Saltar a contenido

II ENDURO CAMPILLOS PARAVIENTOS 9 Y 10 DE MAYO 2009

Puntuar este tema:


elperpi_husaberg

Recommended Posts

elperpi_husaberg

Buenas de nuevo este año volvemos a repetir el enduro de campillos paravientos aquel que el año pasado disfrutasteis tanto (algunos sufrieron), pero merecio la pena hacer kilometros para venir a este pueblo de la serrania baja de cuenca en el que el paisaje es un encanto.

Este año tendremos un rally parecido al del año pasado pero con 2 cronos las cuales os van a gustar mucho.

En dias proximos ire informando como van llendo las cosas que este año pinta muy bien.

Un saludo desde motorvientos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 128
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • elperpi_husaberg

    21

  • JANDRO

    11

  • Correkaminos

    11

  • fenomenin108

    10

fui de asistencia el año pasado, y segun los que corrieron fue una carrera muy guapa, con una crono preciosa que me quede con las ganas de hacerla... pero este año no voy a dejar que me lo cuenten! jejeje

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que la carrera del año pasado estuvo cojonuda… hombre con un poco menos de barro en la primera vuelta la verdad que hubiese estado mejor… acabé la carrera sin frenos ni delante ni detrás… una pasada.

Lo de poner dos cronos sé que es un curro de cojones y encarece la carrera, pero os aseguro que los pilotos lo agradecemos mucho.

O se pone un rally jodido y apretado (cosa que no suele ser habitual por motivos obvios… atascos, y demás problemas) o se ponen unas cronos chulas.

Espero que este año esté el terreno húmedo pero no encharcado para que la crono se pueda disputar entera.

Ir poniendo información de la carrera que siempre se agradece ir sabiendo lo que nos vamos a encontrar.

Ah y espero que no os recorten el rally y tenga trialeritas chulas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no estuve el año pasado, pero me han contado cosas muy buenas de aquel enduro, con alguna losa de piedra complicada. Cuanto mas complicado el rally mejor aún.

Un saludo y nos vemos alli.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola elperpi_husaberg,

Yo estube el año pasado y me pareció una buena carrera, que la climatoñogía consiguió que fuera excepcional. Pero le cuesta mucho tiempo y dinero a un madrileño desplazarse hasta allí. Este enduro forma parte del Campeonato de Madrid y en las tres pruebas anteriores, en el brieffing nos han dicho que les habían prohibido el rally.

La pregunta es sencilla y me gustaría que nos respondieras, ya que muchos nos sentimos engañados. ¿Teneís todos los permisos concedidos y en regla?

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios
elperpi_husaberg

Pues es incorrecto el que te alla dicho eso porque de momento este fin de semana vamos a empezar a marcar el recorrido y hoy mismo ha ido el presidente del motoclub a medio ambiente y no han puesto ninguna queja osea que no se yo por que dicen eso.

Un saludo y si hay alguna duda preguntar que os contesto todos los dias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigos endureros, en primer lugar quiero deciros que soy miembro de la organización del II enduro de Campillos, y del cual os voy a hacer un resumen del estado de los permisos de las distintas administraciones:

Permiso del Ayuntamiento --> concedido

Permiso de la Junta de Comunidades--> esta en trmaite aunque ayer realice el ultimo tramite y de palabra está concedido, unicamente falta que la Guaria Civil de Trafico de su visto bueno y lo dará porque no cruzamos ninguna carretera, si no pasa nada, durante esta semana nos enviarán la resolución de autorización.

Permiso de Medio Ambiente, a mediados del mes pasado se solicitaron los respectivos permisos a medio ambiente, la semana pasada recibieron la memoria descriptiva y el plano del recorrido los agentes ambientales y esta mañana, nos han llamado para una reunión en la delegacion de Cuenca, vamos a recortar una parte de 2 Km aproximadamente que son unas caminos (pistas) porque nos han comentado que esta en una zona de monte público y el lunes o martes nos dan la autorización. es de decir que la parte chula del circuito esta intacta.

Respecto la obtención de permisos os iré informando pero de momento va to PERFECTO.

Para los que el año pasado no tuvieron la oportunidad de venir, les voy a intentar hacer un resumen,

el recorrido total tendrá una longitud de 30-35 Km de los cuales el 50% son trialeras, ramblas, y antiguos caminos, Habrán dos cronos, una que será misma del año pasado (un poco extrema) y la otra no sabemos como será porque este finde la marcaremos.

Nota: en la pagina web del motoclub http://www.motorvientos.es" onclick="window.open(this.href);return false; se han colgado los alojamientos mas cercanos a nuestro pueblo, ya que en el propio pueblo no hay alojamiento.

Os iré informando puntualmente, nos vemos Dani Navarro "Carni0"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi consejo si queréis hacer una carrera de enduro de verdad, a la antigua usanza: meter un control apretado, por alguna de las zonas difíciles, o de las que estén más rotas (nada de pistas ni zonas rápidas).

Con este conseguiréis hacer el "corte", de los que realmente hacen enduro, y de los que realmente no, y se dedican solo a entrenar cronos. Y luego los que consigan un 0, que se la jueguen la crono.

