Saltar a contenido

consejo aceite para mezcla...


osoprecio

Recommended Posts

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruben_crivi DT

    7

  • turbiko

    5

  • RAUL_DT

    4

  • osoprecio

    3

yo uso castrol R2 que es superior al tts e inferior al 747. es 100% sintetico y me va muy bien. me sale a 10 euros el litro.Ademas si entras en la pagina de castrol y metes los datos de tu moto para que te recomienden el aceite apropiado te sale que le heches R2 o racing power que es como se llama ahora. En mi opinion el TTS es poca cosa para la dt.

Aupa !!

Te a pasado lo mismo que me pasó a mi jaja, ahora te explico porque la cosa no es como tu te piensas compañero. Aver, Yo una vez la eche a la dt 1 litro de power 1 racing porque no tenian TTS y me clavaron 12 eurazos por 1 litro en el concesionario, después fuí al carrefour a comprar TTS y me encontré con el RS 2T que no lo habia visto nunca, costaba 14,90 el litro pero como hacian 3x2 pues me llevé 3 litros de RS 2T creyendo que era el mismo que el power 1 racing que la habia echado anteriormente. Pues al final me enteré que la diferencia entre el RS 2T y el TTS es 0, es decir, NINGUNA !!, Lo unico que cambia es el nombre !! el TTS se vende en tiendas de repuestos y concesionarios y el RS 2T se vende en centros comerciales tipo carrefour y demas.

Y es cierto, si no te lo crees compara los compuestos API TC, JASO y esos que vienen en la parte de atras del bote y comparalos con los del TTS, verás que son los mismos, sin enbargo el power 1 racing cambia un compuesto, te lo digo yo que lo he comprovado estas vacaciones con los dos botes que tenia.

Para mas información consulta esta pagina:

http://www.club2t.com.ar/aceites2tcastrol.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que un aceite sea mas caro que otro no quiere decir que sea mejor lo que tienes que mirar es el api que es el indice antifricción contra mas alta sea la segunda letra mas propiedades tiene conque si uno es sd y vale 20 € y otro es sg y vale 10€, merece la pena ponerle el de 10€ porque tiene mas propiedades antifriccion.

Saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo uso castrol R2 que es superior al tts e inferior al 747. es 100% sintetico y me va muy bien. me sale a 10 euros el litro.Ademas si entras en la pagina de castrol y metes los datos de tu moto para que te recomienden el aceite apropiado te sale que le heches R2 o racing power que es como se llama ahora. En mi opinion el TTS es poca cosa para la dt.

Aupa !!

Te a pasado lo mismo que me pasó a mi jaja, ahora te explico porque la cosa no es como tu te piensas compañero. Aver, Yo una vez la eche a la dt 1 litro de power 1 racing porque no tenian TTS y me clavaron 12 eurazos por 1 litro en el concesionario, después fuí al carrefour a comprar TTS y me encontré con el RS 2T que no lo habia visto nunca, costaba 14,90 el litro pero como hacian 3x2 pues me llevé 3 litros de RS 2T creyendo que era el mismo que el power 1 racing que la habia echado anteriormente. Pues al final me enteré que la diferencia entre el RS 2T y el TTS es 0, es decir, NINGUNA !!, Lo unico que cambia es el nombre !! el TTS se vende en tiendas de repuestos y concesionarios y el RS 2T se vende en centros comerciales tipo carrefour y demas.

Y es cierto, si no te lo crees compara los compuestos API TC, JASO y esos que vienen en la parte de atras del bote y comparalos con los del TTS, verás que son los mismos, sin enbargo el power 1 racing cambia un compuesto, te lo digo yo que lo he comprovado estas vacaciones con los dos botes que tenia.

Para mas información consulta esta pagina:

http://www.club2t.com.ar/aceites2tcastrol.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

SALUDOS.

buenisima la info yo era un tema que conocia y que emos comentao mil veces en la cuadrilla pero no podia asegurarlo asi que no dije nada... pero ahora con esta info ninguna duda queda...ya veras cuando lo cuente en la cuadrilla jejejej

gracias por la info mikuni.. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mikuni es que yo no estaba hablando del Castrol RS 2T, yo me referia al Castrol R2 Racingbike, que es el que yo le hecho a la DT y del que estoy hablando, el otro ni lo conocia, asi que creo que ya esta todo dicho y en la pagina esa que has dicho explica perfectamente que el R2 Racingbike es mejor que el TTS, repito R2 Racing bike :lol: :lol: :lol: :lol: y lo que pasa es que al R2 le han cambiado ahora el nombre en vez de R2 Racingbike se llama Racing 2T.

