ver.. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola muy buenas, este año la baja se celebra integramente en aragon, el jueves solo se realizan verificaciones y el viernes tambien se puede realizar las verificaciones, por la tarde sera la prologo y el sabado y domingo se realiza creo el mismo trazado primero un tramo de 180kilometros y por la tarde 140 kilometros. podeis verlo en http://www.bajaspain.com" onclick="window.open(this.href);return false; descargaros el reglamento de coches y lo podreis ver.. un saludo

JODER ESTA AÑO SI QUE CORRERE CON LOS HOMBRES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

¿DONDE ME PUEDO APUNTAR YA????????

SI TENGO ALGUN ACCIDENTE ESTOS MESES ¿ME DEVUELVEN LA PASTA????????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sabeis si el 23 hay prologo o solo verificaciones..................

Lo que tiene que hacer es menos dias y mas kilometros que es lo que queremos los pilotos de motos...........

Y si todo se centra cerca de zaragoza mejor pa no tener que recorrer medio pais para hacer 80 kms de especial y ademas mejor para nuestra logistica y nuestro presupuesto entre varios amigos nos podemos apañar la asistencia.................

Si es por la asistencia, no tienes de qué preocuparte. Yo te la hago. Xalokform puede decirte...

Perfectamente puedes venir tú sólo con los bártulos, y ya no tienes más problemas.

A ver si Xalok puede venir este año otra vez año...

Ya lo sabes, Manolo. Espero noticias. :wink:

Saludos.

COGIDA LA PALABRA....................

SI VOY SOLO NOS APAÑAMOS..............

SI SALE LA MOVIDA QUE ESTOY PREPARANDO DIME CUANTOS VAIS A CORRER ME LLAMAS Y TE LO EXPLICO

todavia no me han dado permiso para hacerlo publico.......)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas mirar esto...ya sale en la web d la baja

Hola a todos!! ya tenemos fechas de la baja 2009; se disputara los dias 23-24-25 y 26 de julio. la prueba se disputara integramente en ARAGON y e leido el reglamento de coches y salen ya horarios.

1ª Etapa - S.S.S La salida del Parque Cerrado y prueba Súper Especial (S.S.S.) será dada

en “MOTORLAND” (Circuito de Alcañiz) Alcañiz (Teruel) a partir de las 17,00 h. del viernes

24 de Julio de 2009.

La llegada al Parque Cerrado de la 1ª Etapa será a partir de las 20,14 h en Av. Cesareo

Alierta (Zaragoza)

2ª Etapa La salida del Parque Cerrado de la 2ª Etapa será dada en Av. Cesareo Alierta

(Zaragoza) a partir de las 07,30 h. del sábado 25 de Julio de 2009.

La llegada al Parque Cerrado de la 2ª Etapa será a partir de las 16,10 h Av. Cesareo

Alierta (Zaragoza)

3ª Etapa La salida del Parque Cerrado de la 3ª Etapa, será dada en Av. Cesareo Alierta

(Zaragoza) el domingo 26 de Julio a partir de las 06,15 h.

La llegada al Parque Cerrado de la 3ª Etapa será a partir de las 13,50 h Av. Cesareo alierta

Longitud total de los Sectores Selectivos: 639,20 km

Longitud total de los Sectores de Enlaces: 508,59 km

Longitud total de la Prueba: 1.247,79 km

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya veremos si este año puedo correr o tendre que ir pero trabajando...ya se vera una cosa es pagar y otra cobrar , o no?

Espero q sea almenos como el año 2007 , bien organizada , con buen tiempo y si a todo eso le sumamos la victori , pes de P.M.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BAJA ESPAÑA ARAGON "IDEAL PARA AMATEURS"

Voy a proponer lo que seria , a mi entender, la baja ideal de todo aficionado o amateur "NO PROFESIONAL" a ver si alguien de la organizacion toma nota y espabilan antes de que sea demasiado tarde.........

Viernes verificaciones y prologo.........................

Sabado 6.00 salida especial 1ª moto recorrido de entre 200-300 kms si hay muchos pilotos inscritos salida de dos o de tres en tres si es necesario.

1º saldrian open y despùes la gente de trofeo (estos solo una vuelta)

8.00 salida especial 1º Quad

10.00 salida 1º coche

Al final de la 1ª vuelta un tiempo de parque cerrado neutralizado para que no se solape la carrera y despues una

SEGUNDA VUELTA.................................................

Domingo una vuelta al mismo recorrido u a otro distinto pero no menos de 200kms..............

total baja españa 800kms especiales en dos dias y solo dos dias de trabajo perdidos

PUBLICACION UNA SEMANA ANTES EN TODOS LOS MEDIOS DE ARAGON DE LOS PUNTOS DE INTERES PARA EL PUBLICO Y LAS ASISTENCIAS Y LOS HORARIOS DE PASO DE LAS DISTINTAS CATEGORIAS...

Resultado , mas inscritos, mas aficionados en el recorrido y todos mas contentos............................

