Saltar a contenido

soi nuevo en este foro y nesesito ayuda


Recommended Posts

hola buenas,soy nuevo en este foro y queria saber si me podrian ayudar,tengo una beta trueba rr t 50 c .c del 2007 y me ha surgido un problema :( ,le puse una bujia ngk br9es y lo que me ha echo a sido rebentar el electrodo y la ceramica que tiene debajo del electrodo y rebentando esas dos cosas me ha caido en lo alto del pisto y me ha echo un abujero n le piston,pero el motor no tenia temperatua como para llegar a ese punto,y me han comentado que eso se debe a que mi moto lleba la ngk br8es por los grados termicos o algo,nesesito que me digais cual seria la correcta para mi moto para que no me buelba a suceder :?: .gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola buenas,soy nuevo en este foro y queria saber si me podrian ayudar,tengo una beta trueba rr t 50 c .c del 2007 y me ha surgido un problema :( ,le puse una bujia ngk br9es y lo que me ha echo a sido rebentar el electrodo y la ceramica que tiene debajo del electrodo y rebentando esas dos cosas me ha caido en lo alto del pisto y me ha echo un abujero n le piston,pero el motor no tenia temperatua como para llegar a ese punto,y me han comentado que eso se debe a que mi moto lleba la ngk br8es por los grados termicos o algo,nesesito que me digais cual seria la correcta para mi moto para que no me buelba a suceder :?: .gracias

Parto de la base de que no tengo ni idea de que bujia lleva tu moto,

pero por la red me encuentro que

la Beta 50 enduro 2004 lleva una B9HS

y la 2001-2003 una B9ES.

Si miramos lo que significan esas letricas vemos que http://www.ngksparkplugs.com/docs/tech/ ... berkey.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

por lo que me huele a lo que te ha dicho rodrymc

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...