Saltar a contenido

problema 125 exc


creus_3

Recommended Posts

Buenas soy de Olot (gerona) y tengo la 125 exc del 2007.

Le he estrenado hace poco y le he hecho el correspondiente rodaje pero

a veces cuando iba en ella y la revolucionaba un poco se ahogaba asta pararse.

El otro dia fui para ponerla en marcha i solo hago unos metros (despues de calentarla) i otra vez se ahoga y ahora ya no puedo ni arrancar el motor

Necesito ayuda!

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi al principio me paso lo mismo, en 3 semanas me comio unas 4 o 5 bujias, también es cierto que la llevaba con mucho aceite en la mezcla, por miedo que le pasase algo durante el rodaje, a medida que fui rodandola, le disminui el porcentaje hasta el 2%, y se acabaron los problemas, es normal que al principio te trague bujias pero vale la pena, no te vayas a quedar falto en la mezcla y la vayas a liar

saludossss y a darle caña a la maquina

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al club, ami tambien.

A los que habeis pasado por ese tramo, ahora que bujías utilizais? las que os venian de serie que son caras de cojones, o unas de las de siempre?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues depende, yo usaba de las normale de toda la vida, me costabn 5 euros y se la cambiaba cada mes mas o menos, y muchos fallos pues no me dieron, aora hace ya dos meses que le he metio una de platino, me ha costao 21 euros pero por ahora me ha valido la pena, esperemos que siga igual........

pero durante el rodaje no os preocuoeis, de las de toda la vida, que en dos dias las funde

saludossssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a que te refieres con que merece la pena las de platino?

lo notas en el rendimiento?

porque ami, llevo una de esas de 5 euros... desde hace... ni se sabe... las de platino no me duraban nada! :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que las de platino no te duraban!!! 8O 8O 8O joer pues que raro!!!, yo me refiero a que con las normales, a veces llegaba un momento en que al encender la moto, daba la patada y sentia una explosión, se me encharcaban un nada de aceite y tenia que cambiarlas, en cuanto a lo del rendimiento, pues no he notao nada especial, eso si, mi moto en las salidas, pues muchas veces por las caidas, se queda "pataspaarriba" y luego notaba que la bujia no iva bien, petardeaba e incluso en bajas se apagaba, tenia que dar unos buenos acelerones y una poca caña pa limpiar bien todo y a veces ni así arreglaba nada, tenia quue cambiarla

la diferncia que noto es que esta no me ha dao fallos por ahora y las otras ivan bien pero me duraban menos!, pero ya te digo, es la primera..........

saludosssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdona que me meta en el tema, yo me compre una exc 125 y tiene 500 kms, la compre limitada por el tema del carnet B, esta limitada en escape, barriga, etc... y no sé que mas historias, la moto ya tiene hora para quitarle toda la mier.. que tiene encima porque la moto no camina he incluso "creo que la estoy jodie..o".

Mi experiencia és, yo le pongo Motorex 1% tal como me dijeron en el concesionario oficial, la primera bujia no me duro 10 km, era la terminada en VX osea la de platino, imediatamente me compre un par de bujias normales ES y no he tenido mayor problema, pero me dicen que va mejor la de platino pero claro cuestan un riñon, yo le hecho la culpa a los limitadores, al motor le cuesta subir de vueltas y claro se te encharca la bujia. Con la moto normal pienso que no debe dar problemas de bujia con tanta frecuencia.

Yo tambien cuando acelero muy bruscamente la moto se me ahoga y esta fatal. Pienso que este motor no esta diseñado para tanta retencion y fue algo que puso KTM para poder vender motos matriculadas a los clientes con carnet B. (como yo) :wink: Un saludo

P.D. Hay alguien por aqui que haya tenido alguna denuncia por tener la moto por encima de los caballos que puedes legalmente, o los picolos no se enteran de eso. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido Maske.

Lo primero al 1% es MUY arriesgado, aumenta la mezcla, hazla al 1,5%, yo la hago al 1,5% con MOTUL 800 y va de lujo.

Y los GC no se pueden enterar de la potencia de la moto, si en los papeles figuran 11kw, no tendras ningun problema. La tendrian que llevar a un banco de potencia... pero eso es muy impobable..

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que tal Proderts, encantado.

Ya habia mandado otro post presentandome y muy poca gente me saludo :cry: .

Pero nada, que vamos hacer :wink:

A mi me han comentado que el Motorex va al 1% porque es un aceite con mejores propiedades que el motul o otros, por eso su precio 8O ,

yo me lo he creido y eso hago, aunque claro todos sabemos de que pata cojean los consesionarios si rompes pues mejor y si no esta en garantia mejor que mejor, fui un poco mosqueado y volvi a preguntar y nada"( sin problema al 1% y si quiero salir de dudas y dormir tranquilo pues hechale un poquito mas)" sus palabras.

Sobre los papeles tengo una duda lo que si es sierto es que pone algo en el casillero de "comentario" pero ahora mismo no se lo que dice, pero claro si no esta limitada ellos serian tan experimentados para poder saber si tiene la barriga con el catalizador y demas cosas que tiene, pues creo que es la barriga, una colmena en la salida de escape, agujas de chicles, y relacion potencia en piñon y catalina y cadena (claro esta), nosé, lo unico que se nota a simple vista, es la barriga con un pequeño aparato.

La putada es que tengo que ponerlo todo para la ITV en su momento, ( aunque me sacare el carnet A antes) pero serian capaces de apreciar los elementos fiscos. ( yo creo que no, aunque habra algun espabilado)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...