Saltar a contenido

novato necesita consejos

Puntuar este tema:


enduro-aficionado

Recommended Posts

enduro-aficionado

como estan amigos?,soy de Costa Rica y quisiera que me den consejos sobre cual puede ser la moto apropiada para empezar, no tengo un estilo de manejo muy agresivo,asi que me gustaria empezar con una yamaha tw200 o una xr tornado (tambien debido a que estos modelos son los que se ajustan a mi presupuesto).gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañero yo te aconsejo la xr (por fiabilidad,facilidad de uso etc .etc .etc)

La mayoria de compañeros mios tuvieron xr y muy contentos con ellas.

Un saludo amig@s Endureros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me decantaría totalmente por la Tornado, por el tipo de moto que es, super robusta, mecanicamente indestructible y, para el tipo de terreno que tienes en tu hermoso pais es perfecta; tan solo ponerle una ruedas de tacos y gaaasssss.

(para los que no lo sepan la tornado es una xr 250 con arranque electrico, algo más trail que la comercializada en España hace tiempo). Yo las he llevado en Brasil y van muy bien pese a la escasez de caballería. Y para las rutas que hicimos se portaron de maravilla.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
enduro-aficionado

si,tienes razon,la tornado es mas apta para enduro,pero tambien es mas costosa.Sin embargo hoy me ofrecieron una gas gas ec 250 del 2004 a un precio muy bajo,y quisiera saber si esas motos cuentan con kit completo de repuestos (en España),asi aunque sea puedo ingeniarmelas para traer recambios a Costa Rica.Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...