Saltar a contenido

problema 125 exc


creus_3

Recommended Posts

Los GC que te pudieran parar para un control o lo que sea, les puede gustar las motos de campo tanto como a ti, entonces con oirla, o viendote venir, o con verla sin mas, saben si esta limitada o no. Pero si en los papeles pone la potencia limitada, no tienes ningun problema. Asi que tranquilo, por eso no te multaran.

Y lo del aceite... en el manual pone eso, 1% con Motorex... no me fio, prefiero ir al 1'5% :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Proderts, te hare caso y lo pondre al 1,5% y ver que tal van la bujias y si no tengo problema pues continuare con el 1,5% y si se encharcan pues al 1% otra vez,(esta es la putada de 2t que si acite y tal y cual, joder siempre con el aceite a todos lados, pero claro con un 2t te divirtes mucho)

Y que tal las bujias cuales recomiendas platino o normal, yo con la normal voy bien, bueno bien ire bien cuando la deslimite y la platino de serie me fue mal, bueno a lo mejor fue por que fue la 1ª vez que la montaba y claro a lo mejor le puse mas acite de lo normal. :wink:

aprovecho la ocacion para preguntale como y con que limpia usted el filtro, he oido por ahí que con gasolina pero no sé me da mosca, es un producto muy abrasivo ¿no? Los de KTM me aconsejan el limpiador de Motorex 8O pero claro todo lo Motorex es sinonimo de $ y tambien con jabon normal y bien seco. :?: Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

seguro que hay alguno que entienda del tema pero aun asi lo tendran que demostrar, no? por que en los papeles viene una potencia de 4,8 kw. Por cierto yo le he hecho ya 1000 kms a la bujía de serie y 0 problemas.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...