Saltar a contenido

salida sabado 11 por Marruecos

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Bueno os dejo una serie de videos de una salida con unos amigos por un pueblecito cercano a Ceuta,a la vuelta nos metimos por la playa haciendo mas de 2 kms a tope por la playa y sin el problema del seprona

las cabran adelantando

en la playa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que envidia macho, soy de Ceuta pero llevo tiempo viviendo en Huesca, en la zona de Monegros, y aqui para ver alguna zona verde te tienes que ir a algun jardin del ayuntamiento...

Pero bueno, no esta nada mal esta zona tampoco, mucho barranco y trialera es lo que hay por aqui pero de verde nada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si,es esa zona,entramos por castillejos y salimos por enfrente de cabila,donde esta el acuapark...a la vuelta en el Club Mediterraneo nos metimos por la playa,lo que pasa que de vez encuando la camara se me venia para abajo...he colgado mas,y este finde creo que tambien saldre..

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy guapos los videos, he visto alguno mas los que has puesto en youtube y solo tengo un pero, dile a tu colega el del casco como el de Cervantes que tenga cuidado con las imfracciones que comete dentro del pueblo que como vea la guardia civil los adelantamientos que se mete por la derecha y los caballitos que se aprieta por medio del casco urbano puede que salga hasta en los telediarios como el acrobata ruso ese que salio estos dias atras, muy chula la zona por la que hos moveis a cuidarse.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...