Y no importa que sea un control pequeño de tiempo, lo importante es que la gente se tenga que poner las pilas en una zona complicada.

Porque digo esto, porque de nada sirve meter mucha trialera, y zonas muy complicadas, si los tiempos están muy holgados y todo el mundo llega a 0, debe haber un hecho diferenciador que decida el enduro... ya que las cronos están muy bien, pero más satisfactorio para el piloto es saber que los tiempos están apretados y que has conseguido hacerlos a 0.

Y no es necesario que sea la trialera más complicada, para evitar los tapones, puede ser una zona de dificultad media.

Coged a vuestro piloto más rápido y decirle que haga un tramo lo más rápido posible, y dicho tiempo para los junior y para los senior A, y luego dáis un minuto más para los senior B y otro más para los C.

Podéis recuperar la esencia del enduro que por desgracia se está perdiendo, o mejor dicho se ha perdido

Un abrazo a todos los del motoclub y mucha suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mi consejo si queréis hacer una carrera de enduro de verdad, a la antigua usanza: meter un control apretado, por alguna de las zonas difíciles, o de las que estén más rotas (nada de pistas ni zonas rápidas).

Con este conseguiréis hacer el "corte", de los que realmente hacen enduro, y de los que realmente no, y se dedican solo a entrenar cronos. Y luego los que consigan un 0, que se la jueguen la crono.

Y no importa que sea un control pequeño de tiempo, lo importante es que la gente se tenga que poner las pilas en una zona complicada.

Porque digo esto, porque de nada sirve meter mucha trialera, y zonas muy complicadas, si los tiempos están muy holgados y todo el mundo llega a 0, debe haber un hecho diferenciador que decida el enduro... ya que las cronos están muy bien, pero más satisfactorio para el piloto es saber que los tiempos están apretados y que has conseguido hacerlos a 0.

Y no es necesario que sea la trialera más complicada, para evitar los tapones, puede ser una zona de dificultad media.

Coged a vuestro piloto más rápido y decirle que haga un tramo lo más rápido posible, y dicho tiempo para los junior y para los senior A, y luego dáis un minuto más para los senior B y otro más para los C.

Podéis recuperar la esencia del enduro que por desgracia se está perdiendo, o mejor dicho se ha perdido

Un abrazo a todos los del motoclub y mucha suerte.

AMEN ISRA, Eso era el enduro hace muchos años, recorridos complicaditos con los controles apretados. Ahora son cronos con tramos de enlace, por lo que los croseros lo tienen mas sencillo y no los que tienen buen ritmo en el rally.

Un abrazo y te he visto con la Suzu por mis "dominios". Esa subidita por "La Vomitera" ha estado muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo con Yeti; además, el Campeonato Madrileño de Enduro 09 es como para impugnarlo, por lo que se ha disputado hasta ahora;

Yo el año pasado corrí en Campillos y me pareció una de las mejores carreras de enduro de las que he hecho, aunque ni siquiera completé una vuelta por agotamiento después de tener que sacar la moto de 2 barrancos;

Desde aquí muchos ánimos y enhorabuena a toda la gente del MC por currarse una carrera tan chula y tan endurera.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola tod@s,

Muchas gracias a los del MC por sus esfuerzos y por contestarme.

En cuanto a lo dicho por Yeti y apoyado por Coronello y Correca lo suscribo totalmente y ya que estamos puristas y melancólicos podriamos recuperar el término selectivo. Es decir pasos complicados que permitan entrar en tiempo y otros más asequibles donde se pierda.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

os deseo mucha suerte en esta carrera :wink: :wink: , pero solo os pido que la informacion que se cuente que sea cierta ,ya esta bien de contar milongas sobre las carreras del enduro madrileño ,que luego pasa lo que pasa :evil: :evil: :wink:

mil gracias :wink:

un saludo y suerte a todos los participantesssssss :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos ,y solo decir ke todos espramos que sea verdad porque en todos los enduros dicen lo mismo y luego es todo pista,asi lo unico que consiguen es que a la gente se les kite las ganas de volver a ir a una carrera del provincial,yo no fui el año pasado pero este si tengo intencion,porque esa tiene que ser muy buena zona para disfrutar del campo,en fin que haber si esta vez hay suerte y sufrimos un poco saludos y gasssssssssss :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si, Yeti ha dado en el clavo, asi eran antes las carreras y asi deberian seguir siendo.

Asi los que solo hacemos campo y no tocamos circuitos ni cronos podremos estar un poco mas arriba, aunque la verdad es que a mi edad eso ya casi que me da lo mismo.

Paravientos estuvo bien, sobre todo si lo comparamos con lo que tenemos ultimamente, aunque ese enduro en seco, no se yo, la segunda mitad eran todo larguisimas pistas que parecian no acabar nunca.

Nosotros ya no nos fiamos, el campeonato esta siendo un fiasco y por eso no vamos a ir, ojala todo salga bien y los que vayais volvais encantados, nosotros por nuestra parte montaremos por aqui y seguro que como poco lo pasaremos igual, pero por menos de 10 euros :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...