Saltar a contenido

Soporte luz trasera ktm 125 exc 2007


Juanca

Recommended Posts

Buenas, tengo una preguntilla haber si álguien sabe que puedo hacer...

Al montar el portamatrículas que nos dan, (el pequeñito), cuando voy a colocar la bombilla no tiene donde colocarse, es como si faltase una pieza cromada que en el de serie viene y en este no. ¿Esa pieza se vende? ¿o es que no me la han dado cuando la compre?

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8O

pero no leeis?¿

esta mañana he respondido un post igual!

mira abajo, que aunque el tuyo este mejor presentado abajo hay que pone SOS..... SOS, o algo asi, miralo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa pieza es una junta de goma redonda donde se inroduce la bombilla, se encaja en el portamatriculas y te la tenian que haber dado con la moto,de todas maneras si tienes todos los libros que dan con la moto en el de despiece sale todas las piezas que tiene que llevar el portamatriculas y asi sabras de que pieza te hablo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esa pieza es una junta de goma redonda donde se inroduce la bombilla, se encaja en el portamatriculas y te la tenian que haber dado con la moto,de todas maneras si tienes todos los libros que dan con la moto en el de despiece sale todas las piezas que tiene que llevar el portamatriculas y asi sabras de que pieza te hablo.

puedes poner alguna foto de esa goma que hablas?

ami no me la dieron, y dudo que se la haya quedado el taller. tienes las del 2006 .no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

correcto tengo la 2006,estoy intentando escanear la pagina de el libro de despiece pero tengo problemas, de todas maneras en la pagina 30 del libro de despiece sale, es la pieza 27,solo es un casquillo de goma

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...