Saltar a contenido

nani Roma defendiendo lo nuestro.....

Puntuar este tema:


comecaminos

Recommended Posts

yo tambien lo acabo de ver en teledeporte en motoattac. un programa de puta madre

tambien amprendi mucho con la clase de supermotard.. ese programa que dias y a que hora lo echa por que me gusto muchisimo ,. gracias salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo tambien lo acabo de ver en teledeporte en motoattac. un programa de puta madre

tambien amprendi mucho con la clase de supermotard.. ese programa que dias y a que hora lo echa por que me gusto muchisimo ,. gracias salu2

buena pregunta ivan! a qué hora y qué días lo echan?

yo lo he pillado de milagro y me he quedado con los ojos como platos durante todo el programa. Echamos de menos más programas como este.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Impresionante yo tambien lo he descubierto hoy y me he quedado flipado y me acabo de ver los del los dias anteriores y ojala todos hiciesemos caso a estos consejos seguro que nos iria mucho mejor y alguien lo vea y se empiece a hacer una conciencia social de que la actual ley no tiene ni pies ni cabeza. Un 10 para Nani.

PD: Lo que mas me ha sorprendido a sido lo de las ruedas :shock: habra que empezar a poner ecologicas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Impresionante yo tambien lo he descubierto hoy y me he quedado flipado y me acabo de ver los del los dias anteriores y ojala todos hiciesemos caso a estos consejos seguro que nos iria mucho mejor y alguien lo vea y se empiece a hacer una conciencia social de que la actual ley no tiene ni pies ni cabeza. Un 10 para Nani.

PD: Lo que mas me ha sorprendido a sido lo de las ruedas :shock: habra que empezar a poner ecologicas

Yo tambien lo e visto hoy y la verdad que tambien quiero saber que dias lo hacen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s,

¿Soy al único que le han parecido patéticos y ridículos esos videos? Sobre todo cuando dice que hay que pasar por el camino despacito y nunca por el monte ¡Que enorme cinismo! Como puede decir eso un tio que hace y lleva haciendo toda su vida enduro, además de competir en ellos.

Me parecería lógico si esos videos los hubieran hecho nuestros detractores, pero no Nani Roma. A lo mejor el monta como monta porque nunca va por el monte y solo por caminos despacito.

Pa potar.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a tod@s,

¿Soy al único que le han parecido patéticos y ridículos esos videos? Sobre todo cuando dice que hay que pasar por el camino despacito y nunca por el monte ¡Que enorme cinismo! Como puede decir eso un tio que hace y lleva haciendo toda su vida enduro, además de competir en ellos.

Me parecería lógico si esos videos los hubieran hecho nuestros detractores, pero no Nani Roma. A lo mejor el monta como monta porque nunca va por el monte y solo por caminos despacito.

Pa potar.

Un saludo, Samuel

Sam, si lo hubieses visto en directo en vez de estar dando saltos en Alovera, no tiene nada que ver con esos videos, aparte despues pusieron el Enduro de Portugal, pero claro como querias ir a hacer botijos.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a tod@s,

¿Soy al único que le han parecido patéticos y ridículos esos videos? Sobre todo cuando dice que hay que pasar por el camino despacito y nunca por el monte ¡Que enorme cinismo! Como puede decir eso un tio que hace y lleva haciendo toda su vida enduro, además de competir en ellos.

Me parecería lógico si esos videos los hubieran hecho nuestros detractores, pero no Nani Roma. A lo mejor el monta como monta porque nunca va por el monte y solo por caminos despacito.

Pa potar.

Un saludo, Samuel

Si es cierto que a lo mejor es un poco "hipocrita" en cuanto a lo de ir despacito por los caminos, pero si es cierto que muchas veces deberiamos aflojar en algunas zonas, mas aun si es un camino que suelen transitar mas gente, pero a parte de eso casi todo lo que dice tiene razon y si mas de uno lo cumpliera no nos iria como nos va, me refiero al tema de escapes, de pasar cerca de casas a toda ostia, abrir verjas y no cerrarlas, cuando hay ganado no parar (ellos tienen preferencia), acortar por fuera pista y por campos de cultivo...

Y no se si habras visto el que pusieron ayer pero demostro como las motos no son tan malas como la gente piensa y lo demostro pasando por caminos cerrados y demas, tambien esta poniendo continuamente en duda el tema de los 4 metros minimo de los caminos y no para de incidir que en algunos terminos de la ley actual no son del todo acertadas.

Asi que personalmente lo veo de puta madre, sobre todo para que quien no conozca este mundo y lo vea desde fuera se de cuenta que las cosas no son tal cual las pintan algunos y que no porque 4 sean incivilizados lo somos todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OLE tus 00 si señor hay alguien dando un aviso que revisen las leyes si señor hombre esque esto ya es abusivo asi que nada que siga que yo me voia a viciar a ver este programa :lol: :lol:

Saludos y suerte :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo veo genial el programa. A mi me gusta ir fuerte, pero cuando y dónde se puede. En un camino con curvas ciegas, vecinal que utiliza todo el mundo, hay que ir más suave. En las trialeras y sitios complicados hay que darle gas que en el resto sabe todo el mundo!!!!!!!!!! Y hay que respetar a todo el mundo y ser amable, que nos irá mejor. La pena del programa.... que me pilla en clase justo los miércoles, el único dia que tengo curso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

totalmente de acuerdo con samuel_jeepw, vale que tiene razon todo lo que dice nani, pero no creo que sea la persona mas indicada para explicar todo eso,(este tio para llegar donde ha llegado se ha tenido que jugar mucho el tipo, entrenando fuerte y montando muy rapido) me ha parecido un poco marionoeta el nani, pero bueno como digo, pienso que todo lo que dice deberiamos de hacerlo igual, y supongo que lo que quiere es concienciar a la gente para que no hagan lo que el hizo el xd

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jaja os planteo una alternativa, que aparezca un pive que no conoce de nada nadie, diciendo que hay que ir despacito y que la ley de montes es una mierda, pues mucha gente pensara: y este que coño sabra... Es pura imagen, marketing, no tiene la misma repercusion Nani que otra persona cualquiera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...