Saltar a contenido

no arranca

Puntuar este tema:


leon46suzuki

Recommended Posts

ola buenas..

qeria aver si me podiais ayudar en decirme de que puede ser la averia

la cosa es que la moto me iva muy rara y iva como embragada, la pare y no me arrancava con la palanca, no acia ni el intento, y intente arrancarla a empujon y hacia un ruido como un ssssssssssssssssss de algo q girava y patinava rozaba o algo por el estilo asi q aver si me podriais ayudar.

muchas gracias :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues es una suzuki dr 50, y ase 3 dias la cambie los retenes y para sacarel rotor como no tenia estractore le saqe dandole golpes, esta bien ese metodo o ay otro mejor? y bueno cuando le quite vi q tiene 4 imanes y uno d ellos estava despegeao y le pege con loctito aver si me aguantava puede ser por eso, o sera porque esta mal montado el embrague ya q la moto la pare porque se me quedava embragada.?

d ser por el rotos si le saco ese iman que esta suelto podra andar con ese de menos?

muchas gracias y ante todo un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no x??

y gracias por molewstaros pero final mente este mañana lo e conseguido arreglar y era xq tenia el embrague muy tenso.un saludo

alucinante!!!!

Sin acritud (si sabes lo que es eso) te has dado cuenta de la cantidad de faltas de ortografía que cometes cada vez que escribes algo? Una o dos vale, pero esto es el colmo. Da que pensar que era de coña.... a donde vamos señores.........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...