Saltar a contenido

Off-road en marruecos

Puntuar este tema:


Nightfall

Recommended Posts

Tengo la intención de hacer un viaje en breve a Marruecos con mis amigos, y me gustaría saber si existe la posibilidad de alquilar motos off road, y preparar una salidilla por ahí. Voy con dos amigos que són marroquíes, pero ellos no saben demasiado del tema, y se que se preparan raids i cosas por el estilo pero desconozco que nivel seria necesario y me gustaría saber si alguien en el foro ha hecho algo parecido o si conoce el tema.

Muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay empresas (la mayoría francesas y alguna marroquí) que preparan rutas por el sur de Marruecos con moto incluída. Si te compras cualquier revista francesa (moto verte, moto crampons, enduro magazine, etc.) encontrarás anuncios por un tubo.

Por el permiso de conducir no problem.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En Alicante hay un taller especializado en off road, que aparte de sus servicios mecánicos (muy bueno a mi parecer), organizan rutas por marruecos para todo tipo de niveles. Creo recordar que alquilaban motos.

El taller en cuestión se llama Sháhara Motor.

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo del carnet no tienes problema ninguno y como te han dicho sahara motor organiza un par de salidas a marruecos por año, en semana santa y la otra a final de verano mas o menos, estan de precio por unos 1.400 o asi mas alquiler de moto, alli en erfoud hay un hotel que se llama xaluca que tambien alquila gas gas pero para rutas organizadas y son un poco light, seguro que encuentras algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
alli en erfoud hay un hotel que se llama xaluca

..........Que además es de un catalán.

Donde más y mejores motos puedes encontrar es en Ouarzazate.

Antonio Ramos también organiza viajes a Marruecos, pero no sé si tiene motos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas!!

lo del xaluca esta bastante bien, pero las rutas son de princi, y no disfrutas del todo.Lo de las gas gas esta muy bien, pero lo ideal es irte con una motillo de aki, y te vas a erfoud.A 20 km hay un hotelito (kashba said) que tambn es de un catalan y esta de maravilla!y ademas tienes las dunas de erg chebbi al laiti!

lo del carne sin problems..payi la poli...esta de fiesta (na de na, y si les saludas ya de pm)

salu2 y gass!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya se sabe que vayas donde vayas encuentras a un Catalán :D :D .a mi me interesan esas salidas de principiante del xaluca por que alguien me podría decir de cuantos kilómetros son las salidas? Es que mi marido me pone la excusa de que las rutas van a ser muy largas allí y si pudiera hacer algo mas razonable para mi nivel pues estaría guay. como lo veis para ir por libre peligroso o factible?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, en el xaluca yo pregunte por curiosidad y no recuerdo el precio pero me dijeron que era una rutilla por las dunas que hay detras del hotel y con un guia, poca cosa, yo he bajado dos veces una en 4x4 y la otra en moto y siempre por libre y no tienes ningun problema y la complicacion de las rutas, es como por aqui, tu mismo te lo pones, con mas km o menos.

Es un viaje que hay que hacerlo y te engancha a bajar mas veces.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hay un francés cerca de Marrakech que alquila motos de enduro. Hace recorridos guiados por las faldas del alto atlas bastante divertidos. Te alquila el equipo completo y todo. Le dices tu nivel o el nivel que qieres y el adapta el recorrido y el ritmo a tu gusto.

Yo he ido un para de veces con el y me lo he pasado de cine.

la empresa se llama RANDO ATLAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...