Saltar a contenido

SALIDA DEL JUEVES Y LLANTAZO AL CANTO DE NIETORACING

Puntuar este tema:


Recommended Posts

La mala suerte de los llantazos, manos a la obra imgp1384.jpgimgp1387.jpgbla bla bla imgp1388.jpg imgp1393.jpg imgp1395.jpg unas palmaditas en la espalda(lo estas haciendo bien, venga date prisa) imgp1397d.jpg cipote esto cansa, vaaaaamos imgp1398.jpg esto esta casi, me pondré mis guantes reparapinchazos imgp1406.jpg resultado imgp1408.jpg le doy ahire y nos vamos (suave sonrrisa) imgp1409.jpg ALGO FALLA NO ES NORMAL imgp1412.jpg esque no sebeis dar ahire con una bomba "mataos" imgp1416.jpg creeo que ha pellizcao la recamara imgp1419.jpg ha desmontarla otra vez? con lo que me ha costao imgp1420.jpg me cago en tó lo que se menea imgp1422.jpg con cuidao no pellizquez otra vez imgp1423.jpg hoy en vez de almorzar creemos que vamos a comer imgp1424.jpg y esto es todo, un buen momento de relax "para algunos" en muy buena compañia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jejejeje vaya putadilla hombre os resto tiempo para divertiros, pero bueno se os ve que lo tomasteis con humor. Pobre Kate, que rara se ve sin su rueda, haber quien es el que se hace todo el trayecto hasta casa en "una rueda".

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJAAAA.

Eso me pasa super 525 por abrir camino jajajajajajajajaja.(NO FUE UN LLANTAZO JAJAJAJAJAJAJAJA).

Y menos mal que me ayudaste tu al final que si no la pellizco otra vez por melon.TENIA UN CALOR POR EL CUERPO (LA FALTA DE COSTUMBRE).

Las otras fotos no te las he padado porque no las tengo cuando las tenga las cuelgo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJAAAA.

Eso me pasa super 525 por abrir camino jajajajajajajajaja.(NO FUE UN LLANTAZO JAJAJAJAJAJAJAJA).

Y menos mal que me ayudaste tu al final que si no la pellizco otra vez por melon.TENIA UN CALOR POR EL CUERPO (LA FALTA DE COSTUMBRE).

Las otras fotos no te las he padado porque no las tengo cuando las tenga las cuelgo.

Al final que? Izistes todo el camino a una rueda¿? jajajajaaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues va e ser que no compañero no me gusta lo de los caballitos jajajajajaja.

Y el cipote como dicen algunos que sujeta la moto toco la maneta del freno como si no viese

los trucos moto verde jajajajajajajajaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

menuda panda ja ja ja, donde estaria el que sabe reparar la rueda de verdad? ? ? ? ja ja ja Ahhh Nieto racing

cuando se desmonta la cubierta para arreglar un pinchazo se hace por el lado que no lleva el disco,

que te lo tengo dichoooooooooooo. Un Saludo a todos.

P.D:Y a ver si en las proximas fotos salgo yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como no suelo pinchar nunca por eso la falta de costumbre y eso me pasa por ir a un golpe de

GASGASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

La proxima vez no me pasara y a ver si es verdad y te veo pronto con la moto.

Un saludo amig@s Endureros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...