Saltar a contenido

¿¿¿¿nadie rueda por el circuito de valmojado (toledo)?????

Puntuar este tema:


berderon

Recommended Posts

pues eso yo suelo estar alli casi todos los dias esta tarde estare por alli va poca gente asi que a ver si la gente se anima esta un poco descuidado no hay que pagar pero para practicar un poquito no esta mal.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues mi gozo en un pozo resulta que esta tarde voy a cojer la moto y no me arranca le cambio la bujia y nada asique.....ya he llamado al taller de carlos bravo y a ver que me dicen espero que no sea mucho la broma en fin no he podido ir hoy a pegar unos botes .el circuito esta muy cerca de calipo-fado no se si lo conocereis yo soy de alli la verdad esque no tengo fotos pero os las pondre de todas maneras si os animais podemos quedar algun dia en calipo e ir desde alli.un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola es muy facil llegar en valmojado hay un hotel en una glorieta a la entrada del pueblo en la salida del polideportivo toda la calle hasta el final luego seguir por el camino hasta cruzar el puente de la autovia n5 luego seguir el camino todo recto hasta el circuito

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me contesto a mi mismo......acabo de estar en el circuito (gracias a educr por las indicaciones), la verdad es que esta algo descuidado y en algunas zonas algo bacheado, y el terreno algo duro, tambien tiene un par de saltos chulos, no hay nadie por la zona al que se pueda molestar (esta a las afueras del pueblo) y encima es gratis, en la humilde opinion de un novato como yo, creo que para rodar y pillar forma es bastante recomendable.....

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos pues como bien a dicho educr por ahi es yo se llegar desde calipo una urbanizacion que hay antes el circuito esta muy descuidado la verdad pero para aprender y cojer forma esta bien a parte que es gratis.educr eres de la zona?????yo mañana ire por la tarde a rodar un poco alli si alguien se apunta??????????????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo suelo o solía ir a menudo porque soy de cerca de allí. Para entrenar está muy bien pero ultimamente está muy muy muy bacheado. Sé que alguna vez han pasado la máquina pero tampoco sé quien lo hace. Si hay intencion de pasar la maquina algun día que se sepa que se puede contar conmigo para "colaborar" (ya sabéis jeje). Si sabéis o sois quien se encarga de eso me mandáis un MP.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estube el sabado por la tarde. No me gusto nada el estado en el que estaba. :(

Yo creo que si lo arreglasen seria un circuito divertido. Pero ahora yo le veo un poco peligroso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...