Saltar a contenido

PARA LOS USUARIOS DE KTM 300 E

Puntuar este tema:


pedropicapiedra

Recommended Posts

pedropicapiedra

Bueno,pues ya me ha tocado a mi,se me ha estropeado el motor de arranque de la ktm 300,y como a mi a todos los que conozco con esta moto,y...cuanto vale la broma?pues mas de 300€,en mi caso es una moto con año y medio y menos de 2000kms,pero parece ser que esa es su vida habitual,he leido por ahi que los señores de KTM se lavan las manos en el tema de garantia,aunque no hace falta ser un lince para darse cuenta de que aqui falla algo,sea material defectuoso,fallo de diseño o que se yo...pero el caso es que es el primer arranque que se me estropea en mi vida moteril,e incluso ello incluye una gg450...

Y digo yo...que tal si hacemos una reclamacion-denuncia conjunta ante KTM-Consumo para que no nos tomen por el pito del sereno?Vamos,que me parece un cachondeo que se inhiban de una pieza que sale de fabrica con fecha de caducidad,que ademas no tiene despiece,y no es precisamente barata,Yque no me digan que es para usar esporadicamente,porque el rollo de ayuda al arranque me lo diko un concesionario husaberge y aun me entra la risa cuando lo recuerdo.

Pues eso,mi mail es [email protected],si eresusuario de ktm 300 exc e,que ya te haya pasado este problema (o si no tranquilo,pasara)vamos a intentar ponernos de acuerdo para que dejen de tomarnos el pelo.

Un saludo,Cyro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como me gusta este post :mrgreen: :mrgreen:,pedropicapiedra tienes toda la razon,yo soy otro usuario de ktm 300 con el mismo problema y hay muchos mas como nosotros en mi taller hay un cajon lleno de motores de arranque,pero lo mas gracioso de todo, nadie te ha contestado no me creo que solo pase en las 300 vendidas en catalunya, o quizas sea que estamos hablando de KTM la marca si este problema fuera husaberg ,saldrian usuarios de debajo de las piedras,haber señores el motor de arranque de las 300 es una porqueria ,se han molestado poco en testarlo la durabilidad es de año o un poquito mas.

El ultimo que he cambiado,el coste lo ha asumido el taller ya les daba verguenza volver a cobrarmelo en menos de un año,por supuesto ktm no se ha hecho cargo en ninguna ocasion.

Pues nada ktm tambien la caga,y no pasa nada la 300 sigue siendo una gran moto,si hubiera mas mala prensa como en otras marca ,igual saliamos todos ganando y se ponian las pilas con temas como estos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me alegra un monton que quede gente con ganas de no bajarse los pantacas asi como así, espero consigas algo.

¿donde esta el problema? ¿es una pieza en concreto del motor?, como dices que no hay despiece entiendo que sera alguna pieza la que suela dar ese problema

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las KTM dan problemas como todas las motos, pero llevas razón en que si fuese otra marca todo el mundo te apoyaría. Pero los de KTM son los reyes de la promoción. A ver cuando hacen una moto minimamente estable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. una pregunta.

Las ktm se venden como motos normales? o como motos de competición?

Si se venden como motos de competición es normal que no tenga garantia, pero si se venden como motos normales tiene que tener garantia, y cumplir con ella.

Luchar por que hos paguen los motores de arranque. advertirles con darle mala fama en los foros, los circuitos, y demás...

Y si no lo conseguis, no se que pieza fallará concretamente, pero si son las escobillas, las puedes cambiar perfectamente, si no las venden, compras unas de cualquier otro motor que se parezcan y las adaptas. yo lo hice en el motor de arranque de mi aprilia rs 125.

Si lo que falla es el bobinado del estator lo podeis manda a reparar, por unos 60 euros. y ya os montarian un hilo de cobre bueno. puede ser que vuestro motor no tenga estator de hilo, sino que igual lo que tiene son imanes normales y corriente, es cuestion de mirarlo.

y si lo que falla es el bobinado de el rotor, pues tambien se puede volver a bobinar.

Yo conozco a gente que lo hace. Si quereis informacion sobre como comprobar el motor de arranque o sobre quien o lo puede reparar no dudeis en preguntar. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros yo poseo otro modelo de ktm y la compre en 2008 nuevecita y he tenido un problema (Ktm se lava las manos).NI COMPETICION NI LA MADRE QUE PARIO A PANETE NOSOTROS PAGAMOS POR UNA MOTO NUEVA QUE MENOS QUE DEN UNA GARANTIA AUNQUE SEA MINIMA QUE LAS MOTOS NO LAS REGALAN.

A ver si las cosas cambian que cuando te pasan cosas asi te dan ganas de dejar la moto guardada (PA SIEMPRE) despues de hacer un desembolso tan grande y con la moto con 4 km.

Un saludo amig@s Endureros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Evidentemente... Todo es perfecto hasta que te venden la moto y si hay problemas... "A mi no me lo cuentes".

Es una verguenza... Por ley estan obligados a dar 2 años de garantia, asique si llevais a los tribunales, vais a ganar y no les va quedar otra, mientras tanto, se tocan los cojones como buenamente pueden... Una gran marca no es solo tener a los mejores pilotos corriendo con sus motos oficiales, eso no les da dinero... Da dinero la seguridad cuando venden una moto al publico, aparte de tener el marketing de los pilotos y tal, lo que importa es la seriedad y la calidad, el que si se cumplen todas las cosas como dios manda... Hay se diferencia una marca, de una buena marca.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Le he estado comentando el asunto al empleado de una tienda-taller ktm oficial.

Dice, que por lo visto, ktm le va dando puntos o algo de eso a los talleres que consigan que no tengan gasto en la marca ktm cubriendoles la garantia a las motos. Es decir, que cuanto menos cosas les pongas a la moto en garantia, mas puntiacion le da al taller, y que por tanto, el responsable de no pasar la garantia es el taller, no la marca ktm.

Esto es lo que me a dicho, que sea cierto, o no, es otra cosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

pues este finde he desmontado el sistema de arranque electrico

para engrasarle , y tiene toda la pinta de cascar muy pronto , por el desgaste de los dientes de los piñones que mueven el cigueñal.

la moto tiene 2.300 km.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las ktm se venden como motos normales? o como motos de competición?

Joer yo creía que este punto lo teníamos superado: TODA MOTO CON MATRÍCULA ES UNA MOTO HOMOLOGADA, PUNTO PELOTA.

Nuestro ordenamiento jurídico no hace distinciones de motos de cross, enduro, de competi, sin competi, o su puta madre.

O la moto está homologada o no está homologada.

E incluso en el caso de que hubiese dicha distinción (de competi o no) debería seguir teniendo los dos años de garantía, ya que la ley que regula las garantías habla de productos, de nada más.

A los que se os joda el motor de arranque antes de los dos años: a reclamar a la tienda, en su defecto a KTM o en su defecto al juzgado a poner una denuncia, ya que la ley os ampara con dos años (y dicha pieza no es lo que se suele conocer como consumible (baterias, pastillas, etc) que no necesita de los dos años).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

popeye, tomate unas espinacas porque eso de los puntos a taller..... por lo menos en jaen no es asi ni de coña, no se quien te ha contado eso.

Lo k pasa k ninguna marca de motos de enduro o cross te dan garantia y el aranque de la ktm deja mucho k desear

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...