Saltar a contenido

Novedades en rieju !


Kruman23

Recommended Posts

Pues nada, el otro dia mirando motos para un amigo, me encontre con las nuevas rieju, que ya han dejado atras despues de unos cuantos años a las Mrx, innovando a las Mrt.

Os cuelgo unas fotos de las dos versiones Offroaderas...La Mrt 50 (antigua mrx 50), i la Mrt pro (antigua mrx pro).

jco2548.th.jpg

jco2575.th.jpg

jco2657.th.jpg

jco2672.th.jpg

Aver que decis vosotros... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me ha enamorado la MRT Pro 50... es muy bonita y los accesorios, tienen una buena pinta...y el cilindro que lleva parece un Top rosa, pero es el de serie de 49,7cc...

Lo que si me interesa,es que aver que precio tiene...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas embarrado, creo que te refieres a la Marathon 125 no?

Pues la verdad la han potenciado bastante en ambos caracteres,

suspension marzocchi delantera, motor 125cc minarelli de 4 tiempos, pero en este caso con 4 valvulas, y bueno, temas esteticos que han renovado a la mrx 125.

He encontrado tambien un video en youtube que presentan las rieju del salon de EICMA, aqui os lo dejo !

Un saludoo !

_

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la mrt pro de 50cc esta muy lograda y bastante wuapa pero me parece que con la antigua "mrx" la nueva "mrt" me parece que la an cagado muchisimo ami no me gusta nada ara parece mas bien una senda que una rieju ami me gusta muchisimo mas la antigua

por todas las demas estan mu bien y bastante logradas

gasssssssss!!!1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi, la MRT pro, me parece una HM CRE camuflada, en blanco. Esta guapa si.

P.D.: Pedazo de disco delantero que lleva la pro no?? :shock: :shock: Comparadla con la normal, que supongo que estara en la media. O sino es que la normal, lleva 1 freno de bici.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bonitas rieju, estéticamente son bastante bonitas, veremos como se comportan en el campo que es lo importante. La verdad que si, tienen un aspecto un poco de "senda" pero no le queda mal, por cierto el chasis parece el de una "crf" es así tirando a la nueva hm six.

Lo que me gustaria ver es la suspensión trasera más detayadamente.

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder la blanca está mazo de guapa, sobre todo en SM, parece una moto de mas cilindrada.

A mi también me parece que es un poco plagio de la HM, pero bueno, viendo la suspensión que lleva, chasis, etc. Si el motor va bien, me parece que va a ser una de las motos de 50cc mas competentes del mercado, aunque habrá que ver precios...

Un saludo y gracias por informar :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues ami la delantera no me mola,, se han copiado de los de derbi :roll: :roll:

y bueno la mrt pro, sera muy buena y todo lo que querais pero creo que aun es pronto para compararla con la hm cre six(la buena, no se como se llama el modelo :lol: ), y aunque salga todo lo buena que querais no creo que supere a la hm...

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es evidente que no, ni a la hm cre six ni a la beta Art el cual yo poseo una que esta en venta xD, AUNQUE BONITA SI ES LA RIEJU y la han estilizado. que eso es de agradecer.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues bueno en ciertos aspectos no esta mal pero me sige gustando muchisimo mas la antigua lo unico que me gusta de esta son las aletas delanteras porque lo demas...

porcierto porque leñes an cambiado el tubo de sitio?

os pongo unas fotillo para que compareis...

aqui en rodaje

motocantera5.jpg

aqui una que se ve todo el lateral me dio la chaladura y le levante el colin...

1000148.jpg

y otra

1000151j.jpg

y aqui mas o menos como la tengo ahora

1000284.jpg

decir que en ved de cambir plastica y demas se podian dedicar a cambiar algunas cosas que vienen flogitas con la rieju ej soporte maneta del embrage que es de plastico y la tuve que cambiar porque tenia mucha olgura...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, pues lo del tubo, lo han cambiado porque si te das cuenta en la mayoria de motos llevan el tubo a la derecha, y tambien la mayoria de tubos que se venden sueltos son por la derecha (la mayoria, no todos), y asi hacer la moto aun mas compatible.

Un saludoo ! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...