Menos mariconeo y mas dureza coño

Ah y al que se le ocurrio intentar cobrarnos 3 euros por ducharnos a los pilotos que lo manden a organizar campeonatos de mus........................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

murchi, me gusta tu idea, pero no me pongais verde, porque las motos primero que los quads¿¿?? me gustaria saber oscar romero el año pasado izo el 6 mejor tiempo en alcañiz y por la TONTERIA de sacar a las motos delante tubo que salir en el puesto 11 es totalmente injusto, lo que nos preguntamos muchos pilotos es, oscar izo un trompo si llega a quedar por delante de marc coma es decir 1º general quien saldria primero??? mira las motos y los quads devemos ir juntos yo lo veo asi, y si te molesta tanto un quad DALE MAS GAS y asi lo tendras detras. no pretendo incomodar a nadie solo estoy dando mi opinion

PD: soy piloto de quad y corro en raids

Enlace al post
Compartir en otros sitios
murchi, me gusta tu idea, pero no me pongais verde, porque las motos primero que los quads¿¿?? me gustaria saber oscar romero el año pasado izo el 6 mejor tiempo en alcañiz y por la TONTERIA de sacar a las motos delante tubo que salir en el puesto 11 es totalmente injusto, lo que nos preguntamos muchos pilotos es, oscar izo un trompo si llega a quedar por delante de marc coma es decir 1º general quien saldria primero??? mira las motos y los quads devemos ir juntos yo lo veo asi, y si te molesta tanto un quad DALE MAS GAS y asi lo tendras detras. no pretendo incomodar a nadie solo estoy dando mi opinion

PD: soy piloto de quad y corro en raids

Y además eres un piloto rápido :wink: , pero este tema se ha tratado en muchos otros post. Es más, el debate creo que precisamente lo iniciamos los mismos que ahora estamos aquí (y alguno más).

Yo estoy del lado de Murchi, nunca discutimos si un quad puede ir más rápido que una moto o viceversa, también un coche o un buggie pueden (o van) más rápidos, pero estan en categorias diferentes. A ver si me explico, si un quad hace mejor el mejor tiempo debe salir el primero, PERO DE SU CATEGORÍA. :twisted: :mrgreen: .

Calabet, vayas como vayas que tengaís suerte. Luego hablamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
murchi, me gusta tu idea, pero no me pongais verde, porque las motos primero que los quads¿¿?? me gustaria saber oscar romero el año pasado izo el 6 mejor tiempo en alcañiz y por la TONTERIA de sacar a las motos delante tubo que salir en el puesto 11 es totalmente injusto, lo que nos preguntamos muchos pilotos es, oscar izo un trompo si llega a quedar por delante de marc coma es decir 1º general quien saldria primero??? mira las motos y los quads devemos ir juntos yo lo veo asi, y si te molesta tanto un quad DALE MAS GAS y asi lo tendras detras. no pretendo incomodar a nadie solo estoy dando mi opinion

PD: soy piloto de quad y corro en raids

maño he dado dos horas de diferencia entre las categorias para que ninguno de la otra tenga que adelantar a nadie salvo averia, tambien hay tiempos maximos para cada uno y si los sobrepasa esta fuera de carrera, como siempre..................................

Ah y si me incomodan ALGUNOS QUADS.............

ni oscar romero ni muchos otros que van sobraos los mas rapidos que yo me adelantan y ya esta.............

los que son un poco mas lentos que yo SI QUE ME PREOCUPAN............

Yo no quiero correr con coches y los quads SON COCHES NO MOTOS...............

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sacado de la "GÜEB" oficial:

Las motos no podían faltar a su cita en los Monegros con la Baja España-Aragón, y allí estarán, como siempre.

Lo harán dentro del llamado Open Baja Aragón que, igual que el pasado año, estará dividido en las categorías de motos y quads, cada una de las cuales clasificará para el scratch, pero tendrá además su propio podium y trofeos.

La única razón por la que aún no está disponible el boletín de inscripción para esta categoría ni su reglamento específico es que éste aún está pendiente de aprobación por parte de la Federación, pero se publicará en la página web oficial http://www.bajaspain.com" onclick="window.open(this.href);return false; en próximos días.

Además, al igual que el año pasado, existirá la posibilidad de inscribirse para correr sólo parte de la carrera. Se trata del II Trofeo RACE-Aragón de Motociclismo, la popularmente llamada “Mini-Baja”, que estará dividido en las mismas categorías de participación que el Open: motos y quads, pero que sólo recorrerá la superespecial prólogo y los dos sectores selectivos del sábado, con el consiguiente ahorro de costes que esta media inscripción supone.

Dado que este año ha habido una reducción de las etapas de la carrera, todos los vehículos tendrán el jueves 23 de julio como fecha para realizar las verificaciones de sus vehículos, aunque las horas y turnos exactos de cada piloto se publicarán en la web el día de publicación de la lista definitiva de inscritos: el martes 14 de julio a las 20:00 horas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...