Mira te dejo pa que compares uno y otro:

Racing 2T:http://www.castrol.com/castrol/sectiongenericarticle.do?categoryId=9021270&contentId=7039458

TTS:http://www.castrol.com/castrol/sectiongenericarticle.do?categoryId=9021271&contentId=7039459

Ademas en esa misma pagina de Castrol encontraras un apartado para que introduzcas los datos de tu moto y te recomienden un aceite, yo lo hice y para la DT te recomiendan el Racing 2T, acaso castrol tambien se equivoca?

UN saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mikuni es que yo no estaba hablando del Castrol RS 2T, yo me referia al Castrol R2 Racingbike, que es el que yo le hecho a la DT y del que estoy hablando, el otro ni lo conocia, asi que creo que ya esta todo dicho y en la pagina esa que has dicho explica perfectamente que el R2 Racingbike es mejor que el TTS, repito R2 Racing bike :lol: :lol: :lol: :lol: y lo que pasa es que al R2 le han cambiado ahora el nombre en vez de R2 Racingbike se llama Racing 2T.

Mira te dejo pa que compares uno y otro:

Racing 2T:http://www.castrol.com/castrol/sectiongenericarticle.do?categoryId=9021270&contentId=7039458

TTS:http://www.castrol.com/castrol/sectiongenericarticle.do?categoryId=9021271&contentId=7039459

Ademas en esa misma pagina de Castrol encontraras un apartado para que introduzcas los datos de tu moto y te recomienden un aceite, yo lo hice y para la DT te recomiendan el Racing 2T, acaso castrol tambien se equivoca?

UN saludo

Amos a ver compañero, yo a la moto mia tanbien la e echado el power 1 racing y se como funciona, pero se lo eché porque no tenia otra opción.

Amos a ver, el racing es para motos de muuuuuucho rendimiento ( QUE PUEDEN LLEGAR A 16.000, 18.000 RPM ), ejemplo: ktm exc 300, esta moto es practicamente de competición, es para usarla un ratito y a tope de vueltas y cuando la guardes en el garaje hacerla una puesta a punto. Pues bien, el racing es mas fluido que el TTS y se utiliza cuando se necesita altos niveles de lubricacion a altas vueltas ( 16.000 o más, para que el aceite llegue mejor a todos los puntos de fricción ) ¡¡ OJO !!!! mas fluido no significa que sea mejor.

La dt, todo hay que decirlo, no deja de ser una 125 mediana, y no pasa las 13000 rpm ni de coña, si le estas echando power 1 racing va a ocurrir que a la larga jodas antes los rodamientos del cigüeñal ( esto me lo a dicho un mecánico de ktm profesional, no me lo estoi inventando yo ) el TTS es un pelin mas viscoso y mantiene la camisa del cilindro y los rodamientos mas protejidos siempre y cuando el rendimiento del motor no sea extremo, que te vuelvo a repetir compañero; que nuestras dts no van a sobrepasar nunca ese limite ni aunque las metamos queroseno.

El adecuado para la dt es el TTS o el RS 2T !!!

Pero si prefieres dejarte la pasta en aceite pues nada sigue echandola el racing ese que no le vas a sacar partido en la vida con esa moto !!

Te repito que yo he usado el power 1 racing y la unica diferencia que he notado es que hecha menos humo y huele menos que el TTS.

Otra cosa, respecto a lo de que si Castrol se equivoca.... Amigo mio, no seas pardillooo!!!, pues claro que te van a recomendar el racing porque es MAS CAROOOO !! que esas cosas solo las consultan los inespertos y asi se aprovechan de la inesperiencia

de los moterillos como nosotros y nos cuelan el aceite mas carooo jajaj, es de cajon de madera de pino ( como van a venderte un aceite de 7 euros el litro pudiendote vender el de 12 euros el litro ?? jajaj )

MI CONSEJO: Deja de echarle el power 1 racing porque es una auténtica tonteria...

