Saltar a contenido

Novedades en rieju !


Kruman23

Recommended Posts

Buenas, pues lo del tubo, lo han cambiado porque si te das cuenta en la mayoria de motos llevan el tubo a la derecha, y tambien la mayoria de tubos que se venden sueltos son por la derecha (la mayoria, no todos), y asi hacer la moto aun mas compatible.

Un saludoo ! :)

para las 50 no eh!

pues bueno en ciertos aspectos no esta mal pero me sige gustando muchisimo mas la antigua lo unico que me gusta de esta son las aletas delanteras porque lo demas...

porcierto porque leñes an cambiado el tubo de sitio?

os pongo unas fotillo para que compareis...

aqui en rodaje

motocantera5.jpg

aqui una que se ve todo el lateral me dio la chaladura y le levante el colin...

1000148.jpg

y otra

1000151j.jpg

y aqui mas o menos como la tengo ahora

1000284.jpg

decir que en ved de cambir plastica y demas se podian dedicar a cambiar algunas cosas que vienen flogitas con la rieju ej soporte maneta del embrage que es de plastico y la tuve que cambiar porque tenia mucha olgura...

el colin subio no mola nada jajaja,

pd: no funciona 50s y estamos por aqui ehh?

jaja

enga dew y salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, pues lo del tubo, lo han cambiado porque si te das cuenta en la mayoria de motos llevan el tubo a la derecha, y tambien la mayoria de tubos que se venden sueltos son por la derecha (la mayoria, no todos), y asi hacer la moto aun mas compatible.

Un saludoo ! :)

para las 50 no eh!

pues bueno en ciertos aspectos no esta mal pero me sige gustando muchisimo mas la antigua lo unico que me gusta de esta son las aletas delanteras porque lo demas...

porcierto porque leñes an cambiado el tubo de sitio?

os pongo unas fotillo para que compareis...

aqui en rodaje

motocantera5.jpg

aqui una que se ve todo el lateral me dio la chaladura y le levante el colin...

1000148.jpg

y otra

1000151j.jpg

y aqui mas o menos como la tengo ahora

1000284.jpg

decir que en ved de cambir plastica y demas se podian dedicar a cambiar algunas cosas que vienen flogitas con la rieju ej soporte maneta del embrage que es de plastico y la tuve que cambiar porque tenia mucha olgura...

el colin subio no mola nada jajaja,

pd: no funciona 50s y estamos por aqui ehh?

jaja

enga dew y salu2

pues la verdad esque hace mucho que no entro en 50s jeje siempre entro aki porque en verdad son las motos que me gustan...

y lo del colin la verdad que no duro mucho asi...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el modelo rieju rrx spike 50 es del 2007 no?

en internet pone k en el 2007 costaba 1999€ aora en las actualidad sera el mismo precio o lo abran bajado?

suelen bajar los precios con el paso de los años?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas diaz75, la rrx spike, está actualmente a 1.999€

''Precio definitivo al publico, solo hay que añadir los gastos de gestoría, matriculación del vehiculo e impuesto municipal que ascienden aproximadamente a 300 €, es decir solo tienes que añadir ± 300 € al precio arriba indicado. Precios validos para vehículos matriculados hasta el 30/04/2009 o fin de existencias.''

La derbi senda x-race 50 en las dos versiones (sm i enduro), tambien esta por 1.999 el modelo 2008, el nuevo esta a 2499€ i tambien estan guapas.

Saludoss ! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sinceramente prefiero la mrx de antes. La verdad que la mrt está muy guapa, aunque el tubo me parece un poco de chiste. Vale que sea de 50, pero el de mi furia del 2001 (el de serie) me parece que es más gordo, no se igual es la foto que engaña, pero vaya....sin embargo con la otra la mrt, yo tambien pienso que la han cagado. Me gusta muchísimo más la antigua mrx, esta parece menos moto, y cambiandole la horquilla invertida por una convencional no se si han ganado mucho....todo se verá, igual resulta que estoy equivocado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto el 80% de las 50 o quizás más, llevan el tubo por la zurda.

Ami me gusta más el nuevo chasis, supongo que será más ligero que el anterior. respecto a lo del tubo, esta diseñado clavadito al de una Beta Art, lo que han querido es dotar a la moto de más bajos, y de menos altos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...