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hacer lo que querais yo llevo echando el R2 o racing 2T desde que compre la moto y me va perfecto, he desmontado el cilindro y el piston esta impecable, como nuevo. Y otra cosa que si el Racing 2T echa menos humo tambien puede ser que deje menos residuos en el piston, lumbrera de escape y culata, asi que tu mismo, y yo lo de la recomendacion de Castrol lo hice por curiosidad porque aunque me recomendaran TTS no le iba a hechar y si hicieran lo que tu dices de recomendarte el aceite mas caro ¿porque no te recominedan el 747? que es el mas caro pero ese si que te acaba jodiendo el motor por los residuos que deja. Ademas si lees las caracterisiticas de TTS y racing 2T el racing solo se diferencia del TTS en que aumenta la aceleracion, y con las mismas propiedades del TTS, asi que yo por 4 euros no cambio de aceite, porque en aceite de motor no hay que mirar precios, hay que mirar el que mas te convenga, y el que ,mas le conviene a la DT es el racing ahora si tu le quieres echar TTS pues es tu decision.

MI CONSEJO: el aceite mas apropiado para la DT es el Racing 2T, como gustos colores, el que quiera que se ahorre dinero echandole TTS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hacer lo que querais yo llevo echando el R2 o racing 2T desde que compre la moto y me va perfecto, he desmontado el cilindro y el piston esta impecable, como nuevo. Y otra cosa que si el Racing 2T echa menos humo tambien puede ser que deje menos residuos en el piston, lumbrera de escape y culata, asi que tu mismo, y yo lo de la recomendacion de Castrol lo hice por curiosidad porque aunque me recomendaran TTS no le iba a hechar y si hicieran lo que tu dices de recomendarte el aceite mas caro ¿porque no te recominedan el 747? que es el mas caro pero ese si que te acaba jodiendo el motor por los residuos que deja. Ademas si lees las caracterisiticas de TTS y racing 2T el racing solo se diferencia del TTS en que aumenta la aceleracion, y con las mismas propiedades del TTS, asi que yo por 4 euros no cambio de aceite, porque en aceite de motor no hay que mirar precios, hay que mirar el que mas te convenga, y el que ,mas le conviene a la DT es el racing ahora si tu le quieres echar TTS pues es tu decision.

MI CONSEJO: el aceite mas apropiado para la DT es el Racing 2T, como gustos colores, el que quiera que se ahorre dinero echandole TTS.

El TTS puede que deje mas residuos en la culata, pero en una moto con lubricación auómática eso no pasa tanto como en las que llevan mezcla directa al depósito, en la dt cuanto mas aceleras mas aceite entra por lo tanto no hay diferencias apenas de echar uno a otro. Igual el TTS engrasa un poco mas la bugía.

Y si es como tu dices, que el TTS engrasa mas el cilindro... pensemos, que crees que saldrá mas barato: cambiar una bujia que cuesta 4 euros, o cambiarle los rodamientos a la biela y cigüeñal ?

En cuanto a lo de la aceleración..... no se que incremento de aceleración se puede notar en una 125, si me dices en una tzr 500 o una nsr 250 por poner un ejemplo, pues igual si se nota, pero en un motor de 125..... puffff

Y en cuanto a lo del A747... ese aceite no sale ni en la página de castrol, en la tienda donde compré yo el escape lo tenian a 40 euros el litro. Ese aceite no lo usan ni en competición casi.

Yo ya te digo, mis colegas del pueblo que tienen ktms de 250, husqwarnas de 250 y gas gas de 250 siempre an usao TTS y sin problemas.

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

castrol no te va a recomendar el a747 porque es ese aceite es exclusivo para competicion... y por que con su uso continuado el motor rekiere un mantenimiento especial...

simplemente por eso..

hay una frase que dices..

"porque en aceite de motor no hay que mirar precios, hay que mirar el que mas te convenga, y el que ,mas le conviene a la DT es el racing"

una cosa es mirar el que te convenga y otra el que le conviene a la moto..

la dt con un aceite la mitad que el tts le sobra y biende...... pero si te conviene echarle otro ya es cosa de cada uno...

asi que si kieres echarle racing echale pero no digas que el tts no vale para la dt...

un saludoo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuando digo el que te convenga me refiero a el que le convenga a la moto. El TTs es muy bien aceite, pero a mi me gusta mas el racing para la dt. Y la dt aunque sea una 125 2 tiempos no muy racing, necesita un buen aceite TTs , Racing o motul o otras marcas.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Motul 700 7e el litro y la moto va de cojones.Con lo que me cuesta un aceite de esos tengo para llenar un deposito entero :lol: :lol: :lol:

La dt no la acabamos de inventar y no vamos a descubrir nada nuevo en ella ni de los aceites que necesita.

La dt con un aceite 100% sintetico va que se mata y si tuvierais una 300 ke le echariais